Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

Manorothh

Soraya aún no ha acabado con él.
Menudas risas nos esperan

B

Otro peperro podrido.

Balla no me lo experava. La esperanza azul, mentiroso y corrupto. Lo que el pueblo pepero buscaba y deseaba para seguir con el legado tan bien construido que tienen.

Crowbar

Aqui se va a repartir Catolicismo del bueno.

RusTu

Según la investigación de la UCM no ha habido irregularidades en el caso Casado. :psyduck:

https://m.eldiario.es/sociedad/UCM-Pablo_Casado_0_795820821.html

1 respuesta
kraqen

Fantástico.

Nada mejor que ver al PP sufrir con sus propios puñales.

orggahh

Pues ha durado.

sPoiLeR

#394 Soraya ganará, por algo llevaba el CNI.

B

Imputadas tres alumnas que cursaron el máster con Pablo Casado. Una de ellas, ex alto cargo del PP valenciano, aprobó sin ir a clase y con convalidaciones como el líder del partido

https://elpais.com/politica/2018/07/23/actualidad/1532347749_153852.html?id_externo_rsoc=TW_CM

1 respuesta
perche

Despues de la derrota de Soraya me da que todo este humo del master se va a ir disipando rapido.
Me da pena por Prescolar, para una exclusiva que saca y despues de tirarse meses con ellas al final va a acabar en nada .

1 respuesta
rusillo_

Yo a esto no le veo ni pies ni cabeza, vamos, me parece ridiculo el cachondeo de ahora si, ahora no, que si no me acuerdo de si fue a clases o no, que si la universidad ahora dice que si y despues que no, etc, etc, etc.

Vamos, digo yo que si de verdad lo hubiera hecho todo correcto no surgirian estas mierdas, encima por un puto master cuando de todas formas este señor vive de lo que viven la mayoria de politicos, de servir a su partido xd.

B

This gon be gud

Agrael120

#399 Humo? En serio?

1 respuesta
Culebrazo

#398 operación Sansón incoming?

Echara Soraya el templo abajo con los fariseos dentro? XD

perche

#402

la universidad dice que esta todo correcto y la jueza dice que no tiene los trabajos de pablo cuando el propio pablo hace unos meses los presento a toda la prensa junto a sus titulos oficiales, btw estamos hablando de unos trabajos que tienen ya 8 años y que los profesores no tienen la obligacion de guardar, ya me diras que va a juzgar la jueza.

En resumen:

  • tiene los trabajos
  • tiene los titulos oficiales
  • la universidad ha dado el visto bueno de que esta todo correcto.

No se yo estaria tranquilo, que eldiario.es quiera estirar otro poquito mas la unica exclusiva que ha tenido este año hasta invierno pues bueno, dejemos a prescolar ser feliz hasta navidad.

1 respuesta
B

#404

  1. Pablo Casado enseñó unas cosas encuadernadas que no se sabe ni lo que es.

  2. Que haga trabajos no quiere decir que sea la manera legal de obtener el título.

  3. Que tengas un título oficial no te exonera de que lo hayas obtenido de manera irregular.

  4. La universidad no tiene rastro de nada de Casado, ni mail, correo, trabajos y demás... algo apesta.

BuLLeT_AZ

Y luego nos preguntamos como el PP sigue con apoyo... Cegueras voluntarias por doquier :psyduck:

juss1

Se fuerte Casado

Fdo: M. Rajoy

AikonCWD

Está aforado no? se le puede citar por el caso Master?

1 respuesta
Usopp

#408 Se libra por estar aforado, las otras dos imputadas no lo están:

"Es el mercado amigo"

perche

vamos que solo tienen humo.

2 respuestas
N

El Perche este intentando tapar todas las vergüenzas de su partido como si estuviera a sueldo xD. Que triste.

1 respuesta
B

#411 Ni que fuese el único, hay varios por el foro.
Seran enchufados a dedo, gente que escucha esradiocaspa, antena 3 ya sabes, normies de derechas.

Usopp

#410

sacnoth

Pero Casado es solo una víctima más, es culpa de la uni y en ningún caso de él. La uni le acosaba y perseguía para darle ese máster ¿sabéis?

AikonCWD

Me veo en 2 meses con un video de Casado robando 2 cremas en el Lidl, ya veréis xd

1 respuesta
Nirfel

No entiendo porque esta aforado. ¿Alguien me explica el motivo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#415
A este lo veo más pillando un poco de nieve o un vídeo a lo PedroJ.

Zaryei

#416 Es diputado.

1 respuesta
Nirfel

#418 Si eres diputado solo puedes ser imputado por el tribunal supremo... Menuda barra libre de choriceo no? ¿Cuál es la excusa de los que defienden esta ley?

2 respuestas
Zaryei

#419

Usuarios habituales