Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

2 comentarios moderados
Kassie

menudas tonterias sueltan estos comunistas omg

2 comentarios moderados
Link34

Como coño va a haber dañado la imagen del PSOE el no aceptar el pacto que tanto suplica Pablo si casi escupen a tantos y pico mas votos de los que tienen ellos

Que mediavida no es el reflejo de la sociedad

1
2 comentarios moderados
AlvaroFelipe

#1835 Pues si es una estrategia es la peor jamas vista ever.

La frase hice un copy paste y se me pasó, pero si, yo la vi en directo y no dijo el Me.

A mi me parece una desfachatez del copon, y una vanidad suprema la forma de actuar estos últimos días.

Y si a eso le sumas el circo de los nacionalismos, que si 4 grupos parlamentarios, que si luego no, que si ahora 3 portavoces, que si la salida de compromis, ahora el nuevo partido de Colau, no se que pretende Iglesias, la verdad, esta haciendo un ridículo espantoso, cediendo y cediendo y tragando y tragando.

Si hay nuevas elecciones la pupa de Podemos será magistral, entonces te volveré a preguntar cual es su estrategia.
¿ocupar el lugar del psoe?
Desde luego de esa forma ni de coña, el Psoe solo tiene que cambiar de candidato para tumbar a podemos.
Mientras podemos jamás tumbara a Iglesias.

#1837 Nunca hagas caso a la wikipedia.

1 respuesta
4 comentarios moderados
N

#1839 Es que ese es el problema. A ver, la estrategia tienes que reconocer que es buena. Ahora hay que pensar: quien se va a dividir antes, Podemos o PSOE?

Lo de la coalición de fuerzas de izquierdas no es nada nuevo, IU nació de igual manera. Pero los grupos de izquierda son egoistas y hay muchos puntos de vista, siempre acabamos a ostias entre nosotros.

Si Podemos se mostrara sin fisuras mientras que el PSOE se devora a sí mismo la jugada le saldrá de lujo.

Y lo de Compromís no tiene nombre, me dio vergüenza ajena. Vale que quieran su propio grupo y se larguen, pero es necesario montar el numerito??? Lo que hicieron cuando presentaron el grupo fue penoso, estando rodeados de cámaras y decir: "ya sé que no llegamos a los diputados exigidos pero tu cógelo y luego ya me lo tiras abajo".

Hace falta tener pocas luces para hacer algo así.

1 respuesta
6 comentarios moderados
Jetstream

#1844 hombre , compromis se han labrado followers a base de cumplir lo que dicen , por jodido que lo tengan, el intentar formar grupo parlamentario obedece mas a su automarketing de " nosotros lo que decimos lo hacemos , o lo intentamos hasta que no se pueda" .
Inutil , si eso no lo niego, pero es por venderse como comprometidos con su programa.
Y eso de ir a cabezazos contra los muros oltra lo tiene muy practicado desde valencia.
Esperemos que luego cooperen con podemos , a pesar de las rabietas y ladridos que hacen mediaticamente

1 2 respuestas
1 comentario moderado
N

#1851 yo no critico el hecho de que quieran tener su grupo, están en su derecho. Pero en serio hace falta montar un circo? Porque eso ni los beneficia a ellos ni beneficia a Podemos.

Pero bueno que lo de intentar cumplir su palabra les honra. No puedo llevarle la contraria a alguien que tiene a jetstream sam en su avatar, es alguien con criterio

1
1 comentario moderado
Link34

#1851 Básicamente eso, compromís podrán ser unos subnormales y gente que no vive en la misma realidad que las personas normales pero hay una cosa que no se les puede negar y es LA COHERENCIA política que tienen, y eso en mi opinión es una de las cosas mas importantes a valorar de un partido, que quieran alejarse de la imagen del político de verdad y no poniendose una careta de "pueblo" mientras siguen vendiendote al mejor postor

Pocos partidos pueden estar orgullosos de eso, y es una lástima porque ninguno tiene fuerza suficiente

4 comentarios moderados
N

Adiooos!!! Limpieza del hilo, parece que nos desviamos demasiado.

Pues eso. Que PSOE y Podemos no van a pactar. Que quien manda es Felipito y este es más de derechas que Mariano.
Yo apuesto por nuevas elecciones con cambio de candidatos. Lo malo es que a Rajoy no lo sacan del sillón ni con agua hirviendo. Con Sanchez lo tendrán más fácil

1 respuesta

Usuarios habituales