Padre a los 18..

T

#57 tal vez si, pero un trabajo fijo o fijo discontinuo, como estoy ahora en la empresa que estoy, no es facil de conseguir. y ad+ no es un trabajo en el que te tengas q deslomar. y sobre cobrar, va por tramos. ahora estoy en el tramo2, y hay 5. cuando pasas del tramo5, ya eres gerente, y hay otro 5 tramos. y ya en los tramos de gerente cobras 1400€ sin hacer mucha cosa..

PD: los tramos se consiguen con la experiencia en la empresa

B

si soys inteligentes, tu chica no dejara de estudiar para que en unos años haya cierto desahogo economico, porque si no no vas a tener ni pa pipas en la vida

B

pero si #20 solo a puesto "Enorawena"

P

Enorabuena :D me esperaba una historia desagradable y al contrario, he sonreido cuando la terminé.

Espero que seais muy felices los 3.

Intriga

yo que tu, trabajaba y estudiaba, por que ahora te ira bien, pero dentor de unos añitos,no muchos...vas a flipar los gastos que tiene un hijo y si no fijate en tu vida asta ahora, intenta sacarte una carrera aun que sea por la UNED, o un graod superior o algo,pero not e quedes sin estudios...es lo peor que puedes hacer

por tu edad supongo que estaras en 2º bachm, terminale y haz algo mas no seas tonto

T

#62, haz el favor de leer. ella no a dejado de estudiar. yo si.. y ahora mismo estoy trabajando y como fijo, cobrando unos 1000€ mensuales. y piensa q a nosotros nos mantienes nuestros padres hasta q nos podamos independizar.

DeCorZ

me alegro un monton por ti tio ;) 2 amigas mias estan en tu situacion ...y las hemos apoyado en todo y la verdad da gusto verlas con sus hijas jeje..

espero k todo te vaya bien tio ;)

Shanky

Enhorabuena, ahora a cuidarla y darle todo lo que podais.

pd: ten cuidao y educala para que no acabe siendo un putoteh

Kn0

pues con ese sueldo no esta tan mal, eso si q ella siga estudiando aunq sea para un modulo medio o superior.. algo es algo :P

Deckard_29

A ver señores. Que parece que los estudios universitarios son la panacea.

#1 Tú sigue currando y el tiempo dirá. Yo compagine el curro con los estudios siempre. No terminé la carrera porque a los 22 ya estaba bien colocao (de trabajo y de maría, todo hay que decirlo).

Te veo responsable. No hagas caso. No tienes porque terminar en la mina (con mis respetos a los mineros).

Yo prefiero en el curro una persona responsable y comprometida que 27 universitarios. Ya verás que te va mejor en las entrevistas de trabajo que a muchos de los que te auguran un futuro negro.

Saludos.

Ifrit

#61
Ostia, pues me alegro muchisimo de que hayas encontrado un curro como ese. Yo por eso, le doy por culo a los estudios y me esfuerzo al 100% en la empresa para que todo vaya bien...

Muchisimas felicidades y que os vaya tan bien en la vida. Fijo que Lucia se alegrara de tener unos padres tan jovenes :)

fofeb

Felicidades¡¡¡¡¡ aunque un poco pronto.....pero na espero q te salga todo bien. :)

LG4

Joerrrrr con 18 :o q precoz!!!!..
en fin.. imagínate dentro de 10 años con tu hijo y tal, a lo mejor es hasta bonito :)
Sludos y suerte!

Gandalf530

Enhorabuena ! Aunque creo que es una edad muy temprana para tener un niño. Yo desde luego quisiera tener uno algun dia, pero hasta los 30 añitos... Mas que nada para tener una seguridad economica y para no perder la juventud.

Saludos y que te vaya todo bonito !

T

#65, ahora mismo trabajo de lo q esudie "que fue poco, un grado medio.." i tenia pensado hacer el superior de marketing, pero como encontre trabajo de lo mio, y encima ya soy fijo, pues prefiero trabajar ya que tengo unas responsabildades q tengo q sacar YO y mi novia cuando pueda adelante, como ya dije, mis padres no tienen q mantener a mi hija. eso es cosa mia

Intriga

queremos foto de lucia ! de la madre y del padre, a ver ala family feliz

T

#76 subire alguna foto de la niña.. :)

Hantrax

un hijo para mi a los 18 años es joderme la puta juventud. Alomejor para ti no, pero como dices la satisfaccion de tener un bebe no seke.. si esta muy bien pero a los 30-35 años cuando se t acaba la juventud.

#79 respeto tu opinion

T

#78 para gustos colores. o no?

ZaEk

Queremos la verdad!!!!

¿¿¿Que puso #20???

pd: Una de mis mejores amigas nació cuando su madre tenía 16 años. Ahora salen las 2 juntas, la madre es MQMF, y yo estoy salido por partida doble.

ppd: Enhorabuena 3

olablair

#78 y para ti qué es aprovechar la juventud?

M

#80 puso "Cuidadito por qué?..." y lo demás metiendose con #1 a saco xD. #20 fan

Elot

Enhorabuena tío, a mi me gustaría tener un hijo joven (Soy un bicho raro), pero no tengo una mamá para él así que s0rt

bakanly

Enhorabuena! Que siga bien esta historia ;)

LoSKo

#81

Meterse de todo con sus amigos y quedar alelao a los 30 :)

#1 Enhorabuena

Intriga

#78 yo a mi sobrino le he tenido en casa desde que nacio asta poco mas de un año y si que quita sueño pero no importa ademas cuando empieza a andar y a hablar y to eso ta muy bien, jeje y se dan unas ostias que te quedas asta pillao diciendo...esta se ha matao....y se leventan llorando..... y na a los 5 minutos ni se acuerdan

Hantrax

#81 fiestas, las niñas por la noche, estudiar (el dice k no va a poder estudiar mas), salir cn los amigos sin tener k pensar en el niño, se cambiaran las noches d diskoteka por veladas romanticas y como dicen por ahi tb trasnochar por el bebe llorando; tb se acabo el meterte d to xke siempre tienes remordimientos pensando en tu familia...:.................
lo digo xk conozco un caso parecido, no a los 18 pero si a los 20.

Cyph3r

Bueno yo no lo tendria ni ahora a los 20 :S , yo hasta que no tenga mi vida completamente resuelta es decir termine mis estudios y tenga un trabajo que pueda garantizar a ese niño lo que pueda necesitar.

Aunque bueno felicidades , y supongo que madurareis bastante.

T

Pues yo, me estoy orgulloso de mi mismo, y de la educacion q me dieron mis padres.. y espero que yo tambien se la pueda dar a mi hija. no me importa la juventud, creo q con 35 aun eres joven, de otra manera, pero lo erés.

Usuarios habituales