Owlman, cámara oculta en hospital abandonado

Flying-flame

La música es de la OST de "El resplandor"

1 respuesta
NerfMe

Yo solía ir a sitios así a hacer fotos y lo último que se me ocurriría sería dar sustos a desconocidos, por seguridad más que nada.
Esos sitios suelen estar llenos de cristales, metales oxidados y otros objetos cortantes, por no hablar de que en muchas ocasiones suele haber agujeros en el suelo o como mínimo, la superficie es desigual y con bastante probabilidad de tropezón.
Por eso es recomendable no ir nunca solos y tener mil ojos por donde pisas, así que yo también voto por fake.

B

#31 Cierto me he equivocado.

wiFlY

Pues nada, si es fake habra que seguir mirando sustos japos u otros videos de sustos xD

Apo_powa

Joder de normal siempre he pensado que en una situacion asi le daria de ostias pero...

es que el puto disfraz es creepy as fuck, creo que me quedaría congelado mirándolo del puto susto

nerkaid

Parece fake.

YokeseS

ya claro y el tio se queda ahi disfrazado esperando a que pase alguien

HoRuS

Joder yo he estado en la casa de miedo de Toledo, 24h ahi metido, y aparecen cosas y sustos, pero de ahí a ponerme a llorar xD

Cuando llevaba unas 20h, de la tension, no me pude dormir, pero vamos, lo único así que me pasó fue eso, en una habitación sin pestillo, y que cada 2x3 están entrando... hahaha

1 respuesta
kNG17

The owls are not what they seem

D

#38 No es lo mismo ir a un sitio sabiendo que te van a tratar de asustar a ir a un sitio abandonado y seguro con historias y encontrarte esa cosa.

En esos momentos puedes hacer varias cosas, correr, enfrentarte o paralizarte.

vinilester

#3 Que sufrimiento el pobre chico que se hace bola xD

me he descojonado vivo xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • wiFlY
  • Bidroid
  • Headhunt
  • resondual
  • Vitov
  • geronimo1