Owned a Manos Limpias

J_Mourinho

Manos Limpias es condenada por intentar que dos tribunales juzguen a Guillermo Zapata por los mismos tuits

Los mensajes publicados en Twitter hace cinco años por Guillermo Zapata han provocado para el concejal de Ahora Madrid una imputación judicial y no dos, como pretendía Manos Limpias. La Audiencia de Madrid ha fallado condenar en costas al sindicato por intentar que el juzgado número 41 de la capital instruyera una causa por los mismos hechos que ya investiga la Audiencia Nacional, a sabiendas de que era así.

Noticia integra

Fuente


Bueno, pues parece que a nuestros white knight favoritos de la derecha española se han comido su pesadez con patatas. Esperemos que tras este varapalo se animen a entrar en lo del triángulo amoroso entre Podemos, Irán y Venezuela. Todo el foro lo está deseando para ver lo que realmente pasaba en el avión a Venezuela o en el dinero de Irán. Por cada caso en el que es loable su intención tienen 200 como este. Lamentable es poco.

1
Vitov

Viva zapata

4
L

No estoy muy enterado del caso, pero que hayan conseguido una imputación ya es un logro, ¿no?

Un owned habría sido que Guillermo Zapata no solo hubiese salido impune, también hubiese denunciado a manos limpias y les hubiesen declarado culpables de injurias o algo.

2 respuestas
thunder_89

Están que no paran, alguna tendrá que salir bien xD

Manos Limpias lleva al juzgado las presuntas irregularidades en el Circuito de Jerez

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3 Que les han condenado a ellos por pesados y manipuladores basicamente.

Pero vamos, a mi me parece bien que sigan por si acaso aciertan alguna y desenmascaran a los temidos bolivarianos.

J_Mourinho

#4
Ojo, que esa es fina eh. Ahí hay un pastel guapo del que pueden sacar tajada xD

1 1 respuesta
thunder_89

#6 Están muy locos, pero como campaña promocional seguro que les sale más barato que contratar a una agencia de comunicación. Se pasan el puto día en los medios xD

Aquí las mejores:

1.- Contra Pablo Iglesias por seguir los pasos de Hitler, Lenin, Pol Poy y Castro
2.- Contra Los Lunnis por mostrar una boda homosexual
3.- Contra Samuel Eto’o por frases “ofensivas a Madrid”
4.- Contra la quema de banderas (españolas) en los partidos de la selección de Catalunya
5.- Contra los municipios vascos, catalanes y navarros por no ondear la bandera española y quebrar el estado
6.- Contra Bildu por los Reyes Magos y la Eurocopa
7.- Contra las argentinas Madres de la Plaza de Mayo por apoyar a ETA
8.- Contra todo el 15-M por organización criminal
9.- Contra los “alardes de homosexualidad”
10.- Contra el “escándalo” de los homosexuales en la Guardia Civil

Diez estrafalarias denuncias presentadas por Manos Limpias

4 2 respuestas
FTumpch

manos limpias siempre me ha recordado a un colega que jugaba elfos oscuros a saturacion de disparos contra mis resplandecientes caballeros bretonianos con salvación de 2+, a veces me destrozaba mi unidad pero la mayoria de veces la caballeria atravesaba limpiamente las filas de ballesteros de repeticion tal y como manda la Dama.

12 1 respuesta
Y

#3 En realidad aceptar la imputación es casi rutinario.

El juez siguió el procedimiento normal.

Aceptar el caso, citar a Zapata, citar a Irene Villa y escuchar decir a Irene Villa (la víctima) que no se sentía ofendida por el chiste de Zapata y archivar el caso.

Es decir, no hay caso.

Lova

Lo de pablo con Hitler es hasta demencial no me jodas jajaja hay que estar tarado

1
Red_HMR

Manos Llenas.

tosinaco

#8 what? what? xDD

1 respuesta
M

Les está bien empleado, joder, qué gente más pesada.

FTumpch

#12

J_Mourinho

#7
Llevan lo de "Que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen" muy al pie de la letra xDDDD

nizku

Noticia nivel A3 en sentido inverso.

1 respuesta
choper

#16 Puedes desarrollar la idea please ?

nizku

#17 Manos Limpias es condenada..

Y lo único que han tenido es que pagar las costas (O sea los gastos procesales)
Y con la simple razon de ir de listos y presentar el mismo caso antes dos juzgados diferentes, vamos que nada tiene que ver con el caso en sí.

1 2 respuestas
FTumpch

#18 “La condena en costas encuentra su justificación en el ejercicio temerario o malicioso de las acciones judiciales en dos órganos judiciales a la vez”

manos limpias ha sido condenado en costas, es la terminologia correcta, quiza el titular es tendencioso pero no el cuerpo de la noticia.

2
elfito

Yo no me lo esperaba

asterix021

Le estoy cogiendo un asco a la chusma esta de Manos Limpias.

Hay veces que lo hacen bien y su presencia es correcta pero en otras ocasiones son peor que los gitanos, parece que su objetivo es putear al prójimo.

En ocasiones se meten en fregados en los que su presencia es absurda.

Polakoooo

#18 Lo mismito inventarse una noticia que no poner en un titular el término completo "condena a costas" que viene debidamente explicado en la noticia.

allmy

En este país hay 2 entes que persiguen "todo lo que pillan" (ya que nuestros fiscales a veces actúan más como abogados defensores que otra cosa, vease caso infanta):

  • UPyD: que se han retirado de todas las acusaciones por falta de apoyo político (gracias de nuevo por haber hecho campaña contra ellos).
  • Manos Limpias: que si, son un nido de abogados fachas aburridos, pero son los que se han querellado contra Julian Muñoz en Marbella, contra el ayuntamiento de Madrid en la época PP por adjudicaciones ilegales, contra CDC por el 3%, incluso contra la infanta. Ejercen de acusación contra todo lo que pillan, y a menudo, a raíz de esas cosas, se van descubriendo más casos de corrupción.

Pero eh! que les jodan, por fachas. Mejor que nadie ejerza de acusación, y toda la mierda nunca salga!

6 1 respuesta
Fr4ktaL

Deberían llamarse "Caras al Sol" y se dejaban de tonterías.

#23 si son ellos mismos los que luego amparan con su voto a partidos corruptos como el PP, ¿de que pollas me vale tanto "activismo"?

Ademas te olvidas de otros colectivos como 15MPaRato y Partido X y demás, que también se han involucrado, y no van por ahí persiguiendo homosexuales con antorchas y rastrillos. Pero supongo que como huelen a izquierda se pasa el mismo filtro que tu sugieres que se pasa por esta gente.

Es mas, ¿donde estaba esta gente mientras se intentaba privatizar la sanidad publica de Madrid y los profesionales de la sanidad se manifestaban en contra y denunciaban las reformas al constitucional? ¿o cuando se ha intentado esclarecer la historia del metro de Valencia que tanto daño hizo a una parte del país y los diputados del PP intentaban enterrar la historia? ¿donde estaban en los desahucios?
Ya te lo digo yo, dibujando dianas en las fotos de la gente de izquierdas de este país.

1 respuesta
allmy

#24 Amparan qué, si son el organismo que más se ha metido con el PP de este país. Nadie les ha sacado tanta mierda como Manos Limpias. Dentro de Manos Limpias cada uno votará lo que le salga del nabo, pero como organización vaya que se han metido contra el PP.

Se meten contra todo el mundo. Algunas tienen más sentido que otras, y algunas tienen más carga ideológica que otras. Evidentemente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fr4ktaL

#25 bueno una cosa es lo que critican y otra lo que votan. Esto es una hipótesis cuñada mia, pero yo no me creo que ni estos, ni los pro-vida que perjuraron no votar jamas al PP por lo del aborto, ni Inda que los pone a caer de un burro, y en general cualquier persona de derechas que quiera que jamas gane la izquierda, no vuelvan a los brazos de Rajoy ,porque saben que Vox o sucedáneos, no sacan ni en el senado.

Pero como digo es una paranoia mia, no soy votante de derechas y de esas caracteristicas que he descrito menos, y no se al 100% si lo ven así, pero algo me dice que por ahí van los tiros. Por eso digo que sus denuncias me valen nada y menos, como si viene un Iman hablando de derechos de las mujeres.

#28 bueno pero ya sabes que bajo el PP hay mucha gente de derechas muy variada, todos acaban votandolos porque saben que no hay mucho mas donde elegir como opción real.

1 respuesta
allmy

#27 Hombre, yo creo que a Manos Limpias el PP se les queda bastante a la izquierda xD

B

Pero de donde sacan tanta pasta este bufete de abogados?

1 respuesta
allmy

#29 Donaciones. Y muchos abogados son voluntarios, gente jubilada, y otros profesionales que se aburren o que lo utilizan para darse prensa y salir en los medios.

Usuarios habituales

  • Lova
  • J_Mourinho
  • allmy
  • Fr4ktaL
  • FTumpch
  • nizku
  • thunder_89