Ownedada total

Islander

yo tambien leo meneame!

Fishermans

JAJAJAJAJAAJAJ JODER COMO REPARTEN LOS VIEJOS XD

Winter

Que bestia el abuelo xD, al chico este se le van a quitar las ganas de fiesta durante un dia o dos :3

granaino127

xD!!!!!!!!!!!! este hombre es dios.

Espero que no sea FEIK

B

Por favor que #1 actualice y meta la foto de su link del especimen este con peluca XDDDD

LaChilvy

Que miedo el abuelo xD

Craw

una paliza y 4 años y medio de prision.

Así tenian que ser las penas en España xD

banga

Moraleja: no increpéis a ancianos con tatuajes.

raposo

#1 Fan.

PD. Quiero 1 abuelo asi xDD

heinricci

Una cosa, el tema es que el perry ese entro a robar a casa del abuelo cuchillo en mano.

Desper4doS

te digo una cosa, 2 escopetas tengo

Homyu

#37 pues creo que en españa hubiera pasado lo mismo, dado que el hippie de mierda iba con un cuchillo y eso es carta blanca para el jefe.

B

Aquí no me extrañaría que el abuelo hubiese tenido que indemnizar al chaval por la paliza. Y la pena al tonto del haba probablemente sería más baja.

_NeoX_

jajajaja
menuda owneada x flipadillo el colega

quebeC

Encuentra las diferencias.

spoiler
holon23

La unica diferencia significativa que veo es en la nariz .. lo demas parece normal XD

Mineko

Las segunda foto tiene bastante peor calidad e iluminación que la primera... Sacar diferencias de color de pelo u ojos en esas dos fotos no es demasiado válido. Lo de la nariz, me da que es más cosa del ángulo de la foto, en la primera no se le ven las fosas nasales, pero en la segunda tiene la cabeza algo más hacia atrás, o la cámara estaba en otro ángulo, y sí se le ven.

LinkinMark

y los piercings? donde estan -.-"

Fyn4r

#48 tapados por el pelo,

Tb podeis leeros la noticia en vez de jugar a los MV-Investigadores del CSI

B

Se los ha tragao de la ostia que le dio

Usuarios habituales