¿Pablo Motos es machista?

sephirox

.

1 respuesta
Yuih

#58 Pues no creo que esa pregunta sea machista. De hecho me extrañaría que no le hubiera hecho una pregunta semejante a algún actor. O que actriz besa mejor. Fijo que la ha hecho.

Como puede ser esa pregunta machista?

2 respuestas
Aguiluxo

Machista no, es subnormal.

Eyvindur
#61sephirox:

Mírate las opiniones de cierto user relacionado con la derecha un par de post más abajo del mío y dime si le haría eso a los periodistas deportivos

En un mundo sin consecuencias tras los actos, creo que te sorprenderías de lo que la gente podría llegar a hacer. Que alguien quiera hacer algo así es diferente a que le salga a cuenta hacerlo. No sé si has leído "El señor de las moscas", te lo recomiendo.

Y no sé si esperas que cambie de discurso porque no sé quién "de derechas" ha dicho algo tabú, le diría lo mismo que te he dicho a ti. Para mí el ideario no es un partido de fútbol.

sephirox

.

Horribeler

#62 Yo creo que con actores su actitud es distinta que con actrices, y ese tipo de preguntas no las hace con la misma asiduidad. No se si es machismo, que yo diría que sí, pero a mi me repugna un poco.

Si se la hace a un actor, en realidad creo que seguiría siendo igual de machista la pregunta.

1 respuesta
Yuih

Porque confundimos ser gilipollas con ser machista? Pls.

#66 Como va a ser machista preguntarle a un actor ¿con que actriz te gustaría rodar una escena de sexo? En serio...

2 respuestas
Eyvindur

#67 Será porque son todos los que están pero no están todos los que son xD

dranreb

Las redes
Las redes
Las redes
Las redes
...

Horribeler

#67 Casi calquier pregunta de sexo relacionada con muejeres se puede considerar machista hoy en día.

2 respuestas
eXtreM3

Cada uno se folla su entrevista como quiere.

1
Yuih

#70 Casi cualquier cosa hoy en día se dice que es machista. Pero no tiene porque serlo.

6 1 respuesta
BluSpock

1
Eyvindur

#70 #72 La solución es que no hubieran escenas de sexo en películas, porque total, si van a tener que ser obviadas en entrevistas y otros medios por ser preguntas de mal gusto... pero claro, eso va a ser también machista porque limitas el libre albedrío y la libertad sexual de las mujeres en el cine.

1 respuesta
Horribeler

#74 Hombre si el rpoucto va de sexo, me parecería mas normal ir trayendo preguntas de esa índole. Pero es que al motos eso se la suda basto porque es idiota. Ese tipo de preguntas suele hacerlas fuera de contexto y por cuestiones obvias.

1 respuesta
Eyvindur

#75 A ver, que el tío es imbécil lo sabemos todos, pero si la película u obra tiene contenido sexual me parece lícito hacer alguna pregunta desde el buen gusto y sin ánimo morboso. Traerlo sin venir a cuento o desde un prisma de mongolo (algo que él dificilmente pueda evitar) es algo con lo que no estoy de acuerdo.

A lo que voy es que si hay razón de peso para hablar de ello, veo mal volver a tiempos de que hablar de sexo en TV cuando procede sea motivo tabú, alegando machismo o lo que sea.

1 respuesta
TSM6

#16 Tambien falta Carlos Herrera

1
BluSpock

Laguasa

No confundáis ser machista con ser subnormal. Pablo Motos es lo segundo (por lo menos en la entrevista)

maliaradia

A mi me gusta el programa, la idea es buena, intentar hacer las entrevistas amenas y divertidas mola, pero es verdad que le falta seriedad y a veces se comporta de una manera bastante gilipollas. Deberia de tomar en cuenta las criticas y corregir los defectos del programa, si tiene que cambiar el pues le toca cambiar y punto.

Akiramaster

#2 con la estupidez el resto sale solo.

obsscure

#76 en esos tiempos ya estamos solo que ahora la censura viene desde los que ven machismo, racismo, etc hasta debajo de las piedras

K

pregunta:

Cuando un famosete va a promocionar algo al hormiguero o mas bien al formato latenight les pagan??

Es que por lo que he leido en pag anteriores de contratos con mediaset me ha dado esa impresion, si acaso pensaba que seria al reves por dejarles ese espacio

1 respuesta
obsscure

#83 logicamente no, ¿te parece poco publicidad gratuita en el mejor horario de la television?, solo faltaba

1 respuesta
B

#84 como sabes que no?

1
Ulmo

“¿Bailáis reggaeton? Ahora las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no”

"¿Cuántos pendientes calculas que te caben en la oreja?. Tienes una oreja muy bonita, te lo tengo que decir".

"la gente dice que las mujeres no pueden ser amigas"

"Si hay una habitación y entra una chica muy guapa, ¿qué posibilidades hay de que la critiquen después? ¿De decir que tiene los tobillos gordos, por ejemplo?"

Con qué actor de Hollywood querríais hacer una película si incluyese escenas de cama?

Con el nivel de las preguntas me debato entre machista o subnormal profundo, no acabo de decidirme.

LaChilvy

A ver si le quitan el puto programa ya.

5
M

Yo creo que lo está deseando jajaja, ya tendrá sus milloncitos ahorrados y no sabe como hacer para que le echen.

Lexor

http://www.elcomercio.es/culturas/tv/201702/01/incomoda-entrevista-pablo-motos-20170201210411.html
no es la primera vez que lo hace, pablito esta casado con una de las guionistas del programa


ay pablito

1 respuesta
Eyvindur

#89 Buenos ahorros tendrá usando bolsas de basura como chaquetas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales