Pablo Motos premio nacional de Cultura televisión 2016

M

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/8612770/09/17/Pablo-Motos-dispara-la-polemica-al-ganar-uno-de-los-Premios-Nacionales-de-Cultura.html

Pablo Motos dispara la polémica al ganar uno de los Premios Nacionales de Cultura

El presentador de 'El Hormiguero' de Antena 3, Pablo Motos, ha recibido este fin de semana numerosas críticas debido al Premio Nacional de Televisión (galardón enmarcado dentro de los Premios Nacionales de Cultura) otorgado a su espacio televisivo y que recibió días atrás de manos del Rey Felipe VI.

Las redes sociales se llenaron de comentarios críticos contra Motos y contra los responsables de otorgar dicho galardón, al plantearse si el televisivo es realmente uno de los máximos exponentes de la cultura española.

El jurado dio como argumentos para el premio los siguientes. "El jurado ha querido poner de relieve su carácter innovador y su naturaleza de programa de entretenimiento familiar especialmente destacado tras cumplir diez años de emisión. Asimismo, pone de manifiesto su contribución a la industria audiovisual española y a su proyección internacional. El Jurado considera de igual manera muy relevante su independencia y su pluralidad a la hora de contar con invitados que son personalidades destacadas de la vida cultural y social en todos los ámbitos".

El nombre de Pablo Motos fue 'trending topic' (tema del momento) durante varias horas en la mañana del domingo y generó muchas más críticas que apoyos.

La polémica de este modo está servida una vez más ante uno de los presentadores televisivos que más controversia han generado en los últimos tiempos.

Motos ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a lo que muchos consideran que es el mal trato que da a algunos de los invitados a su programa. De hecho, es creciente la observación de síntomas de aburrimiento en estos por parte de los espectadores, que no dudan en mofarse sobre ello en las redes sociales.

Recordemos momentos que justifican este premio:

http://www.publico.es/tremending/2017/05/05/youtube-hoy-ha-venido-a-ser-denigrada-a-el-hormiguero-los-diez-momentos-mas-machistas-del-programa-de-pablo-motos/
Hoy ha venido a ser denigrada a ‘El Hormiguero’… los diez momentos más machistas del programa de Pablo Motos

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2017/06/15/el-ridiculo-de-pablo-motos-con-peter.html
El ridículo de Pablo Motos con Peter Dinklage: "Sí, los enanos somos reales"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/21/television/1290348179.html
Jesse Eisenberg, ¿humillado en 'El hormiguero'?


Lamentable este país de pandereta y fanfarria, la cultura televisiva es NULA, se lo podrían dar a Evole por su Salvados que es de tremenda calidad, pero a Motos? el año que viene que se lo den a Gran Hermano también.

sephirox

.

10
B

Esto es como los nobel de la paz.

2
Fyn4r

El problema es que en unos premios de cultura haya categoría de televisión, no que se lo hayan dado al hormiguero. Y bueno, de toda la mierda que hay para meterle a Pablo Motos, la escogida en los links que pones me parecen de un escozor máximo xD

2 respuestas
luciacoptero

Lamentable

HeXaN

Se lo merece.

sephirox

.

16
k4rstico

#4 Sera que en television no se puede hacer cultura

Dieter

no conozco a nadie que le caiga bien pablo motos, y dicen dentro del mundillo que ojala se muriese.

PJay

#1 No, Pablo Motos no ha recibido el Premio Nacional de Cultura
http://vertele.eldiario.es/noticias/Hormiguero-Premio-Nacional-Television-Twitter_0_1940505935.html

2 3 respuestas
M

Y mientras tanto en Twitter diciendo que le han dado el premio nacional a la cultura y poniéndolo a parir.

Absolutamente absurdo. Igual que es absurdo que de un programa diario se saquen 5 frases de contexto y se intente tachar a la gente de machista, racista o lo que sea.

Edit: creía que el del tema lo había puesto bien. Pues nada, otro inútil. Poco más que añadir.

1 respuesta
Loler

Mira que no opino mal del tio este, pero el dia que salieron estos dos era para darle unas cuantas hostias por fachilla:

  1. Rajoy
  2. Bertin Osborne
M

Otra noticia clickbait que os la coméis y venís aquí a llorar jaja

Periódicos 1 - user mediavidero 0

2 1 respuesta
kraqen

#10 #13 Está dentro de los Premios Nacionales de Cultura: https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/cultura/premios/nacionales.html

Es como si me dices que no podemos decir que a alguien le han dado el Nobel porque es el Nobel de Literatura/Paz/etc.

1
B

Yo solo venía a decir que cuando nos convirtamos en la Unión de Republicas Socialistas Ibericas espero que haya una guillotina con el nombre de este subnormal.

Anti cita en la Audiencia Nacional: Este comentario no refleja en modo alguno mi opinión, he juntado aleatoriamente palabras y este ha sido el resultado.

2 1 respuesta
Reason

Bochornoso.

B

#15 Yo siempre lo digo, en caso de revolución, me pido los medios de comunicación.

Menuda purguita me montaba, es que tienes para elegir, Pablo Motos, Cardenas, Bertin, Herrera, Marilo, Ana Rosa...

4 1 respuesta
Chewirl

Y belén Esteban premio pulitzer

2
Horribeler

Premio de amigos ricos paras sus amigos ricos. Hoy por ti mañana por mi.

Una pena.

2 1 respuesta
Dieter

#19 hay cosas peores como los premios esos para periodistas progres.

1 respuesta
Horribeler

#20 Seguro xD

1 1 respuesta
letee

#10 ganadero de toros de lidia Victorino Martín (Premio Nacional de Tauromaquia).holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O
Me cago en mis muertos,Puto pais,,,,,,,,,,,,,,,,

M

#10 #11 Ya lo indico bien en el titulo, premio nacional cultura TELEVISION, en ningún momento he puesto un clickbait.

#4 Son los casos que recuerdo mas sangrantes, deje de ver su programa hace mucho tiempo, pero cuando fue Peter Dinklage lo mire y me pareció tan ridícula la entrevista que sentí vergüenza de pertenecer a la misma nación donde esta el Sr. Motos.

1 1 respuesta
M

#23 El Hormiguero ha sido condecorado con el Premio Nacional de Televisión 2016.
Primero, ha sido hacia el programa, no hacia el propio presentador. Aunque obviamente no lo va a ir a recoger el ministro del aire, lo recoge el presentador.
Segundo, es un Premio Nacional de Televisión, que se engloba en los Premios Nacionales de Cultura. Al igual que hay un apartado en estos premios dedicado a la Tauromaquia. Pero eh, es más importarte cargar contra un programa de entretenimiento y pasar por alto que se ha premiado a un torero por "cultura" si nos ponemos a vuestro nivel.

Dieter

#21 nunca mas

https://premiosenfoque.com/2017/09/05/los-premios-se-despiden/

V

Cuando hablan de "pan y circo" este hombre representa el circo

1 respuesta
Ninja-Killer

#17 Wyoming, Ferreras, Ana Partor, Escolar...
Ah no, disculpa, que estabas hablando de una dictadura comunista

3 respuestas
MiNmbreNoCab

Es normal, la television es un organismo que funciona en base a la oferta y la demanda, ademas de los mas salvajes si no el que mas dentro de los que funcionan bajo esa premisa.

un pueblo culturalmente tercermundista, tiene referentes tercermundistas.

Misantropia

#27 No veas los revolucionarios :cry:

B

#27 Una dictadura comunista también mataría a los que has nombrado que no llegan ni a mencheviques. Tranquilo hay hueco para todos.

Usuarios habituales