Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

ekOO

#720 Son palabras textuales de Pablo Iglesias. ''No entraré en ningún Gobierno que Podemos no presida''. No hay lectura posible.

Por supuesto que ha rebajado aspiraciones. Es obvio que no puede presidir ningún Gobierno si ha quedado en tercer lugar.

Hay que ser más prudentes y no engañar tanto a la people.

1 2 respuestas
Evilblade

#711 Todos barajábamos que esto se podía dar. Aquí estamos simplemente para recordar a los CMs que si tienen que desdecirse y rebañarle bien el rabo a alguien lo van a hacer (con sumo placer además visto lo visto), que su palabra vale lo mismo que la de un gitano, y que el "esto es política señores" es la frase más usada contra los que llamaban casta.

Si aquí hay gente que no es simplemente votante, es que milita. ¡Que dejarían de hacer lo que quieran que hagan con su vida normalmente por ir a hacer campaña! No creo que nadie tenga ninguna esperanza de hacerle cambiar de opinión. Es 4thelulz nada más.

Aegar

Menuda vergüenza lo de podemos, otro partido que nació desde la ilusión y está avocado a un fracaso inevitable.

Donde digo digo, digo Diego.

1 respuesta
perche

#721

dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion.

1
larkkkattack

#719 disfruta tú el sentido del (T)humor EHAHAEHAEHEA

P

Fases del votante medio podemita cuando algún tipo de noticia los retrata.

1- Negación
2- Risa
3- Los medios manipulan
4- Ok, no es para tanto
5- Y me alegro
6- Mira Rivera jajaja

9 1 respuesta
Mirtor

Pero a ver, PSOE+Podemos+IU no dan para una investidura, alguien más habrá. Se habló de PNV, ¿es así?, ¿en qué términos?

2 respuestas
larkkkattack

#726 a ti te retratan un 6 y un 4 IIIIIIIIIEHAAIEAEAE

1
perche

#727

los independen y los eta friends.

T

lo mejor es ver a todos los podemitas del foro justificando que esto se veia venir y que si la gente es gilipollas por no verlo mientras en este hilo decian que como podemos hiciera eso era su sentencia de muerte http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sobre-podemos-510901/228 y una vez que ha pasado justificando a podemos diciendo que era logico y que se veia venir... jajajajaja

Mientras metian mierda a ciudadanos 24/7 diciendo que iban a pactar con el PP y que eran el pp 2.0..... cuando ciudadanos no ha entrado en ningun gobierno que no presidiera, y solo ha exigido reformas, a cambio de abstenerse en la votacion de investidura, y de retirar ese apoyo en caso de incumplimiento de las reformas pactadas.

Y al final resulta que el que ha vendido a sus votantes cagando hostias (1 mes ha durado jajajaja) ha sido el gran lider Pablo Iglesias, que en seguida ha salido exigiendo vicepresidencia y varios ministerios a cambio de su apoyo (paguitas y sillones, consejos doy que para mi no tengo) a esos mismos que hace meses llamaba casta y con los que no iba a pactar.

Es lo que se conoce comunmente como POPULISMO y MANIPULACION. Iglesias y sus votantes han quedado... RETRATADOS.

pero la culpa es del rivera jajaja facha pepero ibex 35 troika cocaina jajaja

ekOO

#727 Solo se necesitan más síes que noes. No será difícil lograrlo teniendo en cuenta el ''sí'' o la abstención de los partidos nacionalistas.

O

Como votante del PP que soy, os ofrezco mi punto de vista.

Sea como sea salgo ganando en los próximos cuatro años; Si al final se alían PSOE, Podemos, IU, ERC y PNC lo que me quedan son cuatro años de verdaderas risas viendo el circo que están montando.

Cuando PNV, ERC, IU y Podemos comiencen cada uno a reclamar sus favores por darle la presidencia a Sanchez vamos a vivir una de las épocas de la democracia con mas sudores fríos, excusas pobres y agobios de nudo de corbata. Va a ser como una telenovela con la que disfrutar día si, día también a la hora del telediario.

Si por el contrario al final no hay acuerdo multipartito y por una carambola del gobierno gana Rajoy por mayoría simple, va a demostrarse que la izquierda, ni aun teniéndolo todo a su favor entre ellos, son capaces de sacar adelante un proyecto firme.

Nos esperan grandes tardes de gloria a los peperos :D

4 respuestas
sahrimud

Ah, pero alguien se cree que PSOE va a decir que si? Vamos a elecciones señores

GoFoward

Malditos podemitas que antes de las elecciones quieren hacer una cosa y despues quieren hacer otra. No como C´s, que solo pacto con el PSOE de los EREs y el PP de la Gurtel. Esos son un ejemplo.

1 respuesta
XyR10N

#732 4 prefiero 4 años de risas a 4 años de lagrimas que hemos tenido con el PP

1
puzzlenigma

#717 que cansino eres

MaTrIx

#732 alguno ya hemos vivido muchos sudores frios con rajoy, no gracias rajoy ni regalado.

B

Vaya telita con el PPero, que descaro, menuda verguenza.
Complice de mafiosos y corruptos, imagino que tipo de persona sera, cuñadismo en estado puro xdd

Ulmo

#732 Como votante del PP...

Empezando con eso no creo que sea lo más adecuado venir a reirte de ninguna situación.

Además tu post es tremendamente oportunista, ya que lo mismo se aplica en sentido contrario. Si el PP llega a gobernar sería un caos, porque no necesita el apoyo del PSOE para la investidura, lo necesita para cualquier norma que quiera promulgar.

¿Realmente cree el PP que el PSOE le va a decir absolutamente a todo que sí durante 4 años? Mires desde el lado que mires las elecciones han dado un congreso ingobernable.

De todas formas los podemitas pueden estar tranquilos, Pablo Iglesias cumplirá con su promesa, básicamente porque esta noticia solo la ha dado para hundir a Pedro Sánchez, no como propuesta seria de gobierno.

evening0

#650 Pues espero recordar este post cuando me lo pongáis a la derecha-derecha. Por ahora Cs son los más coherentes,

2 respuestas
T

#734 Porque rivera nego sistematicamente que fuera a dejar gobernar al partido mas votado en cada region que en este caso son pp y psoe (maldito rivera que hace que la gente vote a pp y psoe aunque les hayan robado en su cara) y despues les dejo gobernar no?

Mantente MANIPULADOR como tu gran lider jajaja. Rivera en ningun momento nego que fuera a dejar gobernar a la lista mas votada, solo dijo que el que quisiera el apoyo de ciudadanos tendria que llevar reformas impuestas por su partido en cada comunidad, como asi ha sido en Andalucia y Madrid ( Y todo eso sin conseguir sillones o cargos para su partido, manteniendose siempre en la oposicion).

El gran lider directamente ha pasado de decir que no iba a pactar con PSOE a exigirle vicepresidencia y ministerios.

Igualito si xddddd

1 respuesta
iKarbOne

#723 si Podemos o Ciudadanos no se decantan por PSOE o PP , estamos un año mas sin gobierno.

Ulmo

#740 Por ahora Cs son los más coherentes,

What? Si se pasó toda la campaña hablando que no pactaría con corruptos ni imputados, y el Lunes siguiente a las elecciones cuando me desperté por la mañana ya había una noticia de Rivera regalándole todos sus votos al PP y pidiendo que el PSOE hiciera lo mismo.

Todos sabíamos que C's era el PP de tapadillo, pero creo que sorprendió a propios y ajenos que no tardara ni 24h en regalar sus escaños.

Zerokkk

Aquí se han dejado llevar demasiado, a ver qué sucede, pero está claro que no es la mejor decisión. Aún así, prefiero esto a otros 4 años del PP, sin duda.

#732 Hay que ser retrasado para votar al PP. Ni siquiera entendería que una persona con pasta les votase.

Yo estoy siguiendo muy de cerca los temas de mi empresa y la de trabas que ha puesto el PP al correcto funcionamiento de los negocios, hace que me dé la risa cuando alguien dice que "los ricos pueden votar al pp". Me da la risa.

Más todavía si eres una persona normal y corriente, con su currele normal y corriente, perfectamente categorizable en la clase obrera. Entonces ya usaría palabras más severas.

Evilblade

Poned en post-it la diferencia entre pactos de gobierno y pactos de investidura por favor.

Gracias Hypnos.

Bashpan

KEKEKEKEKEKEKEKEKEEK CASTA KEKEEKEKEKEKEK

1 1 respuesta
STAN

La casssssssssssssssssssssssssssstucia unida, xD

Venga, a defender a PI CMs

choper

#740 "Por ahora Cs son los más coherentes."

Travenk

¿Y qué esperabais? Ni que estuvieran en las antípodas. Los militantes de uno y otro partido son muy similares.

perche

podemos empezo como un partido mas de izquierdas que iu y ha terminado mas a la derecha que el psoe.

2 respuestas

Usuarios habituales