Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

T

#746 El referendum lo hicieron ayer por la noche y salio que si por mayoria abrumadora:

Votos a favor: 2 (Iglesias y Errejon).
Votos en contra: 0.

xddd

3 1 respuesta
hjesush

#750 siok

Bashpan

#751 hahahahah viva la democrasia.

GoFoward

#741 Buena excusa...bueno, en realidad no. Dejar gobernar a la lista mas votada...cuando la lista mas votada es corrupta y tiene en sus hombros dos de las mayores tramas de corrupcion de la historia de España.

El partido del cambio...para que sigan los mismos corruptos de siempre. Eh, pero que C´s puso sus lineas rojas. Si si, unas lineas rojas que PSOE y PP se han pasado por la entrepierna de manera continuada.

El partido del cambio para que sigan los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre y ademas tener una legion de riveritos apoyando pactos con los EREs y con la Gurtel.

Brillante.

1 respuesta
zErOx

#750 asin hes kamarada komisario

STAN

Vergüenza me daría haber votado a Potemos, vergüenza pura

1 3 respuestas
Abruzzi00

No es la opción que más deseo, pero creo que me parece la menos mala.
Los que estáis en contra, proponed alternativas, que me gustaría escucharlas

1 respuesta
B

Verguenza por votar a podemos, pero no hay verguenza por mantener 30 años de mafioseo, corrupcion, supongo que quien dice esto esta mas metido en el ajo que barcenas, si no, tiene un grave problema cognitivo.

2 respuestas
O

¿Vamos, vamos, no podéis debatir sobre política sin insultar? Luego decís que los del rage son los del PP

1 respuesta
hjesush

#756 Hombre creo que serían los demás los que estarían avergonzados de votar lo mismo que tú.

SRvictor

Ha comentado iglesias que ministros quiere poner?

1 respuesta
B

#759 y que quieres despues de decir que eres votante del PP, eres complice de que España sea cuna de la corrupción, consientes que se haya robado y se robe, por tanto mereces el mayor de los desprecios por no querer a España.

larkkkattack

ES NO ES JUSTO NOOOO BEBÉEEE

charlesmarri

La política en España se cambia sólo con una Guerra Civil.

1
AlvaroFelipe

#758 no le busques explicación al borreguismo, a la manipulación y a la desfachatez.
Son el camino fácil.

elfito

#721 No hay más lectura si la cortas donde te da la gana. Eso obviamente. Si posteriormente a esa frase te planteas que la gente no quiere repetir elecciones y la única manera es REBAJARTE y pedir menos para lograr pactar (exactamente llegar a acuerdos significas que tienes que empezar a pedir o exigir menos), pues entonces dejas de ponerte carruzo con algo y cedes en algo.

Lo mismo que tiene que hacer Rajoy para sacar gobierno, pero con la diferencia que el en ningún puto momento se ha planteado nada ajeno a lo suyo. Si no, hubiese visto que tenia que volver a la ley anterior del aborto al solicitarla todos los partidos políticos y gran parte de la sociedad. Y la hubiese puesto como punto a negociar para sacar gobierno.

Ejemplo sencillo del porqué detrás de una afirmación hay más lectura. Otra cosa es que el sesgo haga que en vez de 'rebajarse' suene más a 'mentir'.

ZiZoU

#756 muahahaha

http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/01/el-numero-3-de-soraya-dimite-por-el-escandalo-de-acuamed-81205.php

Esto no da verguenza.

1 respuesta
STAN

'No entraré en ningún Gobierno que Podemos no presida''

1 respuesta
orggahh

La bilis asoma.

1
Naith

#758 no solo eso, si no que lo justifican y lo defienden. xD

larkkkattack

#756 que se te arruga la bandera loco! Se está uniendo lo rojo y lo amarillo se convierte en una hoz. Planchala!!

LostoMind

Wow cuanta bilis pepera no? en apenas unas horas 30 pgs nice

perche

#761

se ha hablado de bescansa, colau, errejon, el militar transfuga del psoe, el de la barba regordete que sale ahora mucho y de alberto garzon. creo

1
ZiZoU

#768

http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/01/el-pp-imputado-por-el-borrado-de-los-ordenadores-de-barcenas-81209.php

Es abrir cualquier periodico y sentirse orgulloso de ser español.

1 respuesta
Evilblade

#757 La abstención y hacer oposición son posiciones muy respetables cuando uno no gana.

Básicamente porque no puedes ponerte a cantar "que no nos representan" con 186 diputados y ahora tu con 69 entre los que están pili y mili de distinta madre vas a asaltar los cielos.

Se entiende que hay gente que por "ganar" pues le come la polla todo lo demás, pero otros entendemos la política de otra forma.

4 1 respuesta
T

#754 sigue cubriendote de gloria diciendo estupideces.

"El partido del cambio...para que sigan los mismos corruptos de siempre"

Con esto te refieres al pacto de podemos con el psoe para que gobierne el PSOE en españa, o a que te refieres exactamente?

Que tengas cojones a meter mierda a ciudadanos por pactar con pp y psoe, cuando tu gran lider acaba de venderos a todos los votantes para que gobierne el PSOE (el de los eres en andalucia, la mayor trama de robo de dinero del estado superando a todas las del pp juntas) a cambio de sillones, vicepresidencia y ministerios como lo ves?

http://www.20minutos.es/noticia/2474656/0/pablo-iglesias/podemos-no-entrara/gobiernos-presididos-psoe/

"Podemos no entrará en ningún gobierno presidido por el PSOE". Para un mes despues de las elecciones entrar de cabeza en el gobierno como vicepresidente xdddd, y perpetuar aun mas la corrupcion de esos partidos politicos que son casta y nos han robado a todos, El PSOE.

Sigue haciendo el ridiculo y quedando mas RETRATADO

1 respuesta
KIIM

La bilis la debería de echar el votante de podemos ya que no ha entrado ni a gorbernar y ya os la ha colado a todos, lo inquietante es que os da igual. Bajaros los pantalones y poneros en pompa que así le facilitáis mas el asunto.

Rigal01
  1. El pp no puede gobernar
  2. El psoe solo puede gobernar si apoya podemos
  3. Practicamente nadie quiere nuevas elecciones y se acusa a podemos de irresponsable por probocarlas con las 5 lineas rojas
    4.Podemos pone sus lineas rojas como garantia de que al menos se va a hacer eso. Ya que el psoe acostumbra a hacer lo que le sale de la polla.
  4. Como el psoe no hace caso a las lineas rojas y al "programa, programa, programa". La alternativa que le queda a podemos es estar dentro del gobierno para vigilar que se hagan las cosas de acorde a las lineas rojas.

Ademas de que podemos + IU tienen más votos que el PSOE aunque menos diputados, de hecho Pablo ha elegido muy bien las palabras: "Proporcional a los resultados" y no a los diputados.

Con eso Podemos consigue pasar de no pintar nada a tener más poder que el PSOE y llevar la voz cantante.

No veo tanto la cosa de podemos ha traicionado a todo el mundo cuando lo que está haciendo es formar el el gobierno y tener mayoria dentro del gobierno.

2 1 respuesta
STAN

#774 Sois peor que el PP, acudís al y tú más porque tenéis cero argumentos xDD

A mi me la suda que pongas cosas del PP, si tu crees que un Gobierno con independentistas y demás calaña va a venirle bien a España disfrútalo.

1 respuesta
larkkkattack

#775 Creo que sabes lo que es democracia parlamentaria. Pero por si acaso lo aclaro: tener más votos no es ganar.

1 respuesta

Usuarios habituales