Pablo Iglesias en "El Hormiguero" el Martes 3 Noviembre

GoFoward

Es muy facil comprobar que PI sale reforzado de la entrevista. Solo hace falta ver el mosqueo y el nivel de bilis expulsada por los votantes de extremo centro.

22
Misantropia

Lo que indica el comportamiento del gilipollas de Motos es que no respeta a los políticos de Podemos de la misma manera que respeta a los del resto de partidos. Muchas de las gilipolleces que hizo ayer no tiene cojones a hacérselas a Sáenz de Santamaría o a Sánchez.

5 1 respuesta
kerzha

#231 Sin menospreciar la audiencia de Pablo y el programa de ayer, que estuvo bastante bien defendido y tal...

Tienes que tener en cuenta que venía la audiencia de un Madrid-PSG, que solamente por eso tienes que sumar bastantes espectadores potenciales. Aún asi es buen dato.

Fútbol: Champions League' "Real Madrid-Paris St. Germain": 6.582.000 y 34,5%

Había 6 millones y medio de personas viendo A3 cuando empieza El Hormiguero.

Ne0x

Estamos entrevistando por encima de nuestras posibilidades.

Lo nunca visto en la democracia la verdad, ya de por si es un win, lo lamentable esque solo nos haya costado 12 años de corrupción, putas, marisco, putiferio, cocaina, cajas B, cuentas en suiza, más corrupción, enchufismo etc... y haya sido ahora, cuando han aparecido el coletas y el de Ralph Lauren para sacarnos de la mierda manipulada a la que estábamos acostumbrados, donde nadie daba la cara por los ciudadanos.

1 1 respuesta
Perdido

#236 El motos cobra 4 millones año. Con eso yo directamente me jubilaba con 38 años.

1
ZalY

He visto la entrevista y... Ahora no van a quitar los toros?

Entre eso + impuesto de vivienda vacía + despenalizar ocupas que te dejen de pagar el alquiler si están en riesgo de exclusión social los va a votar su puta madre

1 1 respuesta
Millonet1

He visto algún vídeo de Youtube y PI vendió su producto bastante bien, no como en el debate con Rivera.

1
Nerves

#246 Pues vale.

B

No se por que os sorprende que a Rivera lo traten bien en los medios cuando es su producto.

2
MavenBack

#215 Oh si, por que nadie sabe que opina pablo iglesias sobre temas como la monarquia, toros, etc.

DETENGAN EL PROGRAMA, PABLO IGLESIAS HA DICHO/HECHO ALGO CONTRA LA MONARQUIA, COMO HA PODIDO PASAR ESTO, QUE SORPRESA!!!! NADIE SE LO ESPERABA, PAREN EL PROGRAMA, ANUNCIOS RAPIDOOO.

Te das cuenta de la tonteria que estáis diciendo?

1 respuesta
Lova

#250 que detengan el programa? para nada, 20 secs de anuncios y retiramos el arbol xdddddd

1 respuesta
Misantropia

Le estáis dando vueltas de más al asunto del árbol; se nota que iban limitados de tiempo y lo cortaron. Al final del programa Motos le dice a Iglesias directamente que se habían quedado sin tiempo para algunas cosas.

MavenBack

#251 Claro claro, muy lógico todo, invitamos al lider de PODEMOS a nuestro programa.

Le ponemos un arbol con todas las cosas que no le gustan y una podadora.

OH NO HA PODADO LA MONARQUIA JODER ESTO NO ESTABA EN EL GUION COMO HA PODIDO HACER ESO PABLO, CORTAD CORTAD. ANUNCIOS Y FUERA ARBOL!!

Como ya dije, veis mierda donde no la hay.

2 1 respuesta
Link34

Haaaah, lo esperado, Pablo no dice nada porque le censuran, pero la entrevista fue a machete, aun sin decir nada, porque le censuran

Va a ser gracioso compararlo con la de Rivera y ver como le da un repaso de pelotas y sin necesidad de palmeros llorando porque le preguntan cosas en vez de hacerle la ola

1 respuesta
Lova

#253 te repito, corta 1 deja otra 20 secs de anuncios y meten las huchas, que era más divertido que lo otro xDD

el fanatismo te ciega hasta ese punto rolf

pd: y ya ni comento como borraban los tweets de el hormiguero anoche xDDD

#254 por supuesto PM irá con rodilleras de eso no te quepa duda

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerves

Yo creo que Apple pagó una burrada por meter el anuncio en pleno programa y si le sumamos que no tenían tiempo para mucho más, pusieron ese parón para quitar el árbol y seguir con lo que les quedaba para terminar.

No veo censura, la verdad.

1 respuesta
O

#244 ¿12?

Srednuht

#217 a la imbécil esa la ataba a un palo hasta que se la comieran los cuervos

whn

#257 Ese anuncio de apple va en casi todos los programas de a3 a esa misma hora. Yo creo que fue una coincidencia, aunque en un momento muy apropiado.

hjesush

Menuda entrevista a degüello. Igualita que a los otros vamos...

Estoy por darme de baja de Jazztel con tal de no tener nada que ver con Pablo Motos xD

Korth

Si no me falla la memoria, rebajarse a salir en el hormiguero era algo patético cuando lo hizo pdr snchz.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

-"Pablo iglesias líder de audiencia?!!! Esto no puede ser, llama al enano de las hormigas y que me de fecha para ayer!"

-"Pero todo poderoso del ibex35 y las encuestas, ya fue usted hace no mucho a ese programa..."

-"Como si me tienen q hacer colaborador habitual!"

4
RusTu

#262 Buena memoria.

4
larkkkattack

COMO DATO CURIOSO

Tanto en "AL RINCÓN" de Risto como en el Hormiguero el orden de entrada es el siguiente -> Primero Pablo, luego Albert. No me parece casualidad.

Ya lo dije por ahí pero es alucinante el nivel de lamepollismo que hubo entre Risto y Albert, por el amor de Cristo. Mira que me gusta el programa, pero como se puede CANTEAR TANTOOOO.

Por si os interesa: http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon/temporada-1/capitulo-7-albert-rivera-miguel-poveda_2015110200418.html

1 1 respuesta
B

#242 Totalmente cierto.

1 comentario moderado
forcem

cuando en su dia todos se pusieron la ceja no se si os quejabais tanto, porque no estaba aqui vamos.

kerzha

#265 COMO DATO CURIOSO

Risto y Albert son MUY amigos. Si un amigo íntimo fuese a hablar contigo por mucho que intentes ir a machete siempre se te escapará la complicidad que tienes con él y no podrás atacarle como a los demás.

Aún así, si viste el AL RINCÓN con Pablete también hubo muy buen rollo y apenas le atacó.

Por cierto, a Pablo le han dado un Prime Time en el Hormiguero tras un PSG-Real Madrid que había tenido cerca de 7.000.000 espectadores, a ver cuando vaya Albert que audiencia hay antes.

1 respuesta
jousgo

#269 Pues según han dicho (y a mi entender), el siguiente "prime time" será el día 24 de noviembre que es el próximo martes de Champions. Barça-Roma creo que es.

Si es esa fecha y depende de como sea la entrevista, la jugada a Ciudadanos puede salirles bien dada la proximidad con las elecciones

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • varuk
  • Lova
  • Hipnos
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • Filo