Padre a los 19 ¿Cómo os lo Tomaríais?

Dj_Sergio

Pues eso, que tengo un colega, el cual ha empezado una relacion alrededor de 5 meses, se gustan mucho y tal, pero su novia está embarazada de mes y medio, habian pensado en el aborto pero al final lo van a tener felizmente :)
Tienen trabajo estable, la chica casa propia, lo mas importante, cuentan con el apoyo de sus respectivos padres....
Yo lo veo muy bien, pero sé que un retoño acarrea mucha resposabilidad y aun el chico es muy joven para ello, pero si es responsable (que sé que lo es) que le vaya bien aunque ya no sea el mismo para irnos de fiesta ;)

Vosotros poneros en su situacion..¿que haríais?
salu2

Lb

matar a la mujer y hacerme el sueco ¬¬

Achi

q haria?
cortar, y no se la volveria a coser sta q se casase con 30 años

nero-sik

Ya empiezan los payasos a postear gilipolleces :S

Pues tio en su situacion intentaria llevarlo como mejor pudiera y criar al niño y dedicarme a el y a mi novia tio ;) no creo k pudiera hacer mas ;)

Achi

ya stan los serios aguando la fiesta...

Enanoasesino

Pues la verdad, es que no es una wena situacion y menos con esa edad.... aunq yo tengo menos xo me sigue pintando mal, supongo que pueden pasarlo mal, xo confio en que le vaya bn :)

C

ombre...a mi sinceramente...por decirlo de alguna manera...se me joderia la vida..se me caeria el alma...pero si se tiene un trabajo estable y una independencia, y con ke se cuenta con el apoyo de los padres..se superaria un poco mejor...

al principio no te daria cuenta de lo ke a pasaod te costaria asimilar muxo lo ke a pasado..el nacimiento de tu hijo.. pero siempre s replantea una duda: llevan 5 meses no?y si se dejan de gustar o algo..y si la pareja no funciona bien¿?¿?¿' pumm llego el problema..

ademas...fiesta los fines de semana?¿¿? adios ala fiesta..

pero eso si..nunca dejaria a mi piva y a mi hijo de lado...lo daria todo por ellos...puesto ke debo de llevarlo lo mejor ke pueda.

amos yo no estaria preparado para tal situacion a esta edad..ni yo ni nadie

ke tenga muxa suerte

An3Lk4

a mi se me caeria el mundo encima .. 19 dios ... ni 2 decadas de libertad , un niño acarrea una responsabilidad tremenda, te quita tiempo , ocio , amigos , fiesta ,... enfin , yo no sabria como llevarlo.

Torcuato

Pues bien, en cierto modo es muy prematuro, pero si eres mayor para follar también lo eres para otras cosas.

P.D.: Yo tengo un amigo que... xDDD (suena a tópico lo siento)

B

#1 No sé, pero yo veo a Vespertine, y me dan ganas de iniciar una familia, la verdad.

George-Bush

Pues en mi situcion y en la de la mayoria de los jovenes de 19 años es UNA AUTENTIKA PUTADA.

Eso si, si se kieren, tienen trbajo estable y casa, xq no iniar una relacion en serio (aunk no kreo k duren mas de 10 años)

B

#12 hombre, lo que nunca haría un padre en su sano juicio es permitir que su hijo aborte a su nieto.

C

si es con quien realmente quiero, encantado....

pero como tu amigo seguro que es un bakala como tu, pues terminaran el drogadicto, su novia en un puticlub y su hijo en un horfanato.

lo siento

ES-ElCiD

ya q en su dia no tomo medidas, ahroa se tendra q "joder"
y apechugar, no hay mas. conozco a varias amigas q han sido madres antes de los 20 y al principio lo ves chungo, pero todo es tirar palante :)

An3Lk4

#14 pues yo creo que si, yo si fuera el padre , depende como viese a mi hijo respecto a su situacion actual .. estudio/trabajo, etc.. no le diria que no.

George-Bush

bakalas??

eso lo kambia todo

son como la Jenny y el Jhonatan esos de "HOMO ZAPING" Q tmb tuvieron un crio y no sbian de kien era el padre

W

Que cuando nazca alomejor ya tiene 20.

Conozco una tia que su madre solo tiene 16 anyos mas q ella

Jonjonas

Buffff. Al igual que al de arriba a mi me hundiría la vida. Personalmente jamás tendría un niño a esa edad, por muy responsable que me crea y crea que me va de PM con mi novia. Un niño te arruina la vida y más a esa edad.

De todas formas conozco a un colega que se vio en el mismo caso y lo tuvieron. Bien, pues acabó rompiendo con la novia y ahora sale con otra pero se sigue haciendo cargo del niño, incluso alguna vez le he visto con él y su actual novia. Pero de momento solo tiene 4 ó 5 años, cuando tenga 12 o 13 años le va a afectar la situación.

En fin, GL.

Achi

#15 for president

C

Me joderia la vida... eso es lo k pienso yo pero nose

ReD-SKL

#15 creo que este ha sido el comentario mas estupido que he leido en bastante tiempo ( y eso q he leido muchos..) que pasa q por q tenga de nick dj_ lo q sea sus amigos tienen q ser bakalas pastilleros? y si le gusta ese tipo de musica que pasa...

Logo hablamos de generalizar...

#12 yo creo q lo q se refiere con apoyo, es que los 2 querrian tenerlo y los padres pos seguramente no les guste xo.. que van hacerle dar la espalda a sus hijos? les habran dixo q es una estupidez xo al fin y al cabo la ultima palabra la tienen los 2 jovenes, y no se al menos si fueran mis hijos aunque no me gustase les daria y ayudaria en todo lo que pudiera

B

Si son lo suficientemente estables, pos mu bien, pero si llevan 5 meses... van a acabar muyyy mal.

olablair

Dile a tu amigo de mi parte que se ha ganado mi respeto y eso que no le conozco xDDD.

Yo que haría? Pues jamás le diría a mi novia que abortara, eso lo tengo claro e intentaría convencerla para que no lo hiciera, cada uno es responsable de sus actos. De todas formas, no hace falta abortar, siempre lo puedes dar en adopción para que lo tenga alguna familia que desea tener hijos y no puede.

Dj_Sergio

#15 bueno... lo primero, poque me guste el house y el trance, no me debeis tachar de bakala mayormente porque no lo soy, y segundo porque creais que yo sea bakala no tienen porque ser mis colegas tambien bakalas; este en cuestion no lo es y su novia tampoco lo es...

#11 y quien no, por eso esa chca no es para "buitrear" ... :)

Achi

abucheemos a #24

S

Hay que ser completamente subnormal para querer tener hijos, los hijos son para cuando eres un puto aburrido de la vida de mierda y no te queda nada mas por hacer entonces tienes un hijo y ala a hacer el gamba. Por lo demas el tener un hijo es un error fatal igual que casarse que es un puto engaño y me cago en todos los que lo hacen.

P.D: he dicho.

Achi

#29, keremos saber mas!!!

Usuarios habituales

  • Torcuato
  • Dj_Sergio
  • zeitgeist
  • Strategist
  • olablair
  • An3Lk4
  • Achi