Pablo Iglesias guiña un ojo

D

mira que me he repasado el video y no veo ningún guiño

aún así me parece una soberana tonteria aunque lo hiciese, es una jodida chorrada, pero hay algo interesante en ésta noticia
si el que "guiña" es de derechas ¿que hubiese ocurrido? mejor aún, Ferreras ha defendido a Pablo, ¿hubiese defendido a un invitado de derechas?

la noticia es lamentable mires por donde la mires pero deja un curioso detalle del doble rasero de éste país

igualmente derechas o izquierdas me parece una tonteria sin importancia

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#121D4N7:

Ferreras ha defendido a Pablo, ¿hubiese defendido a un invitado de derechas?

Sera que no defiende a su Best Friend Inda o Maruenda cada vez que aparecen xD, por no mencionar el codigo oculto de "prohibido hablar mal de ciudadanos".

MaTrIx

Dios....maldito iglesias..... ¡Nunca te lo perdonaré!

S

#113 Pero estábamos hablando de los motivos de salida, no de los de entrada

Kaiserlau

¿y si el q guiña es de derechas y lo hace con el ojo izquierdo?

aqui hay rasero encerrao

1 respuesta
JoramRTR

Yo creí que este tema era de cachondeo, esperaba que toda esta tontería americana de "todo es sexista/machista/homofobia/transfobia/supremacia blanca/etiqueta random para atacar a la gente" tardase más en llegar, habrá que ir sacando las palomitas.

jonhy_walker

Saffron

#125 y si el que defrauda miles o millones a hacienda es uno de podemos?

B

El ridículo, madre mía, cada día algo nuevo, adoro mv

DonDemencia

Este foro cada día más cerca de irse a la mierda. Del fórum filatélico un necromancer de hace 11 años y ¿una? página sobre la noticia, y sobre esta gilipollez hasta live. En breve MV patrocinando x6tence.

1 respuesta
tholdrak

Pero qué ojo ha guiñado? el izquierdo o el derecho?

Los comunistas guiñan el derecho, los socialdemócratas el izquierdo.

RoDRa

Cuando vi el titulo crei que seria algo metaforico, tipo guiña el ojo a eta o al gobierno de venezuela. Pero veo que se ha atrevido a guiñar un ojo literalmente, se ha pasado muchisimo

T

Pelunarez

#130 no llores tanto hombre. Toma:

Rajoy tambien sabe guiñar el ojo, aunque no tan bien.

B

#80 Eso pasa cuando el buenismo se adueña de la sociedad y se maniquea a la derecha y .el discurso tibio es el único aceptado. Pasamos del no hay valores universales a los valores que defiende tradicionalmente la izquierda son los buenos; por tanto me adueño de ellos como persona más allá de mi ideología y se los escupo en la cara a "la izquierda", que por desgracia para todos ya es una amalgama de todo lo que se considera apropiado para este tiempo.

MavenBack

Es lo que tiene, cuando vas de querubín salvador del inocente y azote de la ofensa inofensiva, luego te van a ir al cuello cuando hagas cualquier gestito, que es una tontería de gesto, pero el mismo se lo busca.
Yo aún sigo esperando a que respondan por que no pactaron con el PSOE, más de 1 año aún esperando, siempre que les hacen la pregunta evasivas o ad hominems.

1 respuesta
B

#136 Por algo muy humano, se les subió el éxito a la cabeza: no siempre es fácil controlar las subidas y saber dónde estás. Estoy pensando aquel momento en el que exigían Ministerios.

1 respuesta
Leoshito

#137 ¿Ese que se inventó la prensa?

Porque si tienes 5 millones de votos y con el que quieres pactar 5.5 millones, no considero que la palabra sea "exigir".

Lo del pacto con el PSOE, entiendo que la gente se haya olvidado del golpe de estado interno que le montaron al Ken, pero un poco de por favor xD Que no iban a dejar que hubiera pacto, que se iban todos al trullo.

3 respuestas
B

#138 No se lo inventó la prensa, yo lo vi en directo. Fue muy prepotente aquello. De verdad que quedó muy mal. Con ello no quiere decir que no estuviesen en su derecho. Ysí, fue exigir delante de una cámara; y sí estaban en su derecho; pero....

Kenderr

Es curioso, porque en Italia tenían hasta organizado lo que se podía pedir o no a la hora de formar gobierno según el numero de votos que tenias y en España, si quieres formar gobierno tienes que entregar todo el poder a un fulano y abstenerte de decir nada, no formar parte del gobierno y dejarle hacer 4 años lo que le de la gana.

Ryok

Me parto el culo con la repercusión que ha tenido un gesto que para nada tenía connotación sexual. No hay más que situarse en el espectro político del periódico La Razón y de lo que iba la discusión.

Menudo país xD.

MavenBack

#138 Que se inventó la prensa? Pero si salió Pablo Iglesias a rueda y lo primero que hizo fue exigir la vicepresidencia, en riguroso directo. Yo aun me recuerdo a mi padre echandose las manos a la cabeza gritando "pero que hace!??!?"

1 respuesta
Meleagant

#27 De hecho precisamente es problema de Podemos.

1 respuesta
B

#143

Kaiserlau

#142 y como tiraba bilis Riverita y sus acólitos.. mhhhh

Ahora mírale chupando los webos a Rajoy y al pp q se están pasando por los cojones el papel blanco q llamaron acuerdo. Cloaca de interior compañero.

Q ricas las bilis de este hilo.

M4v3rikj3j3

Albert Rivera diciendo adiós a la mitad de Cataluña. Como haciendo un chiste, en sede parlamentaria.

PPero el coletas guiño un ojo!!!, aaaaaaaahhh de Ciudadanos no se puede hablar mal ya se sabe.

mrphy

Se ha montado la que se ha montado simplemente por los antecedentes de Iglesias, que queria azotar a una mujer hasta que sangrase y que siendo mujer para subir en el organigrama de Podemos la única manera es acostarse con el o ser tan fea como Bescansa.

Horribeler
#138Leoshito:

Lo del pacto con el PSOE, entiendo que la gente se haya olvidado del golpe de estado interno que le montaron al Ken, pero un poco de por favor xD Que no iban a dejar que hubiera pacto, que se iban todos al trullo.

Golpe a ún tio que se estaba sacando de las mangas urnas amañadas, vámonos que nos vamos.

Hiervan

Por culpa de ese guiño ahora la Generalitat se revoluciona.

Meiven

Si en vez de Pablo Iglesias es Rafael Hernando del PP, y en vez de la periodista es Irene Montero...las reacciones serían bien distintas.

1 respuesta

Usuarios habituales