¿Pablo Motos es machista?

B

#150 Osea la tia que estaba en el programa dice que no se sintió ofendida, dice que es un programa, que pablo hizo esas bromas en el contexto y tu lo niegas porque sí. Porque por narices pablo motos es machista y punto, lo tiene que ser salga todo el equipo diciendo que no.

Gracias feminismo de nueva ola, gracias por comer las mentes y crear esta paranoia con el mínimo detalle o chiste.

1 respuesta
michi

#151 No, no has entendido una sola palabra por lo que se ve. lo que digo es que esta gente va allí a trabajar promocionando sus series/libros/peliculas/loquesea y que por eso el hecho de que no le critiquen importa una puta mierda ya que es de perogrullo que no van a estropear esta o futuras promociones con ninguna crítica. Y antes de venir a rebuznarme idioteces de feminismo podrías fijarte en que yo ya dije en la primera página que no me parecía machismo. Suerte.

S

Pero no va a decir que si y alimentar más esta terrible polémica, ella va a promocionar la película y no tiene la libertad de decir lo que realmente piensa, está en juego su pan, y la productora con estas cosas en promoción a no ser que seas un actor con un gran caché que se pueda permitir el lujo de decir lo que le salga los cojones, acaba de actriz en la plaza callao , estamos muchas veces con el rollo antifeminazismo que cuando algo es machista ya decimos, ohhh ohhh que exageraos, y si hay un feminazismos que se le va la olla pero en este caso el Pablo Motos está ahí tratándolas como objetos y babosear, es un cochinete.

javipondio

Creo más bien que es vulgar. Es el circo por el circo. Vende hacer el payaso por encima de entrevistar a un actor por su trabajo.

Usuarios habituales