Padre del año

M
4
xlive

Jajajjaaja, pero vaya puto subnormal, a quien se le ocurre meter al niño ahí ? xDDD

CaraLimon

MegaLOL

Me quedo con ganas de ver al niño luego...

1 respuesta
Ohundruida

JAJAJAJA que se joda

perez_chuck

Carnet de padres ya!

Edit:
Fail1: ponerla en marcha con el niño dentro | meter al niño con la lavadora programada
Fail2: no desenchufar el cable de la corriente

alexisTena

El manual de como criar a hijos estaba escrito por un blanco.

spoiler
3
3 comentarios moderados
blackoN

Menudo subnormal, me he puesto en el lugar del niño y no veas vaya puto agobio, madre mia.

1
ootekila

Joder, pero con tanta vuelta encontro narnia?

3
ManOwaR

Pq nunca en estas situaciones a nadie se le ocurre desenchufar la lavadora de la corriente?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

mira que hay que ser idiota!

B

#12 Eso he pensado, pero si te fijas viene el tio a abrir el cuadro de mandos, deben estar fijas por el suelo o algo asi

Wycliffe

#12 osea mete un niño en la lavadora, y crees que va a tener la suficiente viveza como para desenchufarla lo antes posible?

2
paladyr

Ojo al comment:

How utterly stupid! You NEVER put coloureds in a white wash.

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

20
1 comentario moderado
totespare

Veis como si que sigue habiendo seleccion natural? Los retrasados mueren o matan a su descendencia de forma estupida, pero oye, sigue funcionando.

GR33N

#18 Que yo te he llamado la atención? Por favor, dime en qué momento lo he hecho.

Tú obsesión por mi te lleva a ser un trol de proporciones épicas. Y te digo lo que a todo el mundo, los llantos y quejas por privado.

No ensucies un post con estupideces.

1 respuesta
STAN

#18 +64273287328932

Con padres asi quien no querría ser huerfano

2
YokeseS

pero porque lo mete!

1 comentario moderado
S

asi debe ser como se peina dralions

2
M

En realidad lo mete con toda la intención, quiero decir, no es posible que pudiera confundirlo con un montón de ropa por su tamaño o lo que fuera por que instantes antes apoya al niño en el suelo, poniéndose este de pie, para luego meterlo horizontalmente (y meterlo muy bien).

1 respuesta
Aeron

#25 Ehm evidentemente, lo mete para hacer la "gracia" y verlo dentro y la lavadora al detectar la puerta bloqueada se pone en marcha...

1 respuesta
M

#26 La gracia como mucho sería no cerrar la puerta y dejar que el niño patalee o haga cuatro gracias, no encerrarlo herméticamente.

Tochomosca

Eso cuantos años tiene? #3 Aquí el niño más crecidito

1
TexMex

#8 -1

8
Abyssix

Menudo idiota... me quedo con las ganas de saber si el niño ha salido ileso...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Oneuno
  • Mockba
  • r3s3r
  • paladyr
  • ManOwaR
  • ootekila