Pablo Iglesias abre su económico bar para zurdos

Vhsephi

El exdirigente de Podemos, azote de fascitas y defensor de los derechos de las mujeres, tras ser injustamente machacado en las elecciones madrileñas, no conseguir que su canal privado remonte con las donaciones de sus seguidores y que su mujer prefiriera usar la herencia de su padre para pagarse un pisazo antes que dárselo a él, ha decidido dedicarse al mundo de la hostelería montando un bar exclusivamente para comunistas.

Aquí le podemos verle preparando los cubiertos, no para posar cual tucán con la plancha, haciendo como los limpia una vez que ya lo estaban, sino demostrando que se lo tomará en serio.

Y aquí la carta de precios de las bebidas, accesible para cualquier persona de la clase obrera española

Dredston

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-iglesias-abrira-bar-lavapies-708950/9#241

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Oye pues no está tan mal no? Para ser Madrid capital pues ni tan mal

1
ArthurMorgan

Pues bien por el, que se abra su negocio y se meta en los berenjenales que quiera

No entiendo donde está el meter mierda

7
HashAfgano

Además puedes ir al baño a refrescarte.

3
Hanure

Muy feo que abra un bar, sería mucho mejor que acabara de asesor en Endesa o Gas Natural a cambio de hacerles favores cuando estaba en política como hacen otros.

42 1 respuesta
butthead

Siento decirte que no eres el primer obsesionado con PI que abre un hilo sobre su bar.

1
WaRdIx

Son precios de la zona. Quizás los cócteles los pondría a 8 pavos que el otro día me tome uno en la terraza de el corte inglés (que tiene vistas y postureo) y fueron 10

La gente o no sale de casa o critica por criticar y mira que me da asco este personaje pero no me parece para nada precios altos.

Mira que le tengo hate pero esto no hay donde cogerlo.

3
MaTrIx

Si yo soy suuuurdo pero me hago las pajas con la derecha ¿soy de centro?

SilentMike

Mojitos gratis para todas sus alumnas, pueden pasar por el baño a recogerlo.

2
gogogo

Ya de por sí lo que habría que hacer con el magnate, propietario de un entramado mercantil con el que roba dinero de todos mediante ingeniería fiscal, es prohibirle montar más negocios.

Pero lo mínimo que podría hacer es vender a precio de costo ya que es billonario y, a diferencia de su amigo Amancio, no dona material médico a los hospitales.

Sphere

Antes de que venga el mod a chapar el hilo porque “mimimi no tiene el tag de política” una cosa digo: por mi que abran TODOS los hilos sin ese tag de mierda. La tontería de prohibir las manitas en ese tipo de hilos no tiene ningún sentido y ahora que los sojadmins han desaparecido del foro no veo motivos para seguir manteniendo esa norma que no aporta nada.

17
HashAfgano

#6 Lo que estuvo feo fue dar la chapa años con que il ciili ni si timi pir quinsinsi si timi pir isilti y cuando les ayudamos a llegar a la vicepresidencia, se cansase a los dos días tras comprarse un casoplón cuando dijo que siempre viviría en Vallecas y haber mojado el churro con media plantilla del partido, pirqui criíi qui tindrii mís pidir... Entonces empieza a pedir pelas para montar su medio de desinformación. Y como no le sale, tira de su fama para montar un gastrobar hípster.

Es un hipócritca y un meapilas.

3 respuestas
ArthurMorgan

#13 Tienes razón, que lo cuelguen de los pulgares hasta que se pudra

Dieter

Sabe su target.

1
WaRdIx

#13 en eso estamos todos de acuerdo y que debería desaparecer de todo el ámbito político por caradura y vendemotos.

Pero no entiendo los lloros de que abra un bar y la carta. Lo que tiene que hacer es cumplir con sus obligaciones como empresario con sus trabajadores y dar un buen servicio. Que es un hipócrita? Si eso lo sabemos todos. Pero vamos no se que hay de malo en abrir un bar hipster/moderno como todo lo que hay en lavapies/latina/malasaña.

Yo me acercaré por curiosidad pero igual que me acerco a Antonio López al Bar de Chen, el chino facha jajaja. O a Casa Labra.

1 respuesta
Mrolex

En Madrid todos cobráis 3500 , esta bien una copa 9€

BigBam

Pues para las clavadas que pegan en Madrid no me parece tan loco xD.

PD: Jamás iría al bar de la ratachepona.

Nirfel

Que es para blanquear dinero ni cotiza.

1
Endorfina

#13

Osea, dijo que venía a acabar con el bipartidismo, se junto con el PSOE, ¿Y le votaste?, xdddddddd lo siento pero después de las cosas bonitas que se dicen en este hilo a diario tengo que reírme.

En cuanto a lo del piso estoy de acuerdo y además dijo que no te podías fiar de un político que se compra un chalet de 600.000 tazos.

Independientemente de eso el acoso posterior intentando incluso que los niños no puedan dormir (está grabado) está pasadísimo de rosca.

1 respuesta
golpedemero

La peña sorprendiéndose del precio de cubatas/cocktails en Madrid.

spyro512

fíjate que me gusta poco este tío pero qué tendrá esto de malo?

lo que sí estaría bien es que diera ejemplo con las condiciones de los camareros. a ver si le dan las cuentas y ojalá que así sea

1 respuesta
HashAfgano

#20 No, yo ahí ya no le voté. Fue al principio, Señor Policía, solo la puntita.

#16 Estoy de acuerdo. Yo entraría solo para comprarle una CocaCola, estandarte del capitalismo, y luego ir al baño a refrescarme.

CAFE-OLE

#22
pues que es comunista, y los comunistas estan en contra de que los medios de produccion esten en manos privadas, porque eso es capitalismo

1 2 respuestas
spyro512

#24 bueno, yo no creo que ningún comunista moderno sea tan fundamentalista como indicas

pero vamos, me da un poco igual; creo que tener un negocio no es una contradicción, pero lo que sí que lo sería es que cobrasen una mierda o tuvieran contratos irregulares

treetops

Ni tan mal los precios, el que ha escrito que son caros no ha pisado Madrid en su vida.

HashAfgano

#24 Podría haber montado algo como lo que hay aquí en Valencia, el bar centro social Terra, que es una cooperativa; el personal en su conjunto es dueño.

Pero como es un hipócrita... xD No hay huevos.

El Terra somos un Centro Social autogestionado mediante un servicio de bar con el objetivo de construir una red real de contrapoder y unidad popular en Benimaclet y los PPCC

Con precios populares:

Y en un barrio de estudiantes y obreros, no de pijos.

4
flipas23

No tiene nada de malo abrir un bar. Pero si te has llenado la boca con el discurso de empresaurios, fuerza de trabajo sinónimo de prostitución, capital privado, etc etc etc., pues es normal que se le ataque. Es el tío más hipócrita que he visto jamas en política. Y encima los cockteles a 9€, si es que te tienes que reír. Pero entiendo que siempre es una buena idea sacarle los dineros a la clase pija malasañera.

perche

por 3,50 me bebia yo los pacharanes cargaos hasta arriba en el bar del poligono.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#29 no me jodas y yo en mi barrio por 5€ me metía 2 ron colas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • perche
  • HashAfgano
  • spyro512
  • Nirfel
  • WaRdIx
  • ArthurMorgan