Padre a los 18..

Gantorys

dentro de 15/16 años saldras kon el de fiesta y todo xd

kierv

ehorabuena, registrala aqui y hazla un buen putote, nuestros hijos te lo agradeceran

T

#87, si salir de fiesta con tus amigos, meterte mierda, etc.. te hace sentir feliz, un 10 por ti. a mi ahora mismo lo que mas feliz me hace es estar con mi hija, y si alguna noche yo y mi novia nos queremos ir de fiesta, nos iremos = que antes. no somos de meternos mierdas ni nada de eso. y la niña con los abuelos, q seguro q se quedan con ella encantaisimos.

Deckard_29

#90 Di que si coño. Aquí me tienes a mi posteando en MV con 32 Xd.

Hantrax

#94 perdona no contaba con lo de \"la niña a los awelos\" esa tactica es infalible

GR33N

una fotico de la baby?

y ya sabes lo ke tienes ke hacer, en cuanto tenga un poco de uso de razon la registras a MV y ke empieze a postear ^^

Intriga

rubia?morena?

T

y porque no podre salir con los amigos por las tardes? la unica diferencia a ellos sera un carrito.. ademas, sera una mas de los nuestros.. fijo que seran como sus tios.

Hantrax

fotos d los susodichos

kierv

#100 no te lo lleves con tus amigos, hazme caso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EuRyNomE

#1, no deberías de escusarte con la sarta de pamplinas que la gente te dice.

Tienes 18 años, y tú y tu novia habeis tenido un hijo que, aunque en un principio no fuera deseado, ha resultado serlo.

Y ese hijo como bien dices, te ha hecho feliz. ¿Qué más es lo que tienes que mirar? Con un poco de organización se puede hacer de todo.

Me alegra que aun exista gente así, enhorabuena por la cria.

Eso sí, personalmente a mí tener un hijo es algo que me arruinaría la vida y el autoestima, y sinceramente, espero no tener nunca hijos.

Un saludo, y enhorabuena de nuevo.

kierv

Por cierto, os habeis fijado que raro suena y que dolor cuando les pregunten por ejemplo, a los niños que nacen este año:

Que dia naciste?
El 24 de febrero de 2006

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 2006!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

olablair

#87 entonces basicamente vives para salir los findes no? xD. Eso si es desperdiciarla.

Me puedes poner mil cosas, pero salir de fiesta? Pero si cualquier cosa medianamente productiva para uno está por encima de la fiesta, que de productivo tiene poco.

Deckard_29

#104¿ Me explicas lo del 2006 que no lo pillo? El 2005 tiene un pase por la rima, pero ¿el 2006?

Hantrax

#105 con 15 años vivo pa estudiar y pasarmelo bien. Tu cn 15 k vivias para planificar tu vida familiara o k?

T

yo con casi 16 ya salia con mi novia y ahora mira :)

kierv

#106 he dicho, "los niños que nazcan en este año, POR EJEMPLO"
me refiero a los que nacen en este milenio xDDDDDD

-MaNsoN-

Felicidades

olablair

#107 obviamente no, con 15 años no y un niño de 15 años desde luego que no está capacitado para tener hijos por eso ha de ponerle más cuidado al asunto.

El caso es que hay gente que se cree que la juventud se tiene hasta los 40 años y tener un hijo a esa edad, me parece egoismo más que otra cosa.

elfito

felicidadess ke sea feliz tio

y reza para ke no salga putoteh xDD es broma... no es la primera vez ke una preja joven y sus amigos salen kon la cria.. vamos ke yo lo he visto :P en un bar trankilo sin humo etc etc... (bueno la niña tenia mas tiempo 1 año aprox

P.D: el record esta en 12 años... madre a los 12 años OMG

Sh1n0d4

Piensa que juventud solo hay 1

factonni

ops yo creo que es una putada, aunque en 1 principio te alegres

de todas formas: felicidades

PrinceValium

felicidades campeón!

KuS

Yo a quien conozco en tu situación, por mucho que digan y por muchísimo que quieren a sus hij@s, les veo que se les ha jodido la vida. Ahora, cada persona es un mundo así que suerte y que disfrutes como ahora :)

MkS

yo soy amigo del padre y de la madre, y ya e visto a la niña, son clavaditos..! i si, os puedo asegurar que a esa niña no le faltara de nada, el padre se lo esta currando..

PD: de parte de todos vuestros amigos/as, nos teneis para lo que sea family.. :)

kyle

eso es un órdago de achike, mamaloko!

OLÉ TUS HUEVOS.

pd; como dejaste preñada a tu señorita sin eyacular ? xD

KuS

#118 contesto a tu PD con una típica frase de mi madre: antes de llover, chispea xD

kyle

#119

que amo xDD

"edit" ; que ama xD

Usuarios habituales