Padre a los 18..

T

#117, gracias a todos, soys los mejores, no lo dudeis. y si como dice el de aqui arriba (#118), antes de llover chsipea.. Y QUE GRAN VERDAD.

Neocom

Enhorabuena! Una ex-novia y yo abortamos cuando ella tenía 19 años y yo 22 porque ella no lo quería tener. Es una situación bastante dolorosa, aunque visto que no funcionó la relación, ahora me alegró de no haberlo tenido. Quiero que mi futuro hijo vea a sus dos padres quererse.

Hantrax

cosas como #122 m dan mas pena k las de #1.
ABORTO CON 19 AÑOS = ASESINATO

Sh1n0d4

Mi padre me tuvo a los 21 y aun asi ... me sigue diciendo que se arrepintió, aunque era el hombre más feliz del mundo conmigo.

Aborto asesinato?

En fin ...

T

#123, tampoco es eso.. mejor asi q mal atendida i sufiendo. yo apoyo el aborto

kyle

#121

pwned by liquido preseminal ? xD

PrinceValium

Violación, ser menor (me refiero con 13 años, etc..), y alguna deformidad/enfermedad son los únicos motivos por los que veo "bien" un aborto. El último punto de los tres es el que estoy menos seguro... pero no sé...

Deckard_29

#123 Te has equivocado de hilo. El del aborto es este:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=218185

T

#126, yo no se lo llevava ese liquidito, lo que si se es lo que me a traido. xD

PrinceValium

#129 xDDDDDD

N_Alcacer

Me suena mucho a un fake que me curre hace algun tiempo, pero en el mio habia peleas familiares, fugas, discusiones y suicidios.

Intriga

dila que empiece a tomar esa pildora que se toma todos los dias...por si os vuelve a fallar la cosa, que uno vale, pero con dos ya la lias gordisima

T

#131, ojala fuera un fake, pero no, es la pura realidad. no tengo la necesidad de mentir
#132, si ya tomamos precauciones mas contundentes. hasta los 30 i pico por lo menos no toca. xD de todas formas ahora la madre esta en la "quarentena" mejor ni tocarla :)

kyle

YO si tuviese un hijo a los 18, lo sacaría por ahí, xD que cojones prefiero que me lo presten y diga que es mio, ese rollo ese rollo con las tias, de "su madre nos dejó tirados ;/ "

KyOshA

#123 Abortar cuando el "bebe" tiene menos de 3 meses de vida no lo encuentro un asesinato. Los metidos anticonceptivos fallan eh ;) Y si, la pildora del dia despues, TAMBIEN XD No solo fallan los condones si se rompen, esta el DIU, ke falla..

Eso si, hacerlo sin condon, no tomarte la pildora, y abortar... Eso no es asesinato, es ser un puto gilipollas XD

En cuanto a #1 muchisisisisismas felicidades!! Ahora a tratar a tu mujer y a tu niña como unas reinas ajajaja. Pocos hombres deben quedar como tu, que afronten una paternidad con tantos cojones XD (aunk realmente debes estar cagaito)

#134 el otro dia en un concierto, el niño en un carrito... Pillando vasos de las mesas llenos de alcohol, oliendo a petas, tabaco.. Yo a mi hijo no lo llevaria a sitios asi xD

T

#135, si estoy cagaito, pero con 2 cojones to ira bien... :)

son1kIN

Bueno pues me alegro de que haya salido todo bien , suerte!

Intriga

#136 todo ira bien a no ser que tengas que pagar una casa, de no ser asi, todo perfecto, 1000€ viviendo en casa te da pa criar a tu hija como una reina, pero el dia que tengas que `pagar casa...reza

T

bueno hay os pongo una fotito de mi hija, es reciente y esta dormidita.. :) q wa es.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=159502_Lucia1.jpg.html

WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (L)(L)

Intriga

Edit: ahora si me sale, joer ha nacido rellenita ehh menudos papos jeje

Hantrax

edit: fake

Deckard_29

#139 Si necesitas niñera avisame Xddd.

Tas colao con las fotos.

Editado: Vale coño, era publicidad eso.

Si que es wapa si. Anda que no tiene cara de estar a gustito ni nada.

T

tiene medio mes. y es grande si.. salio cmo yo, que mido 1.95 xDD

TiDuSS

hacía tiempo q no me enganchaba tanto un post en mv :_( snif xDDD

en fin, enhorabuena y ánimo. con un par!

factonni

#140 si le das a ver imagen igual te sale la foto que es ;)

#123 pos a mi no me parece un asesinato, que queires que te diga. hay que tomar rpecauciones antes, pero vamos, qe como ultimo remedio pos lo veo bien

Kaikoken

#123 si mi madre no hubiese abortado, ahora seriamos 5 hermanos y no 3. Considero que el aborto ha de ser una eleccion mas, yo no le joderia a una mujer la vida solo por que unos fanaticos digan que es un asesinato... como los de religion de mi instituto, que les lavaron la cabeza a todos, les dijeron que las que abortaban eran todas unas zorras, que iban a ir al infierno etcetera etcetera... de verdad, me parece patetico...

KyOshA

oooooooooooh que cielo de niñaaaaaa!!! que monada!!!

T

Hantrax, llevas todo el post diciendo tonterias, haz el favor y dejalo ya.. ok? venga tio..

factonni

por cierto, la niña es muy guapa. felicidades.

pd: un consejo, evita que conozca mv o si lo hace, enseñale para evitar que se convierta en una putoteh

kierv

muy mona si, para cuando la parejita tamagarje? xDDDDD

Usuarios habituales