Padre a los 19 ¿Cómo os lo Tomaríais?

Dj_Sergio

#59 gracias, esperemos todos que sea así

Torcuato

La otra mitad somos gente maravillosa, gracias olablair :D

S

Ser egoista es lo mejor que me ha pasado en la vida. :D

olablair

si y ser tonto lo peor

S

Ser tonto no es algo que tomarse a la lijera requiere su tiempo. :- (

zeitgeist

#57 Esto es a modo de postdata,y va a sonar mal,pero si la piva aguantaba a un pive k la zumbaba(algo que me repugna),no creo que supiera muy bien lo que hacía. Y mira,además,ambos han salido de relaciones tormentosas,y por experiencia (a mi me funcionó) sé que lo mejor es estarse un tiempo "solo" y aclarar las ideas en cuanto al tema de lo que quieres en una pareja,y cómo vas a actuar con ella(porque hay mucho resentido,y tú colega podía haber pensado:"pues ahora me toca putear a mi", y me alegro que no sea el caso).

PGB

sinceramente me parece FATAL que un niñato de 19 años sea padre.. que ejemplo podrá darle a su hijo? que podrá enseñarle? pfff ke se espere a los 30!

o0BPS0o

Padre a los 19 ¿Cómo os lo Tomaríais? con una tila, o mejor con varias, >_<

Dj_Sergio

#57 bueno ahi tengo que entrar yo, porque me siento aludido ya que corté con mi ex a primeros de año y desde entonces solo he estado con bastantes royos, pero ya tanto cansa, jejejeje... y ahora lo que se echa de menos es una relacion mas o menos estable, y por eso en cierta parte los envidio al estar tan compenetrados

N_Alcacer

Estando en la situacion que has descrito (trabajo estable, casa propia, apoyo paterno), pues tendria el hijo, y me lo curraria para ser un padre cojonudo.

Me gustan mucho los niños :$ (me gustan porque tengo el sentido paternal desarrollado, no el sentido sexual desviado, como Blue*eeD)

Esperemos que les vaya todo lo mejor posible ;)

SoBeR

en realida, creo ke me moriria de un infarto, solo de pensar en responsabilidades, gastos y perdida de mi juventud, por otra parte si tuviera ke apechugar cn ello, intentaria ser un padre ejemplar y ya ke joven, pues enseñar a mi hijo bien los peligros de la calle, q cosas estan bien y q no, sobre todo llevarle por el buen camino y a ella kererla como nadie a sabio hacerlo pues es la persona ke dara a luz a algo ke yo ayude a construir...

Enz0

#1 Pues creo que tu amigo tiene una situación bastante buena,imaginate que dejamos al hijo,pero quitamos el trabajo estable,los padres que lo apoyan y la vivienda.Damos con la situación que por desgracia vive bastante gente,tu amigo es afortunado dentro de lo que cabe.

Yo si me viese en esa situación optaria por irme del pais :D!!!

ruben132

Buff si mi novia me dice que esta embarazada posiblemente me quedaria paralizado y no sabria reaccionar.

v0rTeX

Hombre a mi no me importaria , de todas maneras he leido por ahi que los padres no estarian de acuerdo , no se vosotros pero mis padres tienen 42 años , vamos que me tuvieron con 20 y pocos , vale que la situación ahora no es la misma que la de antes , pero que muchos fijo que teneis padres que os tuvieron muy jovenes , cierto es también que puede cortarte unos estudios o lo que sea , pero si él trabaja , pues eso ya depende , de si le gustan los niños o no , nose , a mi personalmente me gustan xD ( no penseis mal que ya os veo xDDD)

cornelius

Tener un hijo no es tirar tu vida, pero particularmente prefiero dedicarme a mi mismo hasta los 30 y despues 7 hijos que sean bienvenidos. Y no es porque me quiera pasar de aqui a los 30 jugando al ordenador, saliendo de fiesta todos los findesemanas, follarse a cuantas mas mejor....pero hay ciertos viajes que quiero hacer, ciertas cosas que quiero estudiar y que con un hijo....pos no podria hacerlo y despues en cuanto tenga uno quiero asegurarme de que le puedo dedicar todo mi tiempo.

ReyDeReyes

Simple y claramente me desatenderia del bebe y de ella, tendre un hijo cuando tenga 40 tacos, no antes

si tu amigo esta preparado gl

CaNaRy_r00lz

no me jodo io mi juventud a los 19 ni de puta coña colega, hay k ser gilipollas para kere tener un puto crio a esa edad...

Dabra4hire

si la situacion economica es favorable, tiene que ser lo mas grande del mudno tener un crio....

Torcuato

Joder, vale que pierda años de su juventud de.. ¿juerga?, ¿libre de responsabilidades?. Pero no se le ha diagnosticado un cancer, vamos..

El ser padres no tiene por que tener solo parte mala, cuando nazca ese crio a ver quien le dice que esa cosita que tiene en sus manos es un error o un puto regalo.

Y viendo la situación, no es para nada tan mala, solo tiene una pega, que le pilla más pronto de lo normal. Pero lo que dijeron por ahi, no eres tan viejo como para olvidar lo que vives cuando eres jóven y quién mejor que tú para educarlo correctamente y avisarle de los peligros.

ahi queda eso

Voo

Aborto ----> lastima k las tias tengan el sentimiento maternal mas desarrollado

Kea

Pues si, se nota que os pilla lejos. Pero es algo que está ocurriendo en "nuestro" cuerpo. Vosotros lo veis tan lejano...

Pero bueno, no te creas, que hay muchas chicas que piensan hoy día como tú. Yo no veo que sea algo tan simple y me parece amoral en cierto modo, pero eso ya es cosa de cada uno.

#1 Suerte a tu amigo con el tema del niño, que les vaya bien ^^

Oni

joder Sergio, ¿ke con casi 24 años sabe lo ke hace? xDD
mira, si van a tener un hijo llevando juntos 5 meses no es porke sepan lo ke hacen (ke no te engañes, no tienen ni idea de donde se meten), si no porke no tienen valor para tomar la decisión de abortar. ¿ke por ke digo esto?
hombre, si el es un calzonazos ke aguanta 2 años con una tia ke le puteaba, y ella se dejaba pegar por su ex... pues muchas luces no tienen. oye, y en ke trabaja tu colega para poder mantener a un crio con 19 años? dime ke es futbolista anda, xq currando de peón o de recojevasos no le va a poder pagar la universidad :/

Ethanh4nt

muy reponsable debe ser para tener un hijo a los 19

Er_ToNy

pues toca a apechugar :s conozco 1 caso

CaLaTa

Yo sin duda sería un buen amigo y le regalaria tu BMW, para que vayan para alante.

AroWiNg

Mis padres me tuvieron a los 19...

Yo, personalmente, si sigo estudiando, abortaría.

MrNice

En la actualidad me parece una estupidez ser padre tan joven. Y también me parece una estupidez contarlo en MV (sobre todo cuando ni siquiera eres el protagonista).

event

Dios quiera que eso nunca me pase ami dios..... nunca tendre ijos ahora solo cuando pase los 22 xDDDDD

Sandevil

Trabajo estable con 19 años, hoy en dia? Cuantos años (y espero que me digas mas de 1) lleva en el? Y la casa de la chica? Es en propiedad, alquilada, o esta pagandola todavia?

Vamos, para que me entiendas, lo has pintado muy bonito, excepto en el tiempo que llevan de relacion (5 meses puede ser poco, a mi parecer, que no quita para que hayan encontrado su media-naranja, ojala).

Pero vamos, que no se esperen que vaya a ser un camino de rosas...

Usuarios habituales

  • Torcuato
  • Dj_Sergio
  • zeitgeist
  • Strategist
  • olablair
  • An3Lk4
  • Achi