Pablo Iglesias si no gana, podría dejar el escaño

Meiven

#207

Menos mal que no le gustaba eso de los aplausos gratuitos...

Unidad y humildad dice, él...XDDDD

Peyru

Ahora podamos

1 respuesta
B

Ha vuelto más populista que nunca el coletas, el nivel de la política hoy en día para convencer a las masas es lamentable. Al menos Trump si sabe hacer populismo pero esto es tan forzado que da vergüenza ajena.

ErChuache

#207 Mis primeras palabras no van a ser de alegria: hoy, en mi primera partida ranked para la promo a Plata IV, un jugador de origen frances llamado Lebaguette ha muerto 16 veces contra un Nunu top. Ni una menos.

Coro: ¡Ni una menos! ¡Ni una menos!

Hay un mandato únanime para este jugador: tryhardear y tryhardear. Gracias compañeros por recordarnos que para ser útiles hay que comprar wards. Muchas gracias, rito, muchas gracias.

Me cago en Dios, en Jesucristo, en Satán y en toda la corte celestial e infernal. ¿Cómo cojones se puede empezar un discurso así?

1 respuesta
B

#203

Pues el mismo iglesias llamo don pantunflo a eduardo inda :-/

-tarkens-

#212 podamas*

1 respuesta
battu

#216 Le sigue sobrando una O.

#214 Joder qué puta risa con tu comentario xD

-Orb-

Según varuk la izquierda no pone motes y el coletas nada de en televisiones afines directamente en el parlamento le ha dicho cuñado, muletilla naranja y don pantuflo.

Si es que hay que darles un abrazo bien grande como a los osos amorosos y quererle.

Tendremos que gastar así al chaval.

Misantropia

mv es un foro podemita

:psyduck:

2 respuestas
Hipnos

Lo que no entiendo es por qué veis su discurso si os despierta sentimientos tan viscerales.
No sé si os gusta sufrir o estáis en los dos minutos de odio.

A mí no se me ocurriría ver un mítin de Susana Díaz o de Rajoy, pero entiendo que el raro debo ser yo xd

1 respuesta
HAlfGrAms

Joder no se como la gente joven puede ser tan PPera hoy en día. Se nos mean en la cara continuamente y la gente como si nada. En serio, he perdido toda la esperanza en este país.

1 respuesta
B

#221

Pues ale, estas tardando en irte a otro

Dase

#219 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-elecciones-generales-2016-560017

https://docs.google.com/forms/d/1JFhX2xMkeOpV3hunMkwWsYiKWPWSZIDxkzzE5TJG8PM/viewanalytics

=)

2 respuestas
B

#219

#223

Si fuese tu, solo por vergüenza no volvía a escribir nada mas.

1 respuesta
LordNexis

#209 Crack, yo no me he inventado nada, tu das a entender eso.

S

Sinceramente yo respeto que haya gente de derechas (faltsría más) que quieran votar a partidos de derechas.

Pero los que votan a ladrones son cómplices.

2 respuestas
LordNexis

#226 Un consejo no votes a ningún partido, ya que te van a robar todos y no quiero que seas cómplice.

1 respuesta
Guevara

#223 #224 ¿Por qué decis que Forocoches es un foro podemita?

Seyriuu

#226 A día de hoy votar al PP o votar al PSOE es ser cómplice de toda la que tenemos liada en España. Es que llego a un punto que creo que preferiría que los votos del PP fueran a VOX que al PP.

1 respuesta
LordNexis

#229 Claro y Podemos con quien tiene que pactar para gobernar? Ah, ya lo entiendo, el PSOE si por un casual pactan con ellos se vuelven buenos. Y así los de Podemis no se convierten en cómplices de nada malo.

1 respuesta
Seyriuu

#230 ¿Tu respuesta tiene alguna coherencia con mi post o simplemente te apetecía vomitar eso y has usado el último post del hilo para hacer como que respondes?

1 respuesta
mrphy

#207 Se le ha olvidado a Pablito Iglesias decir que 6 de las 8 victimas por violencia de genero son a manos de extrajeros en lo que llevamos de año. Un desliz sin duda no intencionado. Eso si luego toda la mierda nos toca comernosla a los españoles

Lova

pues se ha quedado buena tarde, con la reelección de PI, como llora la sensatada joder en el "foro podemita"

No en serio, alguien se creía que iba a ganar Errejón con el discurso de irse al centro?

1 respuesta
Seyriuu

#233 Yo sabía que iba a ganar holgadamante PI, pero francamente - y voto a Podemos - considero a Errejón mejor político, más asertivo (y por ende menos agresivo) y más conciliador.

El problema es que la política no trata de votar al mejor político, si no al mejor showman del circo, y el mejor showman de Podemos para bien o para mal, es Pablo Iglesias.

1 respuesta
LordNexis

#231 Tu dices: Dices que a dia de hoy votar al PSOE o al PP es ser cómplice de toda la que tenemos liada.

Yo te digo: Que si Podemos tiene pensado gobernar tiene que buscar pactos y lo mas posible creo que seria intentarlo con PSOE pero eso seria ser cómplice según tu.

Querido amigo, a veces pensar no es tan complicado y lo de vomitar te lo ahorras.

PD: Coherencia y educación es lo que te falta a ti.

Lova

#234 Coincido en tu opinión sobre Errejón, pero en serio se ha confundido de partido. Podemos no salió para irse al centro, para eso ya está el psoe y c's (risas)

1 respuesta
V

#236 Podemos salió diciendo que no era ni de izquierdas ni de derechas. De ahí ese 20%. Qué poca vergüenza que ni los seguidores de Podemos sepan lo que es Podemos...

1 respuesta
Lova

#237 j3

Podemos salió para ser algo radical, lo que errejón pretende es tirar al centro, cosa que no tiene sentido en este partido.

3 respuestas
Horribeler

#220 Honbre que digas eso de una pelicula o un videojuego, pues vale. ¿Pero de política? Yo veo discursos de esta gente y obviamente todos me parecen tristísimos, no por ello voy a dejar de verlos.

Tu problema es que todavia te crees lo que te dice un político.

#227 La izquierda no roba hombre, en este país por lo menos no tenemos experiencia en ello.

NoEresTu

#238 Esperemos que no sean tan radicales como Syriza :D

Tema cerrado

Usuarios habituales