¿Pablo Motos es machista?

B

#117 Depende de qué persona sea y de qué criterio se trate.

1 respuesta
B

#121 Interesante, osea tus criterios se ven influenciados por los del resto.

En que ámbitos optas por esa opción ? No has pensado que podrías tener unas bases de criterio incorrectas al fijarte en las personas erróneas ? Por ejemplo Pablo Motos ( por poner un ejemplo)?

1 respuesta
B

#122 Tampoco me parece tan interesante, toda persona ve sus criterios influenciados por los del resto. Si lees un libro o un artículo y basas tus opiniones en él, tu criterio estará influenciado por las personas que lo hayan escrito. Nos pasa a todos, por tanto.

En este caso, no he dicho que base mi criterio en Pablo Motos, sólo he dicho que me cae bien. Sentir simpatía u odio hacia una persona no significa que estés utilizando tu criterio para hacerlo, muchas veces es irracional. En cambio, sí he juzgado a Motos cuando he dicho que su programa me parece una mierda. ¿Entiendes las diferencias?

1 respuesta
B

#123 Creía que tu opinión de pablo motos se basa en que como le cae mal a los rojos, te cae bien a ti.

1 respuesta
B

#124 Pues de nada por la explicación.

paulova

No es que Pablo Motos sea machista, es que es un GILIPOLLAS literalmente. No entiendo como ese tio puede ser presentador. A su programa acuden personas celebres donde se merecen que les entrevisten en condiciones, no soltando 4 gilipolleces que a mi personalmente no me hace gracia. No me gusta nada este tio y hace años que no veo el hormiguero porque al Gilimotos este, no lo soporto.

PD: Si alguien tiene el link del video con la entrevista, me gustaria verlo.

1 respuesta
Overwatch

#126 Yo solo lo vi el primer año... y ya no lo volví a ver más.

No me gusta nada el Pablo Motos... solo dice estupideces, y he visto algun programa puntual, porque a veces han llegado actores de alguna serie que sigo y tal... y da verguenza ajena =.=

Blacksep

Si. Lo és. Y los que han intentado justificarle en el thread van apañaos, porque menudo elemento. Conductas cómo las suyas son las que hay que evitar en la sociedad. Vaya ejemplo al target que se dirigen estos programas.

Valdemar84

#52
Ahí tenemos la respuesta perfecta al tema, pero la gente pasa por discutir sobre el mal que ostentan los contrarios a su afiliación política.

El Hormiguero es un programa para niños de la ESO y sigo sin comprender como tiene tanto éxito o la cantidad de personas que pasan por allí. Son chistes de caca, culo, pedo, pis, drogas, tetas, porros....jajajjaja que risa que hemos traído un científico que ha creado un corazón artificial, espero que no le de por creer culos o pollas artificiales jajajajjajaja.... (Mientras el científico se encuentra fuera de plano y es ignorado vilmente).

Las entrevistas son lamentables hasta decir basta y luego el invitado pasa a formar parte del decorado, mientras los de siempre hacen su sección. Al principio, intentaban hacer algo relativo a lo que venían a promocionar o sobre la vida del invitado, ahora pasan totalmente. "Hola, bienvenido Stephen Hawking he visto que has sacado un libro nuevo que ha revolucionado el concepto de vida en el universo, ¿cómo meas si no puedes levantarte de la silla?, ¿es cierto que tu mujer te hace pajas para que pienses mejor?". "Tranquilo Stephen, ahora vendrá Fulano a enseñarnos como se puede abrir una cerradura de una casa y luego vendrá Mengano a enseñarnos un truco de magia con los pelos de la barriga".

Todavía me acuerdo que llevó hace años a Vicente del Bosque después de ganar algo grande internacional y le preguntó si los jugadores se tenían que llevar su papel higiénico a los hoteles. A mí como guionista, como presentador y como colaborador se me caería la cara de vergüenza en serio. Y no es que haya que ser ultrasesudo para redactar preguntas interesantes y no un guión porrero.

Como si tu fueras a visitar a un amigo, y ese amigo te dijera "venga, ven a verme como juego yo a la Play4 con mis amigos" y tú te quedaras con carita estúpida en la silla de atrás mientras sus amigos comen chocolatinas, tarta y se sientan en primera fila del cine. O "hola actor de hollywood, vamos a participar en este juego que llevo entrenando un mes y que te acabo de presentar".

No me cabe en la cabeza como se mantiene tanto tiempo y sigue llevando a tanta gente nacional e internacional. El programa tiene tanta agua que no se hunde porque se la toman para resaca.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

y no te olvides de hacer pipi

B-eman

Igual os pensáis que Pablo llega al plató y se pone a preguntar lo primero que se le pasa por la cabeza. Hay un guión y los invitados saben a lo que van.

Prisma

Hombre, no cabe duda de que el tío es un salidorro de cuidado, y si va a su programa una chica o mujer que sea mínimamente mona ya le da igual cuál sea su profesión o que es lo que venga a promocionar, sólo se fijará en las dos tetas que tiene delante. Su actitud es ésa, y siempre, aún me muero de vergüenza ajena cuando vi lo desesperado que estaba por tocarle el culo a Mónica Naranjo o las cejas a Cara Delevigne. Es un tipo muy rancio que da mucha vergüenza ajena, las cosas como son.

El problema con este hombre es que es subnormal de calle. Intenta ser humorista sin hacer gracia, intenta ir de sex-symbol sin ser guapo y, sobre todo y lo que más me cabrea, es que intenta ir de periodista y hacer entrevistas cuando no tiene ni pajolera idea de periodismo ni de hacer entrevistas. Sólo hay que ver los famosos que vienen de fuera, excepto Will Smith todos acaban asqueados del programa, rajando de éste por programas de su propio país. Además de que es partidista hasta el hastío, no sólo por las diferencias de cuando entrevista a un hombre a cuando entrevista a una mujer, sinó que sólo hay que ver la entrevista que le hizo a Albert Rivera y luego la que le hizo a Pablo Iglesias, en esos momentos en los que intenta hablar de temas más maduros y serios para intentar camuflar que su programa no es más que un cúmulo de sandeces que dirigidas a niños de 12 años. Es un tío rancio que se lo tiene muy creído y la verdad es que como personaje da bastante asco, al menos a mí. Aún no me explico como ese programa que conduce ha llegado a estar tantos años en antena.

Sobre el tema concreto que atañe a este hilo... Pues sí, yo sí que lo consideraría machista y como digo rancio, sobre todo rancio, pero es que estas cagadas son habituales en su programa. Un actor puede estar contándole lo mucho que le costó rodar una escena concreta en el bosque por las implicaciones emocionales que habían implícitas en ella y Motos interrumpirle para preguntarle si al rodar en medio de un bosque cagaban en una caravana; o un cantante puede estar contándole qué le inspiró para componer las canciones de su nuevo disco y él interrumpirle para preguntarle si le han tirado muchas bragas y sujetadores al escenario durante los conciertos... Éste es el nivel de "periodismo" del señor Motos. Y si la entrevistada resulta ser una mujer atractiva, a las que él sólo ve como dos tetas y un culo, pues estas situaciones se acrecentan.

Un personaje asqueroso que lleva las riendas de un programa lamentable, y que a veces sobrepasa la línea de lo que tendría que estar permitido para una persona en su posición y un programa de sus características. Telebasura de la buena dirigida por un personaje rancio es lo único que nos ofrece este señor.

6
Laguasa

Todos los que decís que si el programa tiene un guión y que si Pablo Motos sólo se limita a seguirlo y que los invitados saben a lo que van, ¿De verdad pensáis que él, que lleva presentando el programa desde hace más de 10 años, que está casado con una de las guionistas, que es la estrella principal e indiscutible de este "programa", no tiene absolutamente NADA que decir sobre las preguntas que va a hacer a sus invitados? Enga por favor

Y los invitados saben a lo que van, pero no creo que las productoras les den a elegir. Desgraciadamente es el programa en prime time con más audiencia de España, pues obviamente mandan a todos de cabeza aunque no les haga ni puta gracia.

Y quiero concluir diciendo, una vez más, que el programa es lamentable y Pablo Motos un subnormal.

1
Aloine

#129 Sí señor. Totalmente de acuerdo contigo, punto por punto.

B

España el país de la envidia.

1
E

bufffff....

ElHaterESP

Machista no se, pero gracia tiene casi igual de poca que Cárdenas

1
RaedonSP

Por suerte siempre nos quedará Buenafuente.

NdY78

No es un guión. Es un baboso. Yo veo el hormiguero asiduamente por la comodidad que me da a3media para verlo cuando no tengo nada mejor que ver y porque Juan y Damián me hacen gracia. Pero el tio es un baboso, pero no es de hoy ni de ayer. Es un baboso con todas las tías. No sólo las entrevistadas, con las colaboradoras también. Baboso pero baboso. Se pone siempre a la más guapa sentada al lado. Que si Pilar Rubio, Marta Hazas, Anna Simon, Patricia Montero, Anna Morgade... El tio tiene montado un harén guapo.

Y algo me dice que en su equipo son conscientes. Mirad como se ríen con lo de Gwyneth Paltrow:

2 respuestas
F

Me parece un salido, machista y soplapollas sinceramente.

Thouy

Tampoco os paséis, armada antifeminazi. Si leyerais primero en vez de contestar lo que os sale del higo (espero que habiendo leído por lo menos el título, que me extraña) no habría nada que discutir sobre si este tío es machista, subnormal o gilipollas.

KirK

Machista probablemente, que su programa es un mojon seguro

Ninja-Killer

Recuerdo la polémica cuando visitó el programa César Millán, el encantador de perros, que Motos le hizo una pregunta insinuando que si había practicado zoofilia con chuchos... :palm:

1
Horribeler

#140 Esos dos no están muy lejos de Motos, por algo son coleguis. Les salva el ser más jóvenes, menos feos, menos enanos y el estar escondidos tras unas marionetas.

Crane

#140 0 gracia ambos y del mismo palo que su amo y señor. Estos dos fuera del hormiguero no tienen nada que hacer.

17 días después
E

Todo aclarado 0 polemicas que grande Ana

1 respuesta
privet

desde luego que la lacra del femenismo espero que acabe pronto, sobre todo me dan asco los feministas ( hombres) esos ya son lo peor.

s0ny

Es bobo.

michi

#147 Y qué va a decir? Que en ese programa al que ha ido a promocionar su ultimo trabajo no ha hecho mas que el payaso con ese baboso? Seria tirar piedras a su propio tejado, y aún así deja entrever que en realidad ellas fueron a hablar y promocionar la serie pero se quedaron con las ganas por acabar haciendo "el chorra para entretener, porque de eso va el programa" juas

Por muy baboso, retrasado y/o machista que sea no deja de ser un programa líder en audiencia en primetime al que te manda la productora para que hagas tu trabajo de promoción y no van a avivar una polémica que hasta las perjudica laborálmente.

1 respuesta

Usuarios habituales