Pablo Iglesias si no gana, podría dejar el escaño

Leoshito

#60 Con el PP en ristra, no tardará mucho.

Qué coño, lo dices como si hubieramos salido de la misma xD Más bien habrá que esperar a la próxima recaida seria.

lafundo

Podemos sin El Coletas desaprece antes que Cs.

Horribeler

Hombre es que podemos es pablo iglesias, para bien y para mal. La unica que ha sabido desmarcarse ha sido la Colau y porque es cataluña.

1 respuesta
Fliyin

Podemos es como el atleti, ha tenido 1 oportunidad, ahora ya van para abajo

sPoiLeR

#63 Si se queda errejon podemos se irá al retrete porque pablo iglesias se irá. Si se queda Pablo Iglesias, serán un IU 2.0 porque mas no van a subir, más bien al contrario y perdiendo bastante militantes.

Esta jodido de cualquiera de las maneras, lo cual es malo para Rajoy.

1 respuesta
Horribeler

#65 Hombre tampoco es un tema sencillo, pero yo creo que Podemos sin PI sería otra cosa. Si les iría mejor o peor habría que verlo, pero creo que el cambio sería significante. Y ya se ha demostrado que la gente de occidente hoy por hoy es conservadora, no tolera bien los cambios.

Y a Rajoy por ahora mal no le va. Si se acaba la pinza pero la izquiera sigue desmoronándose pues bien para él.

1 respuesta
sPoiLeR

#66 Un Podemos que pacta con el PSOE es mucho mas peligroso para el PP y mucho más practico a la hora de elaborar o proponer leyes. De hecho, Rajoy ahora mismo no sería presidente y si Pedro Sanchez.

Mientras este PIT y la patulea que le rodea (espinar, montero, etc) y siendo un partido protesta, ya no tiene mucho mas recorrido ni mucho mas que aportar que el protestar por protestar.

2 respuestas
Horribeler

#67 Por supuesto. Pero para que eso ocurra primero Podemos tiene que tener una consistencia detrás de PI, un cuerpo capaz de sustituir esa cabeza. Y no se hasta que punto eso es así en un partido creado en base a un conglomerado, que lo demuestren.

Kirs90

#67 Aunque parace que te olvidas de que Pedro Sanchez era una marioneta de su propio partido, que en lo que respecta a las políticas, no hace una mierda para parar al PP.

Por mucho que Pedro estuviera de presidente creo que la situación sería muy similar a la actual.

1 respuesta
sPoiLeR

#69 Estoy de acuerdo contigo. Pero es innegable que se podrían poner la medalla de cargarse a Rajoy y a su vez, reventar al PSOE desde la oposición manejandolos a su antojo.

En vez de eso, se prefirió ir con IU y salio el tiro por la culata xd

1 respuesta
Lova

#70 aún con que todo fue culpa de podemos? ni saliendo peter diciendo que no le dejaron pactar con ellos?

2 respuestas
sPoiLeR

#71 Seguro que el hecho de pedir desde el cni hasta la tve no tuvo nada que ver. Y que lo de la cal viva era para tender puentes, una nueva forma de negociación.

2 respuestas
Lova

#72 qué tiene que ver lo que le dijo a felipe gonsales? era mentira? como si felipito no hubiera dicho otras tantas cosas, y lo de repartirse instituciones? si sólo te saca 500k votos pq no?

El psoe no iba a aceptar nada de podemos, de la misma manera que C's no iba a aceptarlo tampoco y lo dijeron abiertamente. Con lo cual es algo inútil que intentes tirar por ahí.

Polakoooo

Parece todo tan estúpido y tan absurdo y tan de gilipollas que me entra la duda de si no es todo una maniobra para después de vistalegre salir fortalecidos de alguna manera.

Sea como sea el espectáculo que están dando es vergonzoso y lo peor es que cuando les oyes hablar de sus diferentes proyectos no lanzan más que frases vacías, lugares comunes y mierdas abstractas que parecen más sacadas del último libro de Paulo Coelho que de una formación política.

Aunque una cosa tengo clara, Iglesias está rodeado de mediocres. Al menos Errejón tiene alrededor cabezas que piensan por sí mismas. Ya pueden ponerse a hacer política y dejarse de hostias, los muy inútiles.

Horribeler

#71 Hombre hay que ser inocente para creer una sola palabra de ese tipo.

Dase

Asi que se va a ir eh¿

Como cuando dijo que si no ganaba las elecciones se iba no?

No pasa nada, el domingo estaremos por aqui comentandolo en el Live, que espero que haya, porque habrá un live no¿

1 respuesta
Leoshito

#76 Creo que se debería abrir otro tema, en todo caso. Que algún mod confirme.

1 respuesta
angelorz

Si piede Vistalegre2 y se queda, "se agarra al sillón y es uno más de la casta, que me lo ha dicho mi cuñado que tiene un bar".

Si pierde Vistalegre2 y se va, "deja con el culo al aire a sus votantes y no se queda a pesar de perder para defender un proyecto, propuesto por otros y en el que no se ve representado, pero es una rata igualmente".

No decepcionáis. Por mi parte estoy que ni con mamá ni con papá, pero es que lo de algunos aquí es de traca xD

1 respuesta
Wachuflay

Menudo chantaje y lo peor es ver a podemitas intentar argumentarlo , por lo demás nada sorprende la izquierda matándose entre ellos por el poder ? Nada nuevo bajo el sol

Pd; algo raro tiene que estar pasando cuando el 99,9% de los fundadores de podemos se ponen del lado de errejon y critican al sector comunista que ha engatusado a iglesias . Pero da = algunos ya tienen el cerebro abducido y creerán al líder hasta la muerte, heil Pablo!

Lexor

#77 que lo llamen record of the vistaalegre wars

1 respuesta
Leoshito

#80 Espero que te hagan caso.

V

#78 ¿Qué dirás tú ante cada uno de los dos posibles casos?

1 respuesta
ekOO

Yo voy a votar ahora mismito qué quiero que salga de Vistalegre II. Y estoy to rayao.

2 respuestas
Lexor

#83 exponnos tus dudas si no te importa

V

#83 Eso de que no haya mujer para elegir... qué dilema eh...

Massalfa

#72
Pues el PSOE no tuvo muchos problemas en darle la vicepresidencia a falangito, o sea que tampoco se pedía tanto y de todas formas que esperas de una negociación, que no pidan nada de primeras, bueno serás tú negociando así. De todas maneras daba igual como lo hicieran, ya hemos visto que sucedió en cuanto empezaron a negociar de verdad, sale Felipe y adiós Pedro Sánchez o el que quiera negociar, los viejos del PSOE no pueden permitir que gobierne Podemos, se les acaba el chollo, van mucho mejor con el Pp, ya lo estás viendo hoy por hoy.

1 respuesta
angelorz

#82 Pues si pierde Vistalegre2 y se va, lo vería coherente en cierto sentido. Creo que Podemos perdería fuerza, pero también creo que no es posible defender una idea de partido en la que no crees.

Por otra parte me planteo si la diferencia de posiciones debería ser tan abismal como para no sentirse representado o capaz de defender desde la secretaría general el proyecto.

Como he puesto, me encuentro un poco confuso xD

1 respuesta
Meiven
#86Massalfa:

tampoco se pedía tanto

No puedes salir en los medios mientras Pedro estaba reunido con el Rey diciendo "estamos aquí para gobernar" y soltar que quieren Vicepresidencia (junto "a su Ministerio" que suele ser Presidencia), Economía, Educación, Sanidad, Asuntos Sociales, Plurinacional, Defensa, Interior, Asuntos Exteriores, más la TVE y el CNI...

Vamos, lo que son 4 cosas.

#87

Yo creo que si desde un principio hubiera dicho que si pierde, seguirá en Podemos apoyando a quién esté porque el objetivo es el cambio, la gente y todo lo demás, hubiera estado bien tanto si gana como si pierde, pero al lanzar el órdago de si pierdo me voy y ahí os quedáis, pues no le deja en muy buen lugar salga lo que salga

1 respuesta
Massalfa

#88
Joder, es que tenemos la piel muy fina, en toda la campaña se menosprecio a podemos desde el PSOE de todas las maneras, y digo yo que uno podrá dar la rueda de prensa cuando quiera y pedir lo que te de la gana, luego ya se negociará, se buscaba cualquier excusa. Sin ir más lejos en Valencia el PSOE pidió la presidencia teniendo menos votos y se le dio, y lo apoya podemos. Yo no sé cómo negocia aquí la gente, primero se pide mucho porque sabes que tienes que ceder, esta claro que no te van a dar todo de primeras, pero tampoco vas a ir tú a pedir lo mínimo.

1 respuesta
Meiven

#89

La mierda fluyó en ambos sentidos. A ver si ahora Podemos no echó pestes al PSOE, que después de llamarles de todo querían ir de la manita como si fueran amigos de toda la vida.

En una rueda de prensa efectivamente puedes decir lo que quieras y pedir lo que te dé la gana, otra cosa es que te hagan caso. Para mi gusto, se pasaron de frenada 3 pueblos. No habían empezado a hablar los 2 partidos y ya se habían repartido el Gobierno mientras el otro estaba reunido, no sabiendo nada de tal reparto. Y el "estamos aquí para Gobernar" siendo 3ª fuerza, pidiendo los Ministerios más gordos y necesitando del PSOE para ello, es de poner los pies encima de la mesa estando en casa ajena.

Hubiera quedado mejor, decir simplemente en rueda de prensa que están ahí para cambiar las cosas, que tiende la mano al PSOE y que tratarán de Gobernar en coalición y luego ya se verá como se reparten la tarta, pero lo que hicieron fue lanzar un órdago y comérselo con patatas porque se vieron tan arriba en sus primeras elecciones que creyeron que podían pedir hasta la Luna.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales