PACMA: Partido Animalista

B

Inauguro el hilo oficial de PACMA

Adjunto la descripción que aportan sobre su propio partido desde su web oficial,

En el Partido Animalista – PACMA nos importan los animales. Tenemos la firme convicción de que es factible cambiar la situación legal que ahora padecen los animales en España.

Nuestro objetivo es incluir en la agenda política la necesidad de un trato digno para ellos, denunciando las injusticias a las que se les somete y proponiendo alternativas para conseguir un marco legal que les ampare.

En PACMA creemos en un mundo más justo para todos. Por eso, nuestra formación política defiende en sus programas electorales los derechos de todos los animales, el medio ambiente y la justicia social.

Si alguien desea leer el programa electoral para estas elecciones generales, solo tendrá que pinchar aquí, aunque puede consultar el resto de programas en distintos idiomas a través del siguiente enlace: https://pacma.es/programa-electoral/

¿Qué opinión es merece este partido? A falta de que el resto de los 4 grandes partidos me logren convencer, PACMA tiene mi voto.

Como apunte curioso, cabe resaltar que PACMA obtuvo en las elecciones pasadas un total de 219.191 votos (un 0,87%), muy por delante de UPyD (que obtuvo 153.505 votos, un 0,61%) o Vox (57.753 votos, un 0,23%). En el senado logró superar el millón de votos.

Resultados generales

Hipnos

Mi opinión es que este partido es una broma de mal gusto cuando se preocupa más de los hipotéticos derechos que dicen que tiene un animal que de los derechos de las personas. Y encima prohibir la caza because potato.

Es un buen filtro para saber si alguien tiene el mínimo interés en la realidad.

4 respuestas
DoRiTo

La opción a votar cuando no hay nada que votar.

1 respuesta
Hiervan

¿Y si este partido llegase al poder con mayoría absoluta qué? ¿Dictadura animalista? ¿Los animales tendrían derecho a voto y la economía de la nación la llevaría un delfín?

1 respuesta
B

#2

Te puedes leer el programa electoral para concerlos más a fondo

Fudan

#2 Yo no lo veo tan drástico, la verdad. Lo enfoco más a que mientras los partidos grandes se centran en hacer nuestras vidas mejor (o algunos lo aparentan), este partido se centra en los animales. Es como un complemento, pensando y llevando propuestas al hemiciclo con los animales por bandera. Y no me parece mal.

Tukaram-Man

Esto es lo que viene a ser la Spetsnaz de Podemos, donde se junta la elite de las histericas y descerebrados de urbe que no han visto prao en su vida.

Menuda panda de desquiciados.xD

B

#3 Básicamente

MakeaDS

Una panda de retrasados que podrían haber hecho algo productivo uniéndose a Unidos Podemos pero prefirieron que un buen puñado de gente tiren sus votos a la basura.

1 respuesta
O

Me estoy leyendo el programa, voy por la mitad del punto 2 y es CREMA. Loco por llegar al punto 3.

B

#4 Eso es como los que decían que iban a prohibir comer carne XD

B

#9 Su principal motivo fue que Podemos no quisiera abolir la tauromaquia

1 respuesta
MakeaDS

#12 Da igual. Podrían haber metido algún punto de su programa en el de Unidos Podemos, y ya habrían conseguido muchísimo más que lo que consiguen yendo por separado: 0 escaños.

1 respuesta
thunder_89

El hate que se gastan en Podemos cuando la gente no vota lo mismo que ellos :/

1 respuesta
MakeaDS

#14 Me parece mucho más respetable votar al PP que a Pacma, que quieres que te diga. No es hate, es la diferencia entre ser práctico y ser gilipollas.

3 respuestas
B

#13 Dijeron que no se iban a vender por un puñado de votos. Y lo cumplieron.
#15 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

thunder_89

#15 ¿Sabes una cosa? Votar a cualquier partido debería ser respetable, por mucho que a ti te parezca una mierda de partido, tirar el voto, una panda de jipijos, una panda de fachas...

2 respuestas
Kirs90

#2 Lo clava y se puede cerrar el hilo.
Antes que los animales vamos nosotros, a ver si tenemos las prioridades claras.

Kenderr

ANIMALES EN EL ENTORNO DE
VIOLENCIA DOMÉSTICA
En el entorno de la violencia de género y violencia
intrafamiliar es frecuente que los animales se
conviertan en víctimas sin que haya legislación
aplicable que permita su protección.

Esto me ha matado

2 respuestas
Kirs90

#17 Eso es lo políticamente correcto. Pero la verdad es que votar al PPSOE no es respetable, porque el respeto se gana, y siendo gilipollas no es una buena forma.

1 respuesta
Postmortem

He oido que los delfines han financiado a este partido así que tengo miedo de votarlos

MakeaDS

#17 Mantente políticamente correcto.

1 respuesta
Quebrant

No puedo votar a un partido que defiende AUTÉNTICAS CATETADAS como la prohibición de los transgénicos o el fin de la experimentación con animales. Sí que están bien muchas otras cosas, creo que el resto de partidos descuidan el apartado medioambiental.

2 respuestas
Zaryei

Ridículo el programa. Intentar rehacer lo hecho cuando lo que se tienen que endurecer son las administraciones competentes. Además muchas de sus medidas hacen más daño de lo que mitigan.

brush

#15 Insultar a alguien por lo que vota deja mucho que desear. Lástima me produces.

2 respuestas
B

#19 Puede sonar risible para el que no esté concienciado sobre maltrato animal, pero tiene todo el sentido del mundo. Normalmente los casos de violencia doméstica suelen darse sobre los más débiles. Obviamente el padre o madre que se pone tibio de vino y luego paga sus frustraciones sobre el niño hará exáctamente lo mismo con el chucho, o peor, dado que rara vez pagarán por el daño causado.

1 respuesta
Kirs90

#25 Eres un claro ejemplo de que mucha gente no está preparada para lidiar con la verdad.

1 respuesta
RayF

#2 Una de las pocas veces que vamos a estar tu y yo de acuerdo. Que para una persona sea más importante el bienester de un animal al de un ser humano me dice todo de ella. Quién vote a este partido no merece ningún respeto por mi parte, tan poca preocupación por la humanidad es aberrante. Ahora me saltaréis con "es que no solo defienden los animales, mirate el programa". Mentira, si les votas es porque te preocupan más los animales que las personas, y punto. Las conclusiones las puede sacar uno mismo.

3 respuestas
MakeaDS

#25 Mantente ofendido.

MakeaDS

Estamos viviendo un momento histórico, en el que se decide nuestro futuro como sociedad. Se decide si queremos ser un país de izquierdas o un país de derechas, si queremos una economía liberal o una economía socialista. Lo que decidamos ahora va a condicionar nuestro futuro de muchos años.

Por eso preocuparnos ahora de los derechos de los animales significa NO ESTAR A LA ALTURA de la situación y importarte tres pimientos tu futuro y tu manera de vivir. Y ser gilipollas, le ofenda a quien le ofenda.

Usuarios habituales