Pablo Iglesias cayendo en el error de la izquierda que él criticaba

Guevara

#50 ¿Y que crees que pasaria tras la derrota de Hitler?

1 respuesta
granaino127

#59 Pues no, por muchas fotos de exterior enseñando jardín que es lo único vistoso que tiene (que tampoco nada de especial porque es un batiburrillo de estilos) pues lo demás...

Se filtraron por ahí hasta los planos de la vivienda y no tiene nada especial respecto a cualquier casa salvo el tamaño.
Ni acabados, ni materiales, ni diseño, ni distribución... no tiene salas destinadas a nada en particular, solo la distribución típica de salón/comedor, cocina, dormitorios, baños y garaje... ni salas de ocio, cine, gym ni nada diseñado en especial que es lo típico de una vivienda de lujo.
Mi impresión es que es la típica vivienda secundaria “en el campo” para echar días sueltos, o la casa del típico “cateto” con un dinerillo que se hace su casa... la casa tiene hasta pilares y columnas que no tienen ni sentido y están puestas porque si sin armonía ni nada xD

Es una casa de 600K, que solo por los metros que tiene, licencias, cimentación, estudio geológico, etc ya se te va bastante de la pasta y a riesgo de no conocer especialmente el valor del suelo de esa zona, imagino que como poco estará en una media o media-alta para ser una zona rural así que si de ese dinero se va gran parte en todo lo que no es la casa en si, está claro que la vivienda...ahora eso si, de tamaño de puta madre.

1 respuesta
Atrus

#61 la parte de país títere del los aliados.

1 respuesta
fuNN

1000 votos mas para vox

Gallifrey

#62 Pues lo dicho, tenemos distintos estándares, yo con la mitad de ese chalet ya me sentiría viviendo de lujo xDDD.

Xetroz
#16chanquete:

No sé en otra comunidades autónomas, pero yo desde Madrid no tengo muy buena opinión de Andalucía. Parece que viven de la fiesta y que quieren tener los mismos medios que otras Comunidades Autónomas cuya personalidad es más seria a la hora del trabajo.

Es que en Andalucia estamos mas avanzados que en el resto del pais, estamos tan avanzados que tenemos robots que trabajan por nosotros en los servicios sociales, tiendas, en el campo, en la industria, para asi poder estar todos viviendo en una fiesta interminable mientras vosotros nos pagais los cubatas. A mi de hecho cada mes me llega la paguita robada del dinero de un tio que vive en Galicia y me lo gasto en cubatas en la tasca nada mas me levanto.

En serio, es que me rio con vosotros xD

1 respuesta
maliaradia

#59 es un chalet muy chulo, pero que para nada es caro o lujoso, mejor que pagar 600k por ese chalet que 600k por un piso de 3 habs en Madrid. Si te vas a cualquier zona en Madrid cap o proximidades te encuentras con Chalets como ese (y mas pequeños) por 1millon o mas.
Pablo no tiene culpa de haber elegido bien, haberse alejado de la capital y tener un chalet a precio de piso.

1 respuesta
Darax

#3 "Los obreros no tienen patria. No se les puede arrebatar lo que no poseen. Mas, por cuanto, el proletariado debe en primer lugar conquistar el Poder político, elevarse a la condición de clase nacional, constituirse en nación, todavía es nacional, aunque de ninguna manera en el sentido burgués", Manifiesto Comunista, Karl Marx.

Aprender un poco de marxismo de vez en cuando no está de más

1 respuesta
GlatoR

#66 a mí lo que me gustaría saber que significa "viven de la fiesta".

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#68 Buff el trasnochado de Armesilla, no gracias.

Gallifrey

#67 No, si en relación calidad/precio/zona puede estar cojonudo, pero para lo que yo estoy acostumbrado es bastante lujoso.

NigthWolf

#69 Pues no se a ti, pero a mi por cada cubata que me bebo me llega un mensaje del banco de un ingreso de 100 euros. Cuanto hace que no miras la cuenta? No te voy a juzgar de vagueza tampoco porque yo pago a un somali que lo hace por mi. Igual tienes que ir al banco a actualizar tu numero de telefono.

Lexor

#69 el rebuhito es el alimento con mejores macros solo superado por los gnochis del mercadona

JackDaniels

#50 Yo creo que la república estaba condenada, porque era un desastre, y el resto de países de su entorno geopolítico la miraban con total desconfianza. Ahora, que nos hubiera conquistado Alemania y liberado los aliados....posiblemente a estas alturas estaría mejor este país. Imposible haber tenido un gobierno peor que el de la dictadura, y además, de no haber habido guerra civil, este país no hubiera sufrido la ruina absoluta que supuso la guerra.

No estudiamos los detalles de nuestra historia, pero fue triste como la república se arruinaba comprando armas a precio de oro, para que después no llegaran porque eran bloqueadas por los países que a la vez miraban a otro lado cuando se usaban armas y unidades alemanas e italianas en la guerra civil.

Lexor

tras el hipocrita acto tras la presentacion del libro podemos asegurar que este es el principio del fin de su carrera? @varuk

1 respuesta
NeV3rKilL

#63 Ah, que franco no hizo títere a España ni cedió soberanía y bases a los americanos.

La diferencia es que sin Franco habríamos entrado en el plan Marshall y seríamos una democracia veterana y madura. Seguramente un país federal, algo que llegará, pero 40 años de aislamiento y de control socio-económico cuestan mucho de deshacer.

1 respuesta
varuk

#75 xDDDDD A mi no me mires, yo voy a la derecha. A lo mejor relanza su carrera de escritor. A todo esto ¿cómo se llama el libro?

Verslayer

#76 Cada vez que oigo la palabra federal me haceis recordar los Balcanes...y no acabaron bien precisamente :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#78 secundum quid.

A mí tampoco me gustan las monarquías parlamentarias, me recuerdan a Camboya y no les va muy bien.

Menudos argumentos.

1 respuesta
Verslayer

#79 Claro eh, comparamos Camboya que me interesa cuando culturalmente estan en nuestras antípodas pero no con Holanda Suecia Noruega etc

1 respuesta
NeV3rKilL

#80 Me gustaba más tu disparate del latín. Eres capaz de hacerlo mejor!

1 respuesta
Verslayer

#81 Haber contestao en su momento campeón ;)

Usuarios habituales

  • varuk
  • Lexor
  • Gallifrey
  • M4v3rikj3j3
  • granaino127
  • sephirox
  • chanquete