Pablo Iglesias, a Mariano Rajoy: "A usted se la bufa...

Dieter

#30 pablo iglesias no tiene hombros, algo corcovado, pero hombros como que no.

Leoshito

#27 A mi me preocupa más que el gobierno se junte con dictadores, con narcotraficantes, con ETA mismamente...

Prioridades ya ves.

luciacoptero

#25 Que tiene que ver la educación con que haya unos hijos de puta que nos roban? Yo no les pago para que vayan a hacer el mono a el parlamento, eso lo sé hacer yo y los 4 borrachos de la esquina.

1 respuesta
Soraghatsu

yo personalmente, creo que, juzgar a los politicos por el vocabulario que utilicen es una subnormalidad, pero bueno, para gustos, igual la mayoria preferis que os suelten 4 tecnicismos que si no sabeis que significan, pero oye, suenan muy bien.

Con respecto a la noticia me parece lamentable que esto sea noticia, menudo nivel, la proxima que va a ser, que iglesias dice, un momento, me voy a cagar

B

#27

que regalen nuestro dinero a cuba...

Mafioso14

Tendrían que haberse gritado y peleado como dos críos en el parque, tanta mierda para decirse ambos que son gilipollas.

Horribeler

Total, para esto sirve podemos. Lo de protestar contra la politización del poder judicial lo dejamos para nunca, o mejor, para ciudadanos.

Link34

#33 Como qué que tiene que ver, es tu planteamiento estúpido el que no tiene que ver, Pablo no está siendo maleducado, le está diciendo exactamente lo que está pasando

Que se la sopla bastísimo los problemas reales y legales y qué lo único que quiere es tener amarrada bien amarrada la pasta

Pero en cambio OH, el problema está en que tu concepto de educación, erróneo totalmente, no permita que le diga que se la bufa, valores inútiles y trastornados que anteponen una educación, errónea te vuelvo a recalcar para que no te olvides, a que al Presidente del Gobierno se la sople a dos manos que hayan tenido que hacer un puto informe jurídico sobre que se está pasando la democracia y la constitución por el forro de los cojones

Pero vamos que seguro que no sabes ni de que informe te hablo y te piensas que es que Pablo se ha levantado con el pie izquierdo(ba dum tss) y ha decido ser el cantamañanas del dia en la cámara

1 respuesta
luciacoptero

#38 No es la primera vez que falta el respeto en lugares donde se van a hacer debates serios, y no voy a discutir esto, yo soy de los que opinan de que toda la política actual es basura, les importamos como personas 0 a todos estos señores que van allí a discutir, ellos saben que se van a ir de allí con los bolsillos llenos, y si pueden ser presidentes y tener cargos mas importantes y ganar más dinero están dispuestos a engañarte a ti, a mi y a su abuela, y esto desemboca a que como país estamos en la mierda y todo va a peor cada día que pasa porque cada vez esta mas lleno de personas egoístas, y no desvió mas el thread, para mi es una falta de respeto y punto, cuando alguien cambie las cosas me llamas porque de momento todos siguen la linea que han dejado el PPSOE.

Chewirl

Puff ya se ha puesto americana de ahi a la corbata y de la corbata a Repsol.

Red_HMR

PI a dicho lo que el 99% de las personas saben.

Como tiene tan poca verguenza !!!

1 respuesta
Kirs90

#41 (No he dicho nada.)

actionchip
#1Raikkoh:

Curioso, un presidente que admite abiertamente que se la bufa, dandole prioridad a lo que importa, que es que salgan sus presupuestos hacia delante. En 4 años hablamos.

Donde ves tu que "el presidente Mariano Rajoy admite abiertamente que se la bufa" cuando esas palabras, como ya te han demostrado, salen de la boca de tu querido compatriota Pablo Iglesias.

2 respuestas
lafundo

#21 Crecimiento negativo.

B

#43

ESL_Kaiser

#43 no conoces la expresión del que calla otorga? se puede aplicar aquí.

Lo que está claro es que el Sr. Iglesias pregunta cosas concretas y el otro señor que le patina la lengua no contesta, se va por los cerros de Úbeda, diciendo tonterías de patio de colegio, como que si está en tal artículo que todos saben y conocen o mismamente haciendo un pequeño monologo sin gracia dónde vacila a Pablo con las cosas que ha dicho, pero en ningún momento dice "No hombre no, como me la va a sudar, respecto a este tema..." empieza a decir gilipolleces que no interesan a nadie

2 respuestas
actionchip

#46 Creo que hemos visto otro video, solo veo a una persona decir tonterias y ese es Pablo Iglesias.

PD: "el que calla otorga" aquí? xDDD

carbonara

La noticia de #1 es pura manipulación, lo oí ayer en directo por la radio y menuda dramatización que ha montado el amigo de eldiario.es. Lo mejor de todo es que el discurso de Iglesias es una réplica a lo que según él iba a decirle Rajoy acerca del informe... Pero ya ha tenido su minuto de gloria en los medios gracias a una nueva astracanada que incluso a eclipsado el ridículo de Cañamero comparando churras con merinas.

Meiven

#46

Pero si le contesta precisamente por la capacidad del veto que tiene el Gobierno (que es lo que le pregunta Iglesias) explicando un poco el tema y diciéndole que además es una facultad que también se contempla en otros países del entorno

B

Elcambio.jpg
Vale que la política española es una mierda, pero si se siguen alimentando escenas de este tipo nunca vamos a girar para el lado contrario. Me parece fatal que Iglesias haya dicho eso en un contexto que implica seriedad, de la misma manera que me parece de subnormales que haya alguien que defienda la actuación de pablito.

1 respuesta
B

#50 Nunca vamos a girar para el lado contrario hasta que la gente se de cuenta de que el sistema democrático tal y como está montado es un fracaso como la copa de un pino.

Luego te venden sandeces del tipo "tienes que ejercer tu derecho a votar" o "no votar es de ignorantes" y ale, todo el mundo a votar para no ser un "ignorante" y ser un buen ciudadano. Y luego a quejarse de lo que hemos votado. Como siempre.

Misantropia

Me parece estupendo que se desacralice y se viole la solemnidad del parlamento burgués español; que en el fondo es lo que le jode a toda la piara de reaccionarios clasistas que se enervan tan fácilmente con estos temas. El respeto se gana.

Kaiserlau

Como se revolucionan los flanders cuando le dicen desde la oposición al presidente del partido de la punica lo q todos pensamos xd

M4v3rikj3j3

Habiendo foreros que abiertamente salen a la defensa cuando al PP se les llama "TRAMA" (mafiosa obv.) ya te lo puedes esperar todo xD.

"Ha dicho culo!!! en el congreso de los diputados OOOOOOOOOOOALAAAAAAAAAAAAAAAA"

Mientras aplauden que les llamen etarras, cubazuela del norte etc etc etc.

Ese es el nivel de la doble vara de medir.

Red_HMR

No les llameis Flanders, solo comparten el beatismo con él.

lafundo

desaceleracion positiva

Leoshito

Algo también muy curioso es que es precisamente el sector impoliticamente correcto el que se está quejando de que el giliprogre responda de malas formas... Como cambian los roles, che.

1 respuesta
Horribeler

Lo de diego cañamero sí que ha sido jodidamente ridículo, no se quién puede darle bola a este sujeto. Aunque es gracioso ver a los del pp que no saben por dónde les vienen las tortas.

#57 Hombre, una cosa son las formas y otra el contenido.

Usuarios habituales