Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

Kernel0Panic

Me da miedo que alguien que tiene un avatar de Dredd, policía, juez, jurado y verdugo defienda con tanta pasión las malas prácticas de la policía.

3
allday

Es decir, crítico que un "aspirante" a Ministro del Interior, dedicara parte de su juventud a calumniar e insultar de manera GRATUITA (al igual que muchos ciudadanos) a las FCES y automaticamente ya "DEFIENDO las MALAS PRACTICAS DE LA POLICIA",

Ni la fusión de Escolanito y Marhuender es capaz de manipular de manera tan lamentable jajajaja

Y de momento tomo asiento para que lluevan noticas de policias torturadores indultados por el gobierno de turno

2 3 respuestas
B

#2217

Les duele tanto y empatizan de tal manera, que te después te aporrean bien para que compartas su dolor.

Sí sí.

1 respuesta
A

#2222 En un país serio a Errejon se le caería la cara de vergüenza si le plantearan ser Ministro después de tener esa postura hacia la policía.

#2223 Algo habrás hecho para que tengan que sacar la porra.

1 1 respuesta
Leoshito

#2222 Poner 3 tweets dista mucho de insultar de manera gratuita.

Insultar de manera gratuita es decir "Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", por ejemplo.

Pero bueno si ese tema está claro -lo de las malas prácticas de la policia- por mi nada más que añadir, lo otro es puramente subjetivo.

1
B

#2224

A mi no me han pegado nunca, pero viendo los vídeos y del palo que van algunos policías por la calle... no hay que hacer nada.

¿Pero tú que te crees, que en la policía son todos buenas personas? ¿Te piensas que todos los policías cogen tal profesión por sentido del deber? Sí ya, venga hombre xD

Pues no hay hijos de puta metidos ahí para joder a la población. Pero es un trabajo para toda la vida, salvo que la líes e incluso así sales beneficiado, y bien pagado.

1 respuesta
A

#2226 El 99 % son buenas personas, sí.

Como ya he dicho, en cualquier colectivo hay ovejas negras. Y a esos casos se les debería retirar la placa de por vida y juzgarlos por el delito que hayan cometido sin ningún tipo de duda.

1 respuesta
larkkkattack

#2227

Robe_del_Mal

#2202 "Joder, pero esta lista de ejercito... como vas a meter 2 lanzavirotes en 1500 puntos?"
"Joder Pablo, ke los altos elfos pueden meter 2 lanzavirotes como 1 sola unidad singular"

Nexxus

No encuentro un hilo en el cual poder preguntar esto, así que lo pongo aquí que parece que hay movimiento.

La cuestión es que hasta hace unos 3-4 meses siempre me importo poco la política, ya que era primero A y luego B, así que de que iba a importar que gastase horas y horas en informarme, si el país "iba a seguir igual".

Pero ahora, que hay un cambio, la corrupción empieza a salir a la luz, y demás. Me gustaría poder saber del tema, pero no se donde puedo encontrar fuentes fiables, ni si ver la tv o si leer el periódico, ya que todo esta manipulado, o eso es lo que me han hecho creer.

Por lo que me he estado informando, yo vote a Podemos, no vote ni a PSOE ni a PP porque tienen un historial de corrupción bastante largo, y no vote a Ciudadanos, porque me daba la sensación de que simplemente iba diciendo lo mismo que el de Podemos unos meses más tarde. Estoy un poco perdido en el tema, pero tampoco hay un sitio o al menos que yo conozca en el cual te expliquen todo un poco de todos, y tu ya puedas dar tu opinión y porque crees que deberías votar a X partido. Ya que cada vez que intento convencer a mis padres de que no voten al PP o al PSOE me salen con que no quieren votar a Podemos porque no les gusta(Pero nunca le han escuchado durante mas de 10 minutos).

1 3 respuestas
A

#2230 Si quieres tener una opinión propia y objetiva, en este foro seguro que no. Está claramente inclinado (torcido-atascado) en la izquierda más radical.

1 respuesta
Kernel0Panic

#2222 Me parto la polla, cuando en el post anterior has aplaudido una de las mayores agresiones a la libertad de expresión de la historia española, la ley mordaza. Y te garantizo que Errejón me levanta tanta simpatía como a ti, pero lo que has soltado es vergonzoso.
Si, también considero que el poder robado a la gente y otorgado a los cuerpos de seguridad del estado por ley divina y la falta de decisión personal en la policía es un atentado flagrante contra la población y lo considero una mala praxis. Y si, que lo digas con Dredd de avatar me da miedo.

En fin, acab es la frase tonta de un niñato imberbe, pero tomárselo a la tremenda es igualmente estúpido. Lo que pasa es que lo que diga alguien en twitter no es peligroso, lo que puede hacer la policía sí.

1 respuesta
Nexxus

#2231 Pero donde puedo, recopilar información y ver lo que han hecho los partidos y lo que quieren hacer. Para así yo poder tener una conversación como una persona y no quedarme atascado ya que mis recursos no me dan para más xD

2 respuestas
A

#2233 De C's tienes por ejemplo en sus redes sociales bastante info, suelen hacer cartelitos del estilo:

De Podemos no lo se, no los sigo.

Aunque la mejor forma de enterarte es seguir día a día los medios de comunicación (varios de ellos) o leerte el programa electoral.

Aunque lo del programa no te lo termino de aconsejar, ya vemos como por ejemplo Podemos ha cambiado su discurso en muy poco tiempo.

2 respuestas
elfito

#2233 Te llevará mucho tiempo:

Lee. Lee mucho. Todas las noticias de política. De todos los periódicos. Ahí ya tendrás el sesgo de cada uno. Y te darás cuenta muy rápido. Es muy importante identificar esto, para poner en tela de juicio las distintas partes de información que irán tergiversadas, exageradas, que serán mentira, medias verdades, hechos explicados con pretensiones, etc...

Una vez hecho eso no discrimines ningún diario. Sigue leyendo pero esta vez el pasado. Empapate de todas las noticias pasadas. Ahí te irás haciendo una fotográfica de las cosas coherentes, incoherentes, ilegales, legales, perjudiciales, beneficiosas que han hecho cada uno de los partidos. Ponte tu en la situación de cada decisión si fuese tuya.

Y para finalizar lee la información de cada partido. Tanto estatutos, como programa, como manifiestos. Y ahí ya empezarás a hacer tu propia opinión de que te gusta y que no te gusta de cada partido. Y esto no significa que el % de gustarte uno sea al 100%. Eso no se consigue prácticamente nunca.

1 respuesta
allday

#2232 Lo que es un atentado es que en este país se insulte y difame de manera gratuita e impune vía internet principalmente, tanto a cualquier miembro de las FCES, políticos, famosos o cualquier ciudadano. El uso que haga cada agente o autoridad es otra cosa, pero aquí en España la gente sólo aprende a base de palos y tocarle el bolsillo.

Es más, cuando te leas la ley 4/2015 de manera íntegra, me comentas que puntos te parecen mal y los sometemos a debate, no me vale cualquier noticia sacada de cualquier facebook/pagina revolucionaria que empieza el titulo con "ley mordaza"

1 respuesta
B

#2220 eso es el manual de la kale borroka.

Nexxus

#2234 #2235 Vale muchas gracias a los dos :)

Gorgoroth

#2230

Respuesta larga: por tu forma de expresarte puedo decir que acabas de cumplir los 18, es decir, eres todavía muy niño.

No vas a entender nada de política hasta que no desarrolles un espíritu crítico y alcances una cierta madurez. Así que sigue estudiando, sal a conocer todo el mundo que puedas (y no implica que te vayas del país, simplemente que vivas experiencias, trabajes, etc) y ya empezarás a hacerte una idea del mundo propia y a cambiarla según vayas aprendiendo cosas nuevas o directamente viviendolas. Ninguna fuente te va a dar el conocimiento que necesitas, y sólo te convertirías en un paria sectario como la mayoría.

Respuesta corta: en este foro sólo valen eldiario.es y público.es.

2 respuestas
Kenderr

Entonces ¿Los policías son Nazis o no?

Dieter

#2239 y completa el combo de niños progres, radiocable. Berlin es bastante mas digerible.

#2230 lo entenderas cuando compares tu experiencia vital con lo que te "venden".

#2241 ojala vistieran como la gestapo

Kernel0Panic

#2236 A mi que me llamen gilipollas por internet me suda 3 cojones, y si me llaman algo más gordo, denuncia y que se encargue un juez, no un policía.
Art 16: 1 b) Obligación de identificar sin haber hecho absolutamente nada malo sólo porque el policía de turno lo considere.
Art 17: 1 Capacidad de bloquear el acceso libre en lugares públicos sin razón siempre que el policía de turno lo considere. 2. Capacidad para cachear y demás en la vía pública sin razón siempre que el policía de turno lo considere.
Art. 20: 1 y 4, mismas razones que las anteriores.
Art. 37: 1, 3, 4...

En fin, todos aquellos en los que los policías pueden actuar como jueces.

2 respuestas
Nexxus

#2239 Si, tengo 20 años y aun me falta mucho por vivir, ya estoy intentando viajar todo lo que puedo permitirme, y ver el mundo por mis propios ojos, sin dejar que me manipulen(aunque también me doy cuenta que soy muy fácil de manipular xD) haré lo que me dices y dejare de preocuparme tanto por entender esto, y me preocupare más por intentar vivir la vida.

Kenderr

#2242 Obligación de identificar sin haber hecho absolutamente nada malo sólo porque el policía de turno lo considere.

Eso ya estaba antes, a mi me han identificado muchas veces sin razón alguna y tampoco suponen un problema, como mucho perder un par de minutos.

1 respuesta
allday

#2242 He dicho que mires lo que pone exactamente en la Ley y has escrito tu interpretación de las mismas.

Y como te han apuntado, uno está obligado a identificarse DESDE SIEMPRE, eso demuestra tu total desconocimiento de la normativa nueva y los cambios producidos.

Cierro debate por mi parte. Un saludo.

3 respuestas
Kernel0Panic

#2244 Ya, pero ahora hay más supuestos aún.

#2245 Estoy leyendo la ley:

https://www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3442.pdf

chestterzgz

#2217 hay fotos y yo tengo vídeos https://youtu.be/cWYtwkuWUuk

Acab

2
B

#2245 desde la ley corcuera, en el 92.

Desde siempre nada.

chestterzgz

#2245 estás obligado a presentar tu DNI o lo que uses pero desde hace no mucho es multa el no llevarlo , lo que molesta es ir por la calle con prisa y que te pare el nacional de turno preguntando TODO y si acaso les respondes mal ya la has cagado , me han parado muchas veces , en algunas solo dar DNI y adios y en otras pues me han metido en la furgoneta me han hecho quedarme en gallumbos para ver que no llevaba nada , me han hecho coger una botella recién comprada vaciarla en una alcantarilla solo porque la compré en un chino a las 22 30 (a partir de las 10 está prohibido) , me han multado por mear en un parque con 150€ , han llegado a retenerme durante 1 hora porque pensaban que había robado mi propia bicicleta preguntándome de memoria el número de bastidor para asegurarse , no lo sabía y desconfiaron , quién sabe de memoria el número de bastidor de su bici? Pero luego te dicen yaaa es que hay muchos robos.. muchos prejuicios tienen.

Por esto y algo más tengo cierto rechazo hacia la policía , luego tengo conocidos que jamás han tenido problemas con la policía y se ponen de todo hasta el culo .

1 respuesta
Petterrr

Digo ACAB pero luego lloro y me enfado si alguien se mete con mi colectivo porque esta generalizando y esas cosas estan mal.

3

Usuarios habituales