Pablo Iglesias vive en una VPO de manera ilegal

T

#179 Entonces supongo que quien se encargue de controlar eso tendrá que exigirle responsabilidades a la madre de Pablo Iglesias, que es la titular de la vivienda y la que es posible que haya llevado a cabo la infracción de una de clausulas.

Si hay irregularidad de verdad espero que se apliquen las medidas que hagan falta que estarán bien definidas, como la puesta en venta o pagar lo que en su día se subvenciono.

Pedir la cabeza de Pablo Iglesias e iniciar una persecucion a Podemos por seguir viviendo en esa casa despues de que la que la titular, que es su madre, ya no viva ahi y que igual desconoce las condiciones como desconocíamos la mayoría en este hilo me parece un poco innecesario, mas aun poner en el titular lo que gana PI para crear mas dramatismo.

Oboro

#179 El problema es que a partir de 15 años puedes hacer con tu vivienda de protección oficial lo que quieras, como si se la regalas a un mendigo.

1 respuesta
ZiKmU

El iter argumental de cada hilo que se abre sobre Podemos desenmascarando su oscura financiación islamista o las enormes incongruencias de sus miembros:

11.38 apertura del hilo
11.46 primera falacia del hombre de paja
11.48 uno que se fija en una chorrada en vez de en el tema central de la noticia
11.50 dos hombres de paja
... ...

Y así es como actúa la chupipandi podemita mediavidera, como sus líderes: pocos argumentos, meter mucha bulla, hacer una oda a la ignorancia y a continuar bebiendo litros y fumando porros.

2 3 respuestas
Kartalon

#168 Como ya han explicado, la casa se subvenciona a la hora de la compra, es decir, su tía abuela pagó menos por esa vivienda porque cumplía los requisitos y aceptó las condiciones de dicha vivienda (entre ella su clasificación).

A continuación la casa la heredó la madre de Pablo Iglesias y, cuando la madre se piró a otra casa hace dieciocho años, Pablo Iglesias, en aquel entonces en sus años mozos de estudiante, siguió viviendo en la misma. Eso no significa que él ni nadie se lleve dinero alguno.

Sin embargo, la casa sigue clasificada como vivienda de protección oficial hasta que pase el plazo para que se desclasifique o alguien amortice la subvención que se concedió para su compra. Esa clasificación hace que el propietario de la vivienda deba vivir en la misma y no pueda alquilar ni vender la misma.

Como ya he dicho enésimas veces, lo más probable parece que es que Pablo Iglesias ni se haya preocupado informarse de la clasificación de la casa porque para él no es más que la casa que heredó su madre donde ha vivido toda su vida, pero los cansinos de siempre prefieren pintarlo de "okupa" y llamarle de todo.

(Y con esto ya va la cuarta o quinta vez que cuento lo mismo por este hilo.)

8 2 respuestas
Gorgoroth

#182 No, depende del Decreto pueden llegar hasta 50. Y según la noticia estamos en ese caso.

T

#183 "y a continuar bebiendo litros y fumando porros. "

Y luego vamos intentando dar lecciones por "pocos argumentos, meter mucha bulla, hacer una oda a la ignorancia"

BRAVO.

8
autlos

Mirad, este hilo de mierda ya tiene casi los mismos comentarios que el del mapa de la corrupción del PP.

3
Yuih

Para que luego digan que no se avisa; cualquier comentario que no tenga que ver con la temática del hilo o que no forme parte de la discusión se lleva premio.

1 comentario moderado
Kabraxis

#184 Mirándolo desde otro punto de vista, canta mucho que una persona como Pablo que se le presupone con estudios y defensor del pueblo, con opciones al gobierno no se informe sobre su propia casa. Vamos esto se puede poner al mismo nivel que a la infanta diciendo que no sabia que papeles firmaba cuando trabaja en un banco.

Si es cierto todo esto, esa escusa suena a eso, escusa. Pero aun así se tiene que demostrar.

3 respuestas
Letalius

#190 ome, comparar lo de la infanta y esto es un poco exagerado.

1 respuesta
Kartalon

#190 Vamos, al mismísimo nivel vivir en el piso de mierda que has vivido toda tu vida con tu madre con poseer el 50% de la empresa que usa tu marido para timar varios milloncejos.

Lo mismito.

¿Estas gilipolleces las decís en serio?

Vamos, me apuesto que el 90% de la peña no tiene ni zorra de cómo adquirió su madre la vivienda en la que vivió de niño.

Que sí, que si aspiras a ser presidente del país ya puedes ponerte las pilas para informarte de todo bien porque si no anda Inda a sacarte los trapos sucios y su panda de esbirros haciéndose pajas con esa información. Mal por Iglesias porque no ha andado avispado. Pero más allá de eso, compararle con una trama dedicada a estafar millones, pues me parece una imbecilidad como un piano.

1 respuesta
T

#190 Hombre, igual igual no es. Hasta donde se Pi no ha firmado nada ni ha pasado a ser titular. La irregularidad la comete la titular y la sanción estará establecida, y si la hay tiene rápida solución. Tampoco he visto a PI en el juicio poniendo las escusas como podría ser el caso de la Infanta.

Otra cosa es que PI haya continuado viviendo en esa vivienda en la que ha vivido su familia que entonces ya si quieres nos podemos poner a divagar sobre si vivía en ella conociendo esa clausula que firmo su tia abuela o no.

1 respuesta
Kabraxis

#191 #192 #193 Era por poner un ejemplo, no hace falta tirarse como hienas.

Gorgoroth

#184 No es así, en la entrevista con Ana Rosa dijo que su madre, cuando él tenía 13 años, se compró otra casa y él usaba su vivienda actual para estudiar o como picadero hasta que recibió la beca de investigación y se mudó allí definitivamente (y para entonces tendría una edad porque antes había estudiado derecho y políticas, creo).

Vamos, que la casa estuvo 'vacía' años. Lo cual es una vergüenza por parte de la gente que se supone que controla éstas cosas y es para hacérselo mirar. ¿Cómo coño se te puede pasar que una vivienda que se supone que cumple un fin público y social no se está usando para ello?

Y bueno, lo de que la madre y Pablo no sabían cómo estaba esa vivienda... Yo no me lo creo, pero mira, aceptamos pulpo como animal de compañía.

2 respuestas
YokeseS

la maquina del fango a todo trapo. todas estas noticias aunque sean mentira repercuten en P.I y su partido porque calan hondo en la gente

Ninja-Killer

Claro que es indignante, Pablo Iglesias debería vivir en la Moncloa

Kabraxis

#195 Hace falta mucho control en muchos sitios, sobre todo en ayudas sociales donde muchas son un timo.

Conozco un vecino mio que trabajan los dos en negro cobrando un buen dineral, y aun así recibe ayudas de caritas, tiene acceso al economato y mercadona le regala un carro lleno todos los meses.

michi

Mi hermana vive en vallecas en una VPO de adjudicacion reciente (menos de 10 años) y de vez en cuando se pasan los de emv a controlar quien vive casa por casa para evitar fraudes.

1 2 respuestas
Kartalon

#195 No me he visto la entrevista así que eran más suposiciones que otra cosa. Gracias por la aclaración. Totalmente de acuerdo en que para este tipo de cosas debería haber más control, tampoco hace falta nada excesivo, simplemente algún formulario de vez en cuando y que pasara un inspector cada par de años a hacer cuatro preguntas básicas y ver que vive ahí quien dice vivir bastaría para reducir drásticamente el número de casos.

Vamos, lo que dice #199

1 respuesta
klarens

#199 debe ser que PI untaba al que pasaba a vigilar para que no dijera nada.

1
YokeseS

#200 ya claro y si estaba fuera de casa? espere un momento que ahora voy. ese tipo de cosas es imposible controlarlas, a no ser que haya sospechas y se investigue

1 respuesta
Kartalon

#202 Pues el inspector se pasa otro día a una hora razonable para que haya alguien en casa y mira si tienes lo normal que tiene cualquiera que vive en una casa. Si se albergan sospechas de que alguien no está habitando dicha vivienda pues ya se llevará una inspección más a fondo o lo que sea.
Pero vamos, que te sorprendería cuantas veces con un simple formulario basta para descubrir muchas cosas así.

En cualquier caso, al margen del tema de Iglesias, yo creo que las VPO estarían mejor si fueran viviendas que pertenecen a gobiernos locales o regionales y se gestionan por estos para alquilarlas a un precio reducido o incluso de forma gratuita según la situación social y económica del inquilino. Si dejas de estar en dicha situación tienes que pagar más o incluso el precio completo o buscarte otro alquiler. Es como funciona la vivienda social en muchos otros países de Europa y me parece más razonable que subvencionar la compra de viviendas.

Kaiserlau

#183 a ti lo q te da rabia sq la gente se tome a chiste noticias de chiste fabricadas para que los 4 super productores de bilis puedan expresarse xD

Pero bravo por tu post y tu rage de mierda.

1 respuesta
clethaw

#12 Se te ve desde lejos y encima moderando. Objetividad 100%. Aunque ya no me sorprende, ahora ya se quien modera ciertos comentarios y que otros comentarios no modera o abre y cierra hilos con la imparcialidad con la que haces gala.

1 respuesta
2 comentarios moderados
N3mex

¿Alguien dijo persecución a Podemos?

Culebrazo

#183 es que manda cojones la cosa...

mis porros y mis litronas me las pago con mi sueldo de levantarme todas las mañanas

no se quien cojones te creeras que eres para decirme que tengo que beber y fumar

aparte esto me hace gracia:
11.48 uno que se fija en una chorrada en vez de en el tema central de la noticia

lo que es una chorrada es fijarse en esto, cuando hay otros por ahi que estan imputados y destruyendo discos duros con pruebas

si el pobre orwell levantara la cabeza se tiraba por un barranco. algunos pareceis los niños superpatriotas que denunciaban a sus padres por no amar al gran hermano

hacemos porra para la mierdanoticia de mañana?

  • pablo iglesias se saca un moco y se lo come
  • pablo iglesias compra un kinder sorpresa a un niño a ver si se ahoga con el juguete
  • pablo iglesias era el dueño del arny
  • pablo iglesias eyacula en un peluche de pocoyó
1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales