Pablo Iglesias abre su económico bar para zurdos

goLBeRLyyyn

Me pregunto cuanta tardará en presentarse el clásico grupo de fachuzos con pulserita de España solo para tocar los cojones.

Espero que lo graben xd

1
Cna

Un tío que llegó al poder autoproclamándose comunista, líder de una revolución desde las urnas (xD) y que una vez cató el asiento admitió abiertamente que su formación política era socialdemócrata, se alió con la izquierda casposa que tanto criticó y salió de la política al sentir que había traicionado todas las ideas por las que luchaba no sin antes llenarse los bolsillos de dinero público.

Con este pretexto, ya que estamos hablando de la apertura de este local porque uno de los socios es Pablo Iglesias y no por otra cosa, por mi como si sirve las copas a 35€, su credibilidad es nula y su criterio me lo paso por el forro.

Lo que si me permito decir es que estoy seguro de que parte del abal de ese local llegó a él a través del dinero que cobró de la cosa pública, donde si puedo opinar al respecto como contribuyente: espero que le vaya mal de cojones y se ponga a trabajar de verdad en lugar de buscar la manera de seguir viviendo del cuento. El que se crea que este tío va a estar allí secando cubiertos o sirviendo copas vive en el mundo de la piruleta.

1
0nLy

Lo de los hilos de política sin el tag de política empieza a dar muchísima pereza.

1
granaino127

#2 Ya lo ha puesto, seguimos en el hilo que ya había creado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • perche
  • HashAfgano
  • spyro512
  • Nirfel
  • WaRdIx
  • ArthurMorgan