Pablo Motos se hace un enorme chichón en directo

SuGaRaY

C

#28 Y eso viene a cuento porque......

Me hace gracia la gente aqui hablando sin saber y diciendo que Pablo Motos estaba compitiendo contra un invitado. Es una sección del programa en la que Pablo Motos y Santi Millán, eventualmente, tienen un pique deportivo. SIEMPRE Santi Millán y Pablo Motos, no el invitado que toque.

Y el golpe que se da se lo podría dar cualquiera, no hace el cafre especialmente.

Lo dicho, aquí hay mucho hater al que le jode primero Antena 3 y segundo, que un tío como Pablo Motos se haya montado un programa tan de putísima madre y ameno sin necesidad de meterse en política, polémicas ni en mierdas... *cof cof Wyoming.. cof

1 respuesta
jimmy_jump

#32 Es familiar tuyo?

Yo lo veo majete, pero no pienso escribir más de esta linea para defenderlo, saludos.

Astro90

ostia terrible

Ethanh4nt

cae mal porque quien le haya visto a lo largo de muchos años habra visto ciertas actitudes que ha tenido con algunos invitados Cierta prepotencia en sus frases y en sus actos, como decis muchos parece que no soporte perder y va al extremo y como decis seguro que se entrena antes.

CodeK

Hace ya demasiado que no veo ese programa, pero el comportamiento, de este personaje se basa en:
Si viene una chica: la baboseara todo el programa con piropos de retrasado y previsibles, y siempre intentara robarles un beso (previamente preparado)

Si viene el tipico actor/deportista cuadrado: siempre le dira la gilipollez de , joder menudo brazo, veo que te mantienes en forma Eh! parace que siempre lo hace buscando la respuesta reciproca de "tu tambien lo estas Pablete con esta camisa XXS"

Y siempre habra en el programa una prueba/espectaculo donde participaran Pablete y su invitado; y Pablete siempre querra tener el protagonismo, tanto con pruebas fisicas, como espectaculos de baile los caules da verguenza verlo etc etc etc...

Y todo esto acompañado de preguntas, gracietas, alagos y demas mierdas que dejan al invitado en evidencia y a los Españoles tambien...

Diria mas y mas cosas , pero tengo que ir a cagar.

Danico

Santi millan no es su invitado pero bueno xD

Es otro colaborador del programa que siempre hacen retos , osea que los 2 se han preparado la prueba xD

balex

Osea que no os gusta el programa y en vez de cambiar de canal lo veis para tener temas por los que ragear, oooook.

1 respuesta
Ethanh4nt

no #38 yo nunca lo veo a expreso en plan me siento que empieza el hormiguero, estoy cenando hago zaping e igual sale un famoso que si quiero ver que dice, si el programa no fuera con un famoso de interes personal para mi ni me molestaria en poner el canal

Usuarios habituales