Pablo Iglesias abrirá un bar en Lavapiés

Dredston

De asaltar los cielos a abrir un bar.

La verdad estoy con @allmy esto es surrealista todo

Carcinoma

Es un hipócrita de mierda y siempre lo va a ser, pero da mucha pereza la cantidad de mierda que le está cayendo por abrir un putísimo bar. xd

Supongo que la gente prefiere que los políticos se hagan de oro también después del cursus honorum, y no solo durante.

2 respuestas
LadyTenTen

#236 Muchas gracias.
Un plato tiene el mismo precio que el menú de cualquier bar de los alrededores. Taberna burguesa confirmada.

1 respuesta
HamStar

yo iria por ver la fauna

Palafoxx

#242 conoces el término blanquear? Pues eso. Ya verás como pase lo que pase a ojos del fisco será un éxito, mucho dinero de Venezuela, Cuba, etc que tener que hacer legal

1 respuesta
Carcinoma

#245 Es una suposición como otra cualquiera. Yo si estuviera en el pellejo de Iglesias me cuidaría bastante con los números, estando como está en el punto de mira mediático siempre.

Lexor

#242 la cosa es que un bar es un negocio perfecto para blanquear dinero por la cantidad de metálico que manejan

pirobiro

Ahora resulta que con el tema mascarillas nadie sabe nada, pero esto, un bar, como el millón que hay por la zona, todos tenemos claro que es para blanquear....

Como dicen por arriba, anda que no se le puede echar mierda a este personaje, pero lo del bar (aunque sea cutre a más no poder) No creo que sea un motivo de echarle mierda tan fácil

#243 En esa zona ya te digo yo que no vas a comerte un menú del día por menos de 15 pavos, al menos no en un sitio "bien"

2 respuestas
UsuarioD2024

Todo local rojo que se precie, tiene pintadas dentro, en los baños o alrededores. Debería de dar gracias a los anarquistas, es que menudo cabronazo, se ahorra el acondicionamiento, la web por Chat GPT y las fotos genéricas con marcas de agua. Estará en Lavapiés, pero su corazón es catalán al 100%.

oOL4sTOo

#199 La que le va a caer va a ser basta. Cuando limpie la pintada que prepare el kit de limpieza de nuevo.

Hobbes

#248 Como que no, la media del menú de ese barrio es de 10€, y porque ya no está el Baobab. La estupidez supina es querer montar un bar con precios de la calle Ponzano en un barrio donde la gente en comer gasta entre 5 y 10€ (muchos ni cogen un menú, se comen un bocata/kebab/loquesea).

1 respuesta
JoDeR

#248 Esto es muy cierto, lo sagaz que son con Pablo Iglesias y los tontitos que se hacen con los tejemanejes de la lideresa, que cosas.

Lo que me ha matado es el caradurismo que gasta, aqui estoy para echar una mano hoy pero el trabajo lo haran otros. Es un fiel reflejo de lo que es, postureo y la mas absoluta nada.

pirobiro

#251

El baobab cerró hace unos 5 años,, desde hace 5 años ya te digo que el barrio ha cambiado, y mucho, y garibaldi esta en la otra punta de lavapiés, en una zona mucho más "noble" más cercana a la filmoteca, Atocha, o el mercado de Anton Martín, el cual excepto el sitio de los tacos no te va a salir por menos de 20-30 euros comer ahí dentro.

Por 10 euros no se yo si ahora mismo encuentras más de un sitio en lavapiés para comer, eso es algo que quedó muy atrás, y al turista medio no se le va a ocurrir entrar en un bar de senegaleses

STILES

fui hace 29 años a Madrid con el insti, nos fuimos de noche a Malasaña, Lavapies Chueca creo y eso..me gustó mucho, ahora si vuelvo tengo que ir en chanclas y con camisas de piñas??

pirobiro
Dredston

Yo tengo curiosidad igual me paso algún día, todo sea por saludar al camarada Pablenin

1 respuesta
CAFE-OLE

#256 si seguro que va a estar el por alli

1 respuesta
Dredston

#257 Pues vaya mierda, ya podría estar echando el famoso Durriti Dry Martini

ArthurMorgan

Viendo lo enfermos de la cabeza que están algunos, yo si fuera el no me asomaría demasiado a un lugar público

B

estoy deseando ver los horarios de los trabajadores y cuanto tendrá

r2d2rigo

No falla, los que en el otro hilo pierden el culo por justificar a la lideresa y hacen las piruetas que hagan falta para decir que es inocente han tardado -1 en venir a decir que el coletas está lavando dinero. De frenopatico.

2 respuestas
flipas23

Una de las cervezas más vendidas en Madrid es El Águila. Pero le harían un escrache para que la quitara porque es mu fashhha

tofreak

Venga, ahora entramos en el bar camara en mano y tu haces como si estuvieses trabajando como un camarero mas, secando cubiertos o algo asi que quede natural y entonces te sorprendes de vernos y ya te pones a charlar con nosotros.

The_Maxx

#261 Ha confesado recibir dinero de Irán. Estás tú para acusar a otros de frenopático.

Lexor

#261 pues si, pero lo delicioso va a ser lo que se le va a fiscalizar en cuestión de trato con el trabajador, ya puede garantizarles jornadas de 4 días y 5 horas a la semana por 3000 euros al mes o va a ser diver

r2d2rigo

Al coletas, señor cadáver politico por obra y gracia de las cloacas le seguís pidiendo cuentas como si fuese presidente del gobierno, pero a los del bando azul les pasáis todas xdddddddddddddddddddd

Flipandisimo estoy.

1 respuesta
sergioRG

El sitio parece la versión madrileña-rancia de los bares pijipis de Gràcia, la verdad.

Pero vaya, quizá será que la política me ha bajado mucho el listón de qué es aceptable, pero entre montarse un bar con su propio dinero y tiempo o acabar de asesor puesto a dedo en la directiva de alguna empresa tocha random o, lo que es peor, en algún observatorio del no se qué financiado con dinero público... no lo veo mal, la verdad, que haga lo que le salga de la polla.

Me da la sensación de que se le mete mierda por esto porque cae mal y llegados a este punto casi cualquier cosa que haga menos morirse va a estar mal por alguna razón a ojos de alguna gente.

MipoEntuan

La verdad que apetece una cerveza en ese antro solo solo por ver el ambiente obrero, el cual disfruta de una buena cerve con tosta por 12 €.

Eckooo

lol

5 respuestas
ArcheR

#269 Madre mía, y eso el primer día xDDD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Dredston
  • LadyTenTen
  • pirobiro
  • Lexor
  • Aeran
  • M4v3rikj3j3