Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

A

#1948 No hay malo conocido ni buenos por conocer. Todos son presos de su condición Española, roba todo lo que puedas.

Exactamente. Podemos va a robar igual o más que el PPSOE. Por eso prefiero que siga estando lo de ahora, que por lo menos los conocemos.

Además de que de cara a la opinión e imagen internacional PP está a años luz de las rastas de Podemos.

3 respuestas
AlvaroFelipe

#1951 Esa es tu opinión. Por lo menos unos todavía no han robado, que ya es una gran diferencia.

Igual hay gente que quiere que los ladrones sean otros durante un tiempo y no siempre los mismos. Ahora va a resultar que solo el PP y el PSOE tienen derecho a robar.

Y tu comentario sobre las rastas solo hace ver los prejuicios que tienes metidos en el coco, en realidad me das lastima.

2
S

#1951

Desde que vi este tema se acabó para mi ser un Podemita pero lo que dices de que van a robar todo lo que puedan y más no son más que justificaciones que te haces para autojustificarte el votar voluntariamente a ladrones.

¿A quién crees que vas a engañar hijo?

1 2 respuestas
T

#1951 como puede un tio dia tras dia hacer el ridiculo en MV?

1 respuesta
hjesush

#1953 pero tú ni siquiera votaste el 20D no? Edit: Sí que votaste si, he estado rememorando el hilo de las elecciones. xD

Lo importante aquí no es si mi bola de cristal me dice tal o cual cosa, lo importantes es si el partido afectado de corrupción actuará como se espera que actúe.

1 comentario moderado
T

#1956 no soy podemita,y aunque lo fuera tu nivel nunca estará a la altura de los chavistas rastas y/o golpistas

holon23

#1953 Mira yo creo que te renta mas votar a bildu que a podemos, al menos son consecuentes con su ideología.

1 respuesta
Vikingr

#1958 Muy bien no lo estará haciendo Bildu últimamente porque le están dando de "palos" electorales por todos lados. Aún así te digo que prefiero Bildu a cualquier otro partido de ámbito nacional.

El tema de los pactos....¿cómo podéis ser tan eunucos en sentido político? pero si el tema de los pactos se iba a dar SÍ O SÍ en un parlamento donde hay, al menos, 4 partidos con cierta representación parlamentaria. Pero si está clarísimo, el sistema parlamentario te exige que llegues hasta X punto para tener mayoría, y además es lo que se intentaba conseguir desde un principio, que no hubiese rodillo parlamentario y crear un check & balances, contrapesos entre fuerzas para evitar el abuso.

Y al PSOE se le ha ofrecido cambiar o seguir hasta ahora, y si cambia pues bien, y si no, pues que les den por el culo. Podemos aún no ha pactado con nadie, así que no habléis de más.

1 respuesta
ArKan0iD

No ha pactado con nadie..porque nadie le quiere por ahora. no hables de más xD

Meiven

#1959

Y al PSOE se le ha ofrecido cambiar o seguir hasta ahora

Lo que ha ofrecido Podemos al PSOE es lo que ofrece un prestamista a alguien que necesita pelas urgentemente. "Te doy 20.000€ con un interés del 30% y si no pagas, te parto las piernas".

Gorgoroth

Mira que sois estúpidos, ¿eh?. Anda que no saber que íbamos a querer pactar y jugar al juego de los sillones. Si es que a quién se le ocurre creerse que lo de no seré vicepresidente de un gobierno de Sánchez, las cosas de la casta, la... Ains, eunucos políticos... Sonreid, que os habéis tragado la broma.

Fdo: El partido de la gente.

1
B

¿Vamos a conocer la presunta financiación de Podemos y su implicación con lo peor del chavismo?

Leopoldo López Gil: Lo dudo. Primero, porque mucho de ese dinero salió por las partidas secretas [fondos reservados], unas partidas que nunca se hacen públicas por razones de Estado. En segundo lugar, creo que lo han tapado muy bien vía contratos de publicidad y asesoría... Además, hay que darse cuenta de que en Venezuela el Banco Central lleva meses sin publicar lo que obligatoriamente tiene que publicar. Imagínese lo que van a hacer con libros que no tienen por qué abrir, sino por una requisitoria específica. Dudo que vayamos a tener éxito. Lo que tenemos es la convicción de que hubo mucho dinero del Gobierno venezolano que vino a parar a las manos de hoy políticos españoles que representan movimientos separatistas, terroristas… la evidencia es que asistieron hace un año a reuniones en Venezuela, invitados por el presidente, en el avión presidencial. Como dicen los abogados: confesión de parte, relevo de prueba.

http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2016-01-28/leopoldo-lopez-gil-mucho-dinero-del-gobierno-venezolano-vino-a-manos-de-politicos-espanoles-1276566639/

1 respuesta
Nerves

No sé hasta qué punto es fiable esto: Rivera aceptaría un gobierno PSOE + Podemos con algunas condiciones.

http://sabemosdigital.com/hoy/5652-rivera-acepta-con-condiciones-un-gobierno-psoe-podemos

1 respuesta
choper

Pero vamos a veh... habiendo 7 millones de "personas especiales" (herpderpos) que votan al pp; cómo queréis que el resto de fuerzas no tengan que pactar y tratar de gobernar entre ellas.

..¿?¿?

Joder, es obvio.

MavenBack

A los defensores de Podemos os hago una petición.

A ver si algún día sois capaces de usar un argumento que no implique poner a otro dirigente politico como ejemplo de una peor actuación, que ya huele.

#1965 Si es tan obvio por que prometieron que de ninguna manera lo harían? Antes no era tan obvio?

#1963 #1964

http://www.libertaddigital.com/inte...oles-1276566639/
http://sabemosdigital.com/hoy/5652-...rno-psoe-podemos

En serio, no os da vergüenza poner este tipo de fuentes? Por lo menos Nerves sabe que no es fiable pero joder ONE, que has hecho un copypaste de libertaddigital.

2 respuestas
B

¯_(ツ)_/¯

Misantropia

#1966 No eres más crítico con las fuentes por utilizar Ad Hominems.

1 respuesta
MavenBack

#1968 Me parece que no sabes lo que es un ad hominem, vuelve a estudiartelo y no me molestes hasta que lo hagas.

2 respuestas
B

#1969 no es contra ti, es un resquemor personal que me tiene a mí xD

1 respuesta
choper

#1966 Creerían que el parlamento no iba a estar tan partido.

Pero incluso dejando éso a un lado, intentar gobernar juntos o que en las próximas elecciones el pp saque 1 millón y medio de votos más, que es lo que se estima sacarían..

Yo lo tengo claro vaya. Si algunos hateáis pues es vuestro hate el cual respeto. Pero la primera linea roja que creo deben tener todos los partidos que quieran un cambio real (o que no sean pp), es evitar que el partido corrupto siga gobernando.

Eso es primordial, haya que pisar palabras dichas o lo que sea; el puto pp no debe gobernar. Punto.

Y ésto debe ser primordial tanto para psoe como para C's como para P's. Y para sus votantes también debería serlo.

Si no defendéis que el resto de partidos se alíe para evitar gobierno pp, o bien sois peperos o radicales del Sporting de Gijón como Spike. (Spike está pasando por esos días, se recuperará pronto)

2 respuestas
Misantropia

#1970 Menuda película tienes montada.

#1969 Un Ad Hominen es dar por malo un argumento en base al emisor. A ver si te voy a tener que enseñar también a sumar y restar.

1 respuesta
ArKan0iD

#1971 luego te demuestran que el PSOE tiene tantos o más casos de corrupción que el PP y adios a tu argumento xD

1 respuesta
choper

#1973 No "xD".

El mayor cancer de la política y la economía española es el pp. Mejor controlar al segundo para eliminar al primero y luego ya se verá.

Y no es "xD", porque la otra opción es como he dicho antes que el pp saque 8,5M de votos en unas nuevas elcciones y/o que consiga pacto y vuelva a gobernar.

Supongo que en tu vida/dedicación no tienes que tomar decisiones importantes y/o tu forma de resolver problemas es rara; prefieres que el tumor siga creciendo a eliminarlo o reducirlo significativamente.

Eso sí que es un "xD".

1 respuesta
MavenBack

#1972 Te repito, estudiate lo que es un ad hominem y no me vuelvas a molestar hasta que lo hagas, creo que he sido claro. Y no, no sabes lo que es ni cuando se aplica, asi que a callar.

#1971 No hay excusas tio, Podemos ha sido ultra claro siempre en cuanto a transparencia, verdad y demáses, han insultado y acusado incontables veces al resto de partidos de este tipo de actitudes, y a la primera de cambio, haciendo una accion diametralmente opuesta a la que prometió, se postula como vicepresidente de un politico al que el mismo ha llamado CASTA y demás improperios.

Te puede gustar más o menos podemos, más o menos el PP o lo que sea, pero justificar este acto es negar la evidencia, sin más.
Que ojo, prefiero un gobierno PSOE+Podemos un billon de veces antes que otros 4 años de Pepe, pero lo que hay es lo que hay y hay que ser objetivo, si ibas a pactar o te lo planteabas, no prometas que no.

Y bueno lo de que no sabian que iba a estar el parlamento partido, si quieres se lo cuentas a tu primo el pequeño porque eso no se lo cree nadie.

2 respuestas
choper

#1975 "Que ojo, prefiero un gobierno PSOE+Podemos un billon de veces antes que otros 4 años de Pepe"

Ya está, tú mismo lo has dicho tío.

Es como que te digan, quieres un guantazo de Mike Tyson o que de por el ojete un elefante..

B

#1971 Pero incluso dejando éso a un lado, intentar gobernar juntos o que en las próximas elecciones el pp saque 1 millón y medio de votos más, que es lo que se estima sacarían..

¿Donde compras la bola de cristal? ¿No sera la misma bola que daba a CS como segunda fuerza politica no?

Que manera de buscar excusas para pactar con el PSOE mas tristes.

Ya cuando dices que el PSOE es mejor que el PP entonces es cuando se os nota el plumero a leguas.

1 respuesta
choper

#1977 Lo escuché en la brújula ayer o anteayer a gente que sabe sobre política y situación política mucho más que tú y que yo.

para decir tonterías no me quotees :/

Que C's sería segunda fuerza política lo decía el mismo Albert xDD

Por cierto me da igual que mis argumentos-argumentados te parezcan excusas, te conozco del foro y me resultas insignificante. Y para demostrártelo no te pienso hacer reply never more.

1 respuesta
ArKan0iD

#1974 prefiero no ser un hipócrita.
Te quejas de la corrupción pero te parece bien que el PSOE gobierne..

eso si que es un "xD" en toda regla

tienes un odio extremo al PP, estupendo, pero no defiendas mierdas de otros partidos porque acabas siendo igual que lo que odias.

2 respuestas
B

#1978 Sigue inventandote cosas.

Albert se fijaba en las encuentas, ahora os fijais en las encuestas depues de que hace 2 dias os demostrasen las encuestas que no sirven para nada.

Pero si, los de Podemos tienen miedo que saquen los del PP 1 millon de votos mas de la chistera de Juan Tamarin, y por lo tanto pactemos con el PSOE que bueno son unos ladrones, pero al menos son de izquierda y te roban con la otra mano.

Usuarios habituales