P2P en Germanlandia

3eat1e

Eso es que aún no has hecho nada que no deberías hacer.

Espérate a tirar una botella de plastico sin pfand en la bolsa de la basura normal y que lo vea un vecino, o dale un golpecito aparcando a alguien.

De todas maneras, cuando más grande es la ciudad, menos ves este tipo de cosas.

Por lo demás, no tengo absolutamente ninguna queja de ellos, que conste.

Veo que estas desde Julio, aún estás verde. Espera, espera xDDD

Merkury

#59 Claro, no me acordaba que ahora España es el pozo de todas las desgracias comparada con Alemania.

Aquí, si cometes un delito, ningún policía va a hacer la vista gorda (excepto si eres político, el rey y/o sus familiares)

1 1 respuesta
3eat1e

#62 Vaya, no sabía que habías vivido en Alemania.

Cuentanos un poco más sobre tu experiencia. Adelante.

Zerokkk

#50 En cualquier VPN que te vayas a encontrar habrá un sistema de encriptado, y esto es así. No sé de donde sacas que se hacen VPNs sin encriptar, porque yo jamás he visto una, normalmente siempre se encriptan los datos entre los nodos, de modo que éstos no pueden ser interceptados en Internet.

Y te lo repito, es la tercera vez que vienes diciendo saber, y te das contra la pared. Las otras veces fue en temas de ciencia, tema que tan solo estudio de forma autodidacta, pero esta vez estás hablando con un técnico informático, y mi especialidad son las redes, así que no sé qué vienes a decirme.

En una VPN cualquiera es un lío conocer al destinatario, pues por si no lo sabías, tanto emisor como receptor vienen encriptados en el paquete. Se mueven de forma completamente diferente por la red, de modo que los nodos del medio no conocen en ningún momento el destino final, solo el inmediato, de dicho paquete.

¿Cómo se puede saber? Pues o bien siguiendo la pista o bien haciendo inspecciones físicas en uno de los dos routers finales. Claro que se puede saber quien se esconde tras una VPN bien montada, pero por lo general, requiere de algo más que de mirar el tráfico de red como tú decías. Es trabajoso, y luego si la VPN enlaza redes en lugar de nodos, la inspección física es necesaria casi siempre, pues ahí necesitas ver las tablas de port forwarding del router.

Si te escondes tras una red grande que redirige su tráfico por VPN a una cadena de proxies, alguno que pase por TOR, de verdad tienen que tener MUCHAS GANAS para encontrarte, y cuando digo esto, es que se pueden tirar semanas o meses para encontrar el equipo destinatario.

Y es que me hace gracia que hables sin saber, porque es lo que digo, no controlas nada de argumentación. Ni siquiera te conoces las nociones básicas de lógica, de hecho siempre te veo fallar en la razón de las cosas. ¿Con qué objetivo se hace una VPN? Pues con el objetivo de establecer una red virtual, y qué es lo primero que se busca en estas situaciones? Confidencialidad. Pues ya está.

Para descalificaciones las que tú haces. No es solo a mí; ya llevas insultado a mucha gente, normalmente afirmando falacias o directamente, argumentos completamente erróneos, y lo que es peor, de forma empírica y egocéntrica. Deberías aprender a utilizar las formas "creo que...", "he leído por ahí que..." o "me parece que...", porque no sé cómo haces, pero te columpias en cada post de una manera increíble. Y como comprenderás, es bastante harto tener que contestar a un argumentador cuyas afirmaciones de corte empírica son exiguas y/o erróneas, cuando éstas vienen impregnadas de un increíble hedor a egocentrismo.

Un saludo y a calmarse. Van 4.

edit: Tengo manita de Sharker, que es ingeniero informático, así que me inmediatamente me otorga +50% de credibilidad xD.

1 1 respuesta
DiSKuN

Usando TOR no sería suficiente?

1 respuesta
iZueL

Yo he optado por VPN y 0 problemas :)

Si vienen a detenerme intentaré postear antes de que me arresten :P

pd. sobre lo de pasar en rojo, el otro dia un amigo mio casi se lleva ostias de una madre que estaba esperando al semaforo con su hijo xDDDDDDD

1 respuesta
3eat1e

#66 En principio es carta de un random picapleitos por lo que me han comentado.

¿Desde hace cuanto llevas aqui?

Zerokkk

#65 En teoría sí, pero a la hora de la práctica las cosas cambian. En TOR hay servidores que están abiertos a dar las direcciones de los usuarios que pasan por ellos, y otros no, pero los que no están, creo que pueden ser investigados y si hay una orden judicial, en caso de que el dueño no quiera dar la dirección, se puede proceder a hacer una inspección física (y así terminas sabiendo quien fue, a menos que borrase la información, pero en ese caso queda como culpable xD).

Entonces, si no estás muy seguro de que ese servidor vaya a ser confidencial, es mejor tomar más medidas de seguridad para que, en caso de pillarte si has hecho algo gordo, sea dentro de suficiente tiempo como para escapar y cambiar de equipo o MAC xDD.

#69 En el TOR creo que no pueden dar esa información porque no pueden conocer el emisor ni remitente de un paquete xD. Eso creo que es en otros casos, en el Internet normal y corriente.

1 respuesta
3eat1e

#68 Yo lo que he oido es que son las propias operadoras: Vodafone, T-Mobile, etc, las que dan esta informacion.

No sé eh, yo aquí en estos temas ya me pierdo.

Pero seguid, seguid, que estoy cansado de andar con el disco duro de un lado para otro.

EDIT:

Te refieres a DD's normales, no?

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
S

#64 Aquí dejé de leer:

Y te lo repito, es la tercera vez que vienes diciendo saber, y te das contra la pared. Las otras veces fue en temas de ciencia, tema que tan solo estudio de forma autodidacta, pero esta vez estás hablando con un técnico informático, y mi especialidad son las redes, así que no sé qué vienes a decirme.

xDD. Ya van tres veces que te corrigen y pierdes los papeles cual gañán, y por tal de llevar la contraria acabas quedando como el hazmerreír del foro. No sólo te ha ocurrido conmigo, desgraciadamente he leído otras confrontaciones tuyas con el resto de usuarios y tu obsesivo modus operandi es siempre el mismo, no cambia. De hecho todos aluden a las mismas carencias de expresión y comprensión que se hacen patentes cada vez que escribes, así como a tu profunda ignorancia. Te consideras un aficionado a la ciencia y recuerdo que no sabías ni lo que era un relámpago. Te di una clase magistral que no supiste agradecer y eso que de física no es que sea un erudito; de todos modos, esto es un foro y te aconsejo que no ensucies un hilo con off-topic sólo porque estás resentido o qué se yo. Si quieres comentar algo que no va relacionado con el hilo, utiliza la mensajería privada.

En cualquier VPN que te vayas a encontrar habrá un sistema de encriptado, y esto es así.

Vamos, que ni siquiera has entendido lo que he dicho. Anda, apártate de la carretera.

P.D.: Supongo que la credibilidad que te otorga el anónimo ese que dices que te apoya y que es ingeniero ha puesto fin a nuestro debate. Prueba a apoyarte en argumentos en vez de en falacias infantiles la próxima vez. ¡Ah! Y sácate la E.S.O.

1 respuesta
Zerokkk

#71 Lo de que eras un troll queda confirmado, vaya. Me has defraudado, Silverfall.

Tú me has intentado corregir en unas cuantas ocasiones, pero la corrección correcta no ha caído de tu mano precisamente. En todas estas ocasiones te he demostrado que estabas equivocado, y esta se suma a la lista. Perder los papeles es la primera vez que los pierdo, porque ya me tienes bien harto, pues me intentaste corregir mediante argumentos erróneos, lo cual es muy común en ti. No sé por qué te extraña, a cualquiera le molesta que le intenten corregir egocéntrica y empíricamente con argumentos erróneos. Y es que si fueran falacias... pero no llegan ni a eso xD.

Ahora que también he soltado mi párrafo off-topic, paso al tema en cuestión.

Dices que no he entendido lo que has dicho... ¿Pero qué hay que entender de esto?:

La encriptación es un complemento más de éstas; puede haber encriptación sin VPN y VPN sin encriptación.

A lo que yo respondo

En cualquier VPN que te vayas a encontrar habrá un sistema de encriptado

Ilustre compañero, ¿Acaso sabes qué significa complemento? Haces ver que la encriptación en una VPN no se trata de algo necesario, cuando es precisamente la base de todo el sistema.

Este no es tu único error. También erraste diciendo que se puede conocer el destinatario final de un paquete de VPN, cuando en realidad solo puedes conocer el destinatario inmediato. Y no nos olvidemos de lo de que con investigar el tráfico de datos se puede conocer toda esta información, incluso a través de VPNs y lo que sea... Eso sí que es ignorancia y no tener ni idea de cómo funcionan las redes. Yo he estudiado el tema, precisamente he sido el que mejor notas ha sacado en la asignatura de Redes en el ciclo, no me vengas diciendo que me saque la ESO porque si te meto mil patadas en el tema de ciencia, aquí te meto el triple, pues es algo que he cursado académicamente.

Ya te quedaste acorralado las últimas veces y la gente me dio la razón (véase quotes y manitas de los anteriores hilos), así que no sé cómo tienes el atrevimiento a soltar la mentira de que la gente alude a mi "ignorancia y falta de expresión y comprensión". Creo que eres tú quien tiene severos problemas de comprensión, eso explicaría tus problemas para entender silogismos y argumentos sencillos, o los temas de los que hablas.

Te metería esos párrafos de off-topic en un privado, pero va a ser que me tienes bloqueado en tu perfil. Ya una vez intenté ser pacífico contigo y esa fue tu infantil reacción.

1 respuesta
eisenfaust

#60 Pues llevarás poco, porque lo de los comentarios al cruzar en rojo es un clásico.

Puta escoria de niñatos de guardería con complejo de autoridad. Bordes, cerrados y cabezones. De lo peor de Europa con diferencia y me lo he pateado casi todo.

Ni putas ganas de volver aunque no me quede otra.

2 respuestas
sharker

#73 llevo 1 mes xD.

No suelo cruzar en rojo pero hay algunas veces que me parece una tontería esperar... De hecho en cuanto vi que la gente lo hacía, volví a mi costumbre española xD.

1 respuesta
S

#72 ¡Y sigues con el off-topic! ¡Olé, troll! Es increíble como me achacas todo lo que eres incapaz de soportar en ti mismo, sin duda un mecanismo de proyección muy desarrollado. La corrección correcta, y el corregidor que la corrija buen corregidor será. Si cuando alguien te corrige no agradeces sino que arremetes contra él, corres el peligro de llevarte una buena tunda, que es lo que te ha ocurrido en anteriores ocasiones. Tu problema no es la ignorancia, es la soberbia. ¿No sabés por qué te bloqueé? Te bloqueé por acosador y te vuelvo a rogar que te ciñas al hilo, no pretendo ser tu amigo ni tu enemigo.

Complemento no significa innecesario, como indicas haber entendido de mi mensaje, sino todo lo contrario. Te ruego que acudas al diccionario. Eso sí, la encriptación no es la base de una VPN ni por asomo porque, como ya te he dicho, puede haber encriptación sin VPN y VPN sin encriptación.

tanto emisor como receptor vienen encriptados en el paquete

¿En qué paquete? Por Dios Santo, ¿sabes si quiera lo que es un paquete? ¿o es otro regalo de parte de tus problemas de expresión? El paquete, por su formato, no puede llevar ambos, sino que se intercambian sus entidades pares dentro de una capa. Justifica esa frase y seguimos hablando. Estoy dispuesto a perder mi tiempo con un disléxico, pero no con un fanfarrón pseudoanalfabeto salido de Formación Profesional que encima presume de ésta, ¿quieres que te diga lo que he estudiado yo o lo que opino de lo que has estudiado tú?

1 respuesta
Zerokkk

#75 Te sorprendería lo que se puede aprender ahí. Admito que no es para tanto pero desde luego me otorga bastante más criterio. Precisamente nos preparan bastante bien en el tema de las redes, subredes y administración de éstas, así que has ido a tocar el peor punto en el que podías intentar contradecirme.

Yo no arremeto contra las correcciones. Muchas veces he sido corregido y lo he aceptado, gente como mTh, urrako, duronman y demás me han corregido bastantes veces y se lo he agradecido. Lo que pasa es que tus correcciones son erróneas, y no lo niegues porque todas las veces te lo he demostrado. Lo que me jode no es que me corrijas mal, sino que lo hagas con un tono de egocentrismo y soberbia (Luego soy yo el acusado de soberbio...) y aún por encima, mal.

El día que corrijas un error mío de forma correcta, verás como mi respuesta será un agradecimiento, como siempre hago. Ahora, al tema:

Pues sí amigo, un paquete puede ser muy variable, y en este tipo de comunicación llevan el origen y el destino en la cabecera, y algún dato más.

Sobre lo de que complemento "no significa innecesario", de dónde lo sacas? Eso sería una variable en todo caso, digo yo. Se puede decir de otra forma, pero "complemento" no la veo la adecuada.

Sobre tu frase "puede haber encriptación sin VPN y VPN sin encriptación. " permíteme reírme. DESDE LUEGO que la encriptación no necesita VPN xDDDDDDDDDDDDDDDD, no sé por qué dices eso, no intentes ahora excusarte diciendo que era una obviedad... Y la VPN sin encriptación no existiría, pues los datos pueden ser interceptados. Siempre existe una encriptación, pues sino no defines una red ni privada ni virtual ni nada xD.

Deja de dejarte en ridículo una y otra vez, anda. Y para la próxima, cuando trates de hacerme un psicoanálisis, trata de hacérmelo a mí y no a ti, campeón.

PD: ¿"Corregidor"? Madre del amor hermoso, y luego en algunos hilos te quejabas de mi escritura. Dirás "corrector", digo yo.

1 respuesta
BeSaiD

iros a un hotel, anda... dejar de enmierdar un thread de interes! (al menos para los guiris como nosotros).

S

#76 En este tipo de comunicación no, en todas. Un paquete siempre lleva una pseudo-cabecera IP con las IP origen y destino, el protocolo y la longitud del paquete. Con IPv6 es obligatorio el uso de IPsec y, en el modo túnel, todo el paquete es cifrado. El único uso que se le da al modo transporte (sin encriptación), donde dices que la VPN se encargaría de impedir conocer al destinatario, es en red local. Enhorabuena, te has cubierto de gloria de nuevo.

Con «corregidor» me estaba riendo de ti, por redundante. Las cazas al vuelo. ¡Ah! Se me olvidaba... soy Ingeniero Superior en Informática de Sistemas. Me he reído mucho contigo y te doy las gracias por ello. A ver si la próxima vez que haga login no me encuentro más avisos de un paleto acosador. Obviamente a este hilo no voy a volver a entrar, lo digo por si te da por quotearme en otros como acostumbras a hacer. Ve al psicólogo.

1 respuesta
Zerokkk

#78 Di que sí hombre JAJAJA, después de las lindeces que has soltado estás tú que me voy a creer yo que tienes cursada esa carrera. Cuéntame otra, o demuéstralo si es que puedes.

Te estás contradiciendo por todo lo alto, pues hace no mucho decías que en los paquetes no va la dirección de emisor y receptor, y ahora dices que siempre. ¿De qué cueva has salido?

La VPN tampoco te permite conocer el destino en Internet a menos que accedas a uno de los dos equipos que establecen la VPN, no sé de donde sacas que esto solo es así en red local. ¡AH! Es verdad, estás juntando VPN con red local. Y luego dices que tienes la carrera de administración de sistemas informáticos... lo que hay que leer.

Voy a jugar con tus mismas cartas y te diré lo mismo, busca algo de info anda, si es verdad que tienes esa carrera debes haberla cursado hace dos décadas macho, porque estás fatal informado. No sabes ni qué es una VPN.

Sigue llamándome acosador y todo lo que quieras, pero el único acosador eres tú, pseudocorrigiendo insultantemente a todo el mundo. Yo solo me defiendo y corrijo tu error, no sé qué tiene eso de acosador...

Y he aquí, otro thread en el que sales de patillas porque tus argumentos (me avergüenza llamar argumentos a algunas cosas de las que has soltado...) se acaban.

Mira que hasta ahora traté de ser amigable pero ya tienes un report en tu lista. Aprende a hablar con la gente, luego aprende a argumentar y si te aburres aprende algo de informática, ciencia o cualquier otro campo en el que me quieras contradecir, pero por ahora ni te molestes, porque no vas a conseguir nada.

PD: Ve al psicólogo.

3eat1e

#73 El dia que jugo Alemania contra Italia, iba mi novia por el carril bici y se puso un niñato borracho en medio cortandole el camino. Ella le dijo que se quitase que estaba en el carril bici, y coje el puto crio de los huevos, y le suelta que por que coño no va por la carretera que es por donde tiene que ir. Ella es medio alemana, así que la escena te la puedes imaginar. (tal para cual).

Eso si, que vaya él con la bici y estes tu en el carril, verás la que te monta.

#74 Igual donde vives, ya te digo, al ser mas grande estas cosas se ven menos. Aquí en Trier hay un semaforo que de reloj son 10 minutos, y tienes que ver a 30 personas en cada lado, con las bolas del desierto pasando por la carretera, es que ni un puto alma, esperando como tontos a que se ponga en verde. Es que te sientes gilipollas, de verdad. Un dia tengo que grabar video xD

Y lo del GEZ lee por spaniards info, y ten cuidado ;)

1 respuesta
eisenfaust

#80 Anécdotas tengo varias también. Hace unas semanas por ejemplo en la estación de tren de Colonia un notas le embistió a mi mujer y ni se dignó a pedir perdón. Para él debió ser de lo más normal del mundo porque la cara de desconcierto que me puso cuando le increpé fue de libro. Y lo peor es que para ella también, que es alemana, y es que me tuve que tragar el típico sermón sobre mi temperamento.

Al día siguiente un mendigo insultándome en el tranvía (otro clásico). Casi le hundo su guitarra en las costillas.

Conductores de autobús y controladores de tickets con una actitud que haría palidecer los resultados del experimento de prisión de Stanford. Egoísmo y materialismo exaltado. Nula unión familiar, hasta el punto de no ayudarse entre hermanos cuando hay dificultades económicas. Padres e hijos que ni se hablan...

Luego lo típico… Si vas a un restaurante no te sorprendas si un alemán se coge para él solo una mesa de ocho personas, o si considera que en el tranvía tiene más derecho de ocupar un asiento su mochila que un anciano, o si directamente en lugar de respetar la cola en cualquier lugar (por ejemplo en un restaurante) cojan y se sienten directamente en cuando vean un hueco libre.

Y lo mejor viene a la hora de mudarte de casa, que tienes que llevarte la cocina a rastras como un puto gitano ya que la mayoría de los caseros son unos pasotas y ni se dignan en mantenerlas (que para eso está el inquilino) xD

protip: Cuando viajas, ¿Cómo diferenciar a un grupo de alemanes? Están criticando a alguien o se están quejando.

Mi consejo es que a menos que se os haya perdido algo ahí os piréis a Londres a la mínima oportunidad. Ahí al menos tienen clase, no te ponen pegas a la hora de crecer profesionalmente y no usan la excusa de la honestidad para ser unos putos bordes.

Vuelvo en septiembre y la verdad es que no tengo nada de ganas xD

2 respuestas
spyro512

#81 y todo eso dónde? En el norte de Alemania? Oeste? Por esa zona sí que tengo entendido que son bastante gilipollas, pero yo me muevo por Bayern y Thüringen (sur y centro de Alemania para el que esté perdido) y para nada me he encontrado situaciones así xD

eisenfaust

Principalmente Colonia que es donde vivo. Y eso que por lo visto es de las mejores ciudades donde vivir.

Antes me movía mucho por Baden-Wurtemberg.

Al este directamente paso de ir.

Mi problema es que tengo muy poca tolerancia por las tonterías y el sociopatismo y enseguida la lío.

1
iZueL

Yo estoy por Bayer y quejas cero, igual que son demasiado civicos con cosas como lo de los semaforos y las bicis xDDD Bueno... civicos hasta que llega la Oktober o alguna de estas fiestas "regionales"

pd. el post era sobre el p2p en Alemania, no?

3eat1e

#81 "Y lo mejor viene a la hora de mudarte de casa, que tienes que llevarte la cocina a rastras como un puto gitano ya que la mayoría de los caseros son unos pasotas y ni se dignan en mantenerlas (que para eso está el inquilino) xD"

JAJAAJAJAJA

Nosotros tenemos una EBK electrica que dejaron los anteriores inquilinos, que me tire cuatro dias con quitagrasas quitando mierda del horno. Me cargué hasta la puerta limpiando y doy hasta gracias porque asi no tengo que usarlo. Asco es poco.

Yo me acuerdo cuando llegamos, que estuvimos en casa de una amiga un par de semanas. Aunque es alemana, se crio en Alicante, por lo que tiene un mix de caracter curioso y le revientan estas cosas. Pues tio, creia que me decia de coña que si un vecino se ponia a cortar el cesped, automaticamente salian todos a hacerlo porque si no eras como un leproso o algo. Efectivamente, al sabado siguiente a las 9 de la mañana uno con la puta maquina, y seguidos todos en fila. De chiste.

Con conductores de autobus he tenido suerte de momento, a pesar de que uno me dejo tirado porque quería salir un minuto antes y el cabron no me abrio la puerta.

De momento no nos compensa mudarnos de Alemania, por tema de impuestos y porque somos un poco masocas y nos gusta x'D

Pues estamos casi al lado, yo estoy en Trier.

Bueno, la mejor de todas, el padre de mi novia tenia un puto megafono en plan poli en su BMW del año la polka para cuando iba por autopista gritar: "Eh tu, cambiate de carril, que vas pisando huevos". Un puto megafono, joder. Estan locos.

FlameThrower

A ver si entendeis que lo que no está permitido es COMPARTIR. Si te bajas las cosas de megaupload/similares no tiene NADA que ver.

Yo tengo un colega que lleva unos 5-6 años, ya le han trincado una vez. Ahora tiene una VPN.

sharker

Yo estoy en Badem-Wurtemberg (Stuttgart) y de momento quejas 0. Será que me muevo por el centro de la ciudad, que es bastante multicultural.

Con los alemanes de puta madre, nos sentamos en sus mismas mesas y compartimos las cervezas, a veces se sientan y se ponen a hablarnos en español. Es muy típico que nos oigan hablar español e intenten practicarlo. Muy lejos de la idea que tenía de ellos de gente cerrada y desagradable (que la hay, como en todos los sitios).

Sobre lo de los caseros... Sí, el contrato es muy desfavorable para el inquilino (en España es al revés), si te toca con un casero hijo de puta ya la tienes liada. Yo tuve un casero muy majo en la última en la que he estado (duré un mes, encontré algo mejor y me dejó irme, perdonándome la mitad de la fianza que me faltaba por pagar) y según él dice que me devolverá la fianza en septiembre (encontré a dos para la casa, el no tiene obligación de devolverme la fianza por contrato pero verbalmente hemos acordado eso, veremos si lo cumple).

En cuanto a los impuestos, me rajan un 35% del sueldo al ser soltero forever alone, pero aún así me compensa en proyección, en cosas que aprender, y además en sueldo xD. Ser soltero en Alemania no compensa para nada.

En cuanto a la burocracia, también he oído muchas quejas. Todo mi papeleo ha sido rápido y lo he solucionado sin tener ni puñetera idea de alemán, yendo yo solo. Ya me habían avisado que en las administraciones públicas no sabían inglés, pero no ha sido así en mi caso. Todo muy rápido, las notificaciones por carta al poco tiempo y eso que he tenido que ir dos veces para notificar el cambio de domicilio.

Sobre sitios para salir, aquí en verano creo que hay un ambiente genial, habrá que ver en invierno.

Es mi primer mes y la cosa puede cambiar, pero de momento la impresión que tengo es muy buena, y con el trabajo estoy muy contento.

1 respuesta
-nazgul-

#70 Creo que has entendido mal a qué se refieren con libertad de comunicaciones. Te doy una pista: tu libertad acaba donde empieza la de los demás.

Por lo demás, es una lástima que en españa haya tanta permisividad, solo hay que comparar qué industria de software tiene Alemania y cual tiene España. La ruina hacia la que va el país se ha forjado a base de picaresca.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
sacker

los que contratáis VPN, a qué red os conectáis? (vuestro pc en alemania <-> ? ). Porque una vez en la red de destino, realmente no tenéis ni idea de quién está ahí viendo vuestro tráfico... supongo que haréis una VPN a una red de un país que no ponga problemas y os suda quién pueda acceder a vuestras cosas (hay que tener ganas de tocaros las narices, pero vaya, en la misma VPN que tú puede haber gente muy apta de sacaros info. A Zerok siendo informático no creo, pero al resto...)

veo más simple un SeedBox con https + sftp. El SeedBox en su red, tu en la tuya, el dios de turno en la de todos y los alemanes viendo un bonito tráfico cifrado entre dos puntos (que no creo que sea delito).

Lo que sí será fácil de cazar es a la empresa que te pone el SeedBox, supongo que volvemos al tema de estar ubicadas en países de "moral relajada" para que no les toquen lo que no suena

1 respuesta

Usuarios habituales