El pacto PNV-PSOE ha llegado, 472 Millones de €

M

#28 Pues yo vivo en Malaga llevo como un mes viendo vivienda nueva, y si que ha bajado.

No entiendo tu comentario.

Practicamente , porque el 80 % de la vivienda en Malaga la tienen las entidades bancarias, que por cojones acaban bajando, para quitarse parte de la deuda que tienen con las constructuras que los dejaron con una mano detras y otra delante.

Loa

#31 http://www.altamirasantander.com/compra/viviendas/madrid/

M

#32 Esas casas valian antes el doble, cuando la promotora fue hacer la promocion.

De hecho, me juego lo que quieras, que el que halla comprado la casa en plena construccion ahora mismo se estara tirando de los pelos.

2
Loa

#33 nadie ha dicho que no hayan bajado... pero epa!! baratas baratas... estoy por pedir 3 a ver si con suerte puede comprarme el sofá en alguna

por otro lado, la promocion en Torrejon que aparece salio hace un año y algo a 120.000€, 80.000 mas barato

Ismelldrama

Disfruten lo votado.

1
M

#34 De todas maneras tio, es una putada vivir en Madrid y querer comprar casa..xD

Vete a vivir a Caceres que por ese precio, pillas palacete.

Faulques

Esto me parece demencial, pero con la ley electoral de mierda q tenemos donde los partidos pequeños mandan en España entera... Un chantaje mas del PNV en su papel. Ya lo pagaremos con mas diferencias sociales. Y el psoe simplemente tristisimo por estar 1 año mas en el poder son capaces de lo q sea, q asco dan.

pd: Las prestaciones por desempleo las pagara Euskadi tb? Y el paro ahora bajara supongo al quitar a los parados vascos de la lista del inem no?

gloin666

#37 No, nada de eso se ha transferido. Solo se han pasado las politicas activas de empleo. Lo otro creo que esta firmado su traspaso (tendre que echarle un ojo al estatuto) pero el gobierno no hace nada para cumplirlo, y eso que se aferran al estatuto como clavo ardiendo.

M

AJKAJAJAJAJAJJAJ JAJAJAJAJAJ Que sepais que las casas esas de torrejón están al lado de un barrio de gitanos JAJAJAJAJAJA. Menudos hijos de puta los de la inmobiliaria AJJAJAJAJAJA

EDIT: ME he equivocado con otros pisos xD. Bueno da igual, torrejon da asco, no pago yo ni 60k euros por un piso aquí.

M0E

#28 Loa Loa Loa... xDDD no te metas en tu propio pantano tío. No en ese tema, de verdad.. hazte un favor y no abras la boca sobre el precio de la vivienda ;) y lo digo desde el cariño xd.

S

Es aqui donde el proletario se queja?

Que asco que da la gente que se queja, España va bien, yo en estos ulltimos 3 años he sacado muchisimo más dinero que en los ultimos 20. Es decir que sois unos lloricas.

Arriba ZP (Zapatero Presidente) y no te dejes amedrantar por estos fachas de mierda, bastante tuvimos ya con el tito Franco.

Mensi

#3 Te recuerdo que euskadi tiene una de las tasas mas bajas de desmpleo y eso que uno de nuestros motores es la industria

1
KONRA

el psoe financiando a ETA, esta claro que zapatero llego al poder por terrorismo y quiere mantenerse en el con terrorismo tambien!

Inserte aqui fuente random de libertadigital.com

B

#42

Y por eso mismo necesita la partida más grande de pasta comparado con otras comunidades.

Si es que no hay por donde cogerlo xD

#18

La pasta va directamente a las diputaciones, el gobierno del país vasco ni pincha ni corta en este tema. Es lo "genial" de la descentralización :P

gloin666

#44 Si siguieses la actualidad del pais vasco, verias que el gobierno actual ni pincha ni corta en nada.

Isidrus

#5 joder menuda sobrada
#45 no son ams q las marionetas del PP

eagLe__

#41 Espero que sea una ironía, puesto que tienes 20 años, y ya me dirás que dinero ibas a ganar con 10 años.

Zapatero puede decir X y luego hace Y, eso ya lo hemos visto en su gobierno.

Ahora se sabe la medida real de subir los impuestos a los ricos, que en el fondo, lo que vende es humo porque hay algo mucho más grave detrás.

Si queréis saber que es, informaros, porque aquí es tontería discutir cualquier cosa seria. Si a vosotros os gusta que zapatero os la meta doblada... ahí no me meto, pero este tio dice A y luego hace B.

skv

#37 "Esto me parece demencial, pero con la ley electoral de mierda q tenemos donde los partidos pequeños mandan en España entera..." >> LOL

JJelCapo

esto me recuerda a cuando aznar pacto con un partido nacionalista para campar a sus anchas, pero aquello estaba bien y esto no
oh wait

1
Mensi

#44 Se necesita, para reducir todavia mas el desempleo, que es alto y para seguir fomentandolo

Simplemente, jodete

buky

Lo que a mi me extraña es que con ZP no haya terminado la cosa así:

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • gloin666
  • M0E
  • M4diaz
  • Loa
  • Dieter
  • Ulmo