Pablo Iglesias si no gana, podría dejar el escaño

B

#180

Te sorprenderias la cantidad de gente de 20 a 40 años que vota al pp. Todos esos que no pregonan a los 4 vientos que votan a podemos seguramente no te digan que votan al pp por el coñazo que dais.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#178Doxx:

que vote a quien le salga de los huevos, faltaría más.

Estais muy mal acostumbrados a desacreditar a toda la peña preguntando a quien vota eh?

Creo que los tiros van más por el tema de votar a sabiendas que te van a joder por beneficio personal solo por ser forofo del partido

1 respuesta
Misantropia
#181Doxx:

Todos esos que no pregonan a los 4 vientos que votan a podemos seguramente no te digan que votan al pp por el coñazo que dais.

No te preocupes, a mí también me daría vergüenza reconocerlo.

1 respuesta
B

#182

Y votar a podemos no es saber que te van a joder?

Si en cuanto han pillado poder - y no llevan mas que unos pocos meses -casi acaban pasandose a cuchillo xDDDD y veremos como acaba todo esto.

Pero que vuestra pantomima ha empezado a hacer estragos ya por todas partes.

Y no quereis aceptar que el PP cada vez es mas fuerte no por merito del PP, que no hace absolutamente nada, sino porque podemos es tan jodidamente lamentable que no hace mas que asustar a la peña ya no por miedo de "que vienen los comunistas" sino mas bien por una sensacion de "porfavor, que esta panda de perturbados salga de la politica ya"

1 respuesta
Dase

Si, solo votan los jubilados al PP.

En X años todos del PP en el pozo, y Podemos mayoria absoluta.

A mantener la esperanza!

1 respuesta
B

#183

No soy blanco heterosexual, soy mestizo latino heterosexual. Espero que eso cambie tu extraña percepcion hacia mi persona.

Fastestwat

Ei chicos, votad a Podemos que es bueno.

Despues de la maquina del fango, sisepuede, sonrisas, asaltar los cielos... ha llegado la Unidad

sPoiLeR

grande mi pavlo, a trabajar juntas

3 respuestas
B

#185

no solo los jubilados votan al PP, yo conozco casi las mismas personas (o mas) de mi edad que votan al pp antes que a podemos. Y los que han votado a podemos no lo van a volver a hacer.

Seguid así.

1 respuesta
B

#188

no homo

JAJjaJajaJJAjaJAa que puta panda, la madre que me pario xDDDDD

Dase

Ya ni siquiera "juntas y juntos".

Ya juntas.

Pero me comentan que siendo varón blanco español heterosexual debo votar a ese partido, cuando somos el enemigo publico numero 1.

j3

#189 Hombre, yo no soy jubilado y voto (y votaré) al PP, era /s lo mio.

1 respuesta
B

#191

yo no voy a votar al pp por toda la corrupción que tienen y que estan pringados hasta las orejas.

Ahora bien, entiendo y respeto que la mayoria prefiera votar a esa corrupción, que a la panda de locos y locas, enajenados y enajenadas de juntas podemos

tsukiyomi

Como siempre, a sacar defectos de las nimiedades

Ànims

1 respuesta
B

#193

ánimo a vosotros, que os hace falta :D :D :cry: :D :D

Kike_Knoxvil

#184 home, no han llegado aún a los niveles de Gurtel y cia.

De todas formas, hoy día votar a un partido es que te van a joder en busca de beneficio propio mires como lo mires

1 respuesta
varuk
#178Doxx:

Estais muy mal acostumbrados a desacreditar a toda la peña preguntando a quien vota eh?

Nadie le ha preguntado. Lo dice él solo. ¿Eso es desacreditar?

Desacreditar es esto:

#174Doxx:

déjales, los que votaron a podemos y tenian 2 dedos de frente se dieron cuenta de esta parodia

¿Tú puedes decir eso y yo no puedo decir que me parece parodia que uno diga "Voto al PP aunque sean corruptos"?
Vaya, aquí el abanderado de la parodia, el señor Don Doxx.

Por no hablar de la derecha, que se pasa el día etiquetando a los votantes de Podemos: "Podemitas", "bolivarianos", "el coletas"... Y no sólo en foros, también en medios de como "La Cope", "13TV", etc... Y los directores de los programas, no cualquier tertualiano random. Jamás he visto yo en un programa de política de La Sexta que nadie se refiera con ese tono despectivo a los votantes del PP, llamando "peperos" o poniendo un mote a Rajoy... Incluso he visto gente en La Sexta llamando "podemitas" a los votantes del PP... pero sí, la izquierda es la que desacredita y tú vas con tu rollete victimista.

1 respuesta
B

#195

no han llegado a esos niveles porque no han podido llegar. pero vamos, que tienes a uno que ha usado ese dinerito para formacion, vivir etc aka espiblack; que ya me diras como el hijo de uno de las tarjetas black acaba en politica, solo es posible en nananana poodemos!

Es de coña en serio.

2 respuestas
battu

¿Ha comenzado ya la purga?

#188 "juntas"

Fastestwat

Hablan de ganar al PP...

B

#196

ojo 13tv, una cadena que si llega a un target de 10k en maxima audiencia es de puto milagro. Cuidado que lavan el cerebro a la poblacion eh!

Y poca tele has visto tu de verdad, porque en cuatro, tele5, la sexta los de podemos se pasan el dia parodiando todo lo que no tenga que ver con ellos.

Pero insisto, seguid así y no cambieis nunca, que los que os habeis tirado al abismo habeis sido vosotros solitos y solitas sin ayuda de nadix

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#197Doxx:

solo es posible en nananana poodemos

No, pasa en todos lados al final. Hasta donde se, no se libra ningún partido de estas cosas

1 respuesta
B

#201

y es comprensible, ya que en politica en todos los partidos hay una cantidad de trepas que da autentico asco.

Pero en el pp, psoe y ciudadanos al menos tienen la careta fuera; en podemos intentan engañar a la peña diciendo que no son así, y son exactamente la misma mierda que todos los demás

varuk
#197Doxx:

no han llegado a esos niveles porque no han podido llegar.

Otro clásico, la fantasía y las teorías escritas sobre el agua. Como no puedo igualar la corrupción de dos partidos pues suelto una hipótesis a ver si cuela.

#200 He hablado de programas de política, no de programas dedicados a parodias. Me da igual que 13TV tenga poca audiencia. Marhuenda sale cada dos por tres en La Sexta y lo repite a sus anchas. Si un director de un periódico de izquierdas estuviera todo el día diciendo "peperos" o "sociatas"... lo tendrían crucificado.

1 respuesta
ErChuache

#188 Yo no se cómo este hombre no es presidente de España ya, con el nivelazo que se gasta. Ni Pablo Iglesias, hoyga.

¿Y decís que fue buena idea de Podemos unirse a IU en las elecciones por....?

-Orb-

"Seguimos trabajando juntas"

Menudo jodido imbecíl JAJAJAJAJAJ

Semejante deficiencia mental es imposible de defender ya.

Meiven

Lo de Garzón tiene miga...Parece un manual de cómo sobrevivir en política no haciendo nada.

#147

Cada partido debería ser libre de configurarse como quiera y si quieren tener o no primarias u otro sistema de elección es cosa suya. El que entra y el que lo vota ya sabe lo que hay.

battu

Por si alguien no ha visto el discurso de victoria de Pablo Iglesias:

Ojito a cómo empieza XD

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/01/28/violencia-mujer-toledo_n_14460362.html

El cuerpo sin vida de la mujer, de origen ecuatoriano, ha sido encontrado sobre las 9.49 horas de este sábado en su casa de la citada urbanización, situada en la calle Sorolla de la localidad toledana, indican desde el Servicio e Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Me cago en todo jodeeeeeeerrrrr, me sacan de quicio.

4 respuestas
sPoiLeR

#207 Resumen del discurso:

  • feminismo
  • feminismo
  • derecho a decidir
  • mas feminismo

Los grandes problemas de la sociedad.

1 respuesta
Ulmo

#160 Puedes inventarte lo que quieras.

#159 Eres un genio, sí, no tengo más de 80 años

1 respuesta
battu

#208 Ya ves colega, menudo ascazo. El problema es que ganase quien ganase el feminazismo a tope iba a estar presente sí o sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales