Ownedada total

Slipk

Me lo ha pasado un colega hace poco, la movida fue que el joven hizo una fiesta, y su anciano vecino le llamo la atancion esa misma noche, pero al dia siguiente el joven fue a increpar su anciano vecino...

Lo que no sabia es que su anciano vecino gano el Association of Boys' Clubs Championship de BOXEO con solo con 16 años, asi que imaginaros durante el resto de su vida.

Resultado:

Antes:

Despues:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1196479/Pictured-The-battered-bruised-face-burglar-got-wrong-72-year-old-boxer.html

Para que digan que el facebook no vale para nada.

Me he acordado ligeramente del niñato del metro de valencia, a mi me parece cojonudo que la partiera la boca, por payaso.

Hades13

.

joseph-

vaya cara le han dejado xDDD

Teriyaki

el facebook sigue sin valer para nada , y similares

Homyu

tremendo el hombre, no tengo nada mas que respeto por el.

K

Me llama mucho la ATANCION este tipo de cosas.

PD: Come piercings, pelapollas!

Kenny

Ya podian pasar mas casos de estos xDD

byzt0r

a mi la ultima vez ke me crujieron borracho me hicieron mas ke ese, solo es un ojo y la boca ni sikiera tiene rota la nariz

aun asi tiene merito ke el viejo cruja al joven la verdad...

Kien tuvo retuvo

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJJAJA, menuda crack. Grande!!

El facebook es para gente con amigos y tal...sociabilizarse en pocas palabras.

shako

a q es wapo ahora?

P

Capitan_Ayer

El abuelete debería de ser Mediavidero de honor desde hoy mismo y a perpetuidad.

KILLOXON

Iba a decir lo mismo que el post de arriba

Me recuerda a Clint. K grande.

Yo de pequeño nunca me metia con los mayores, ahora cada vez los crios se suben mas a la parra y pasa lo q pasa xDDDDD

vitixs

ojojojojojojjooj esto es lo q le deberian haber hecho al niñato de valencia

LzO

Nos sueltas "Association of Boys' Clubs Championship" para que los busquemos en google o que? no cuesta nada decir que mierda deporte es.

LerToS

#15 +1

Pero bueno, tiene todo mi respeto ese hombre por toda la eternidad, grandísimo xD

LordSiK

SE JODA

PruDeN

#11 iba a lo mismo xD

ToTuS

Le dejo la cara como el niño que come moras, jo jo jo...

NocAB

#15 +1!!

ISAILOVIC

#15 Yo al ver que los trofeos eran con forma de jarra me imagine que el viejo le reto a beber y el joven acabo con coma etilico

Al ver la cara del despues mi opinion cambio

Carool

Bien por el abuelete :D

#15 +10000

noyee

#11 xDDDDDDDDD

Shinji01

el chaval este es un poco idiota, al igual me meto con un abuelo, y mucho menos, si este lleva un tatuaje de macarra en el brazo xD

Johnata

aguanto 20 rounds contra rocky marcianorZ

JangoBout

El chaval es tan mieeeerdas que atacó al viejo con un cuchillo en su propia casa.

después de ser humillado, le han condenado a 4 años y pico. Me lol. Y encima el escarnio público de ver tus mierda de fotos del facebook por los medios.

elkirby

Se lo merecia seguro!

factonni

#15 xDDDD +1000

Elot

Abuelo MV-Dios ya....

Que se joda por retrasado, encima ha sido bueno, fijaros en la foto, solo le pega en un lado de la cara.... le tendría que haber dado en las dos.

Edit: Que bien voy a dormir.

cuico

#1 FAN... avatares plz!

Usuarios habituales