Padre de Famlia Plagio Los Simpsons

B
B

Family Guy > The Simpson

A

pues la verdad es que si, pero me gustan igualmente

44

joder algunas son brutísimas y cantosas a más no poder

pd. The Simpsons >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Family Guy

Oip

Es cierto que es plagio. Pero a mi me mola más Family Guy la verdad (también es que veo todos los días 2 capis de los Simpsons desde hace mucho y eso quema).

kOnOrZ

Yo tb opino que Padre de Familia > Los Simpson

Y que han plagiado lo sabe todo el mundo, no hace falta ser muy despierto para verlo...

George-Bush

Un respeto por los simpsons, si ahora son la puta mugre, pero les debemos demasiado, y si no fuese por el humor de los simpsons nacido en el 87 series como padre de familia no existirian ahora.

Vamos a ver como esta padre de familia dentro de 20 años, es mas, no le doy ni 10. Eso si, son cojonudos no lo niego, sobre todo por su humor mas atrevido y moderno...

iFRiT89

american dad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>padre de familia>>>>>>>>>>>>>>>>>>los simpsons

_

Pero que es esto, como podeis echarle mierda a los simpsons? no os reconozco, como dicen arriba los simpsons comenzaron el nuevo concepto de dibujos anivados con un humor mas fuerte, un respeto.

#8 sin comentarios.

NosFeR_

los simpsons comenzaron una época, eso está claro, pero no por eso las demás series son plagios o.O, qué pasa, que hermanos de sangre es un plagio de MASH (por ser de guerra)? la jungla de cristal lo es de rambo? lo es equipo a la fuerza de los rompehuesos? etc etc

apolilla

The Simpsons >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Family Guy

En Family Guy son todos retrasados, por favor, mirad sólo al alcalde, es retrasado perdido, Peter más de lo mismo hace el gilipollas y es MUY basto, pero sin embargo Homer tiene una chispa muy distinta y que al menos a mi me encanta. Llevo viendo los Simpsons desde pequeño y todavía me sigo estallando(la voz del antiguo Homer era MUY MUY MUY dios).

Que conste que también me gusta Family Guy.

F

Dejad esas mierdas, drink Futurama.

_

#12 manda.

NosFeR_

#13 y lo dices tú con un avatar de quagmire? HEREJEEEEEE!!!!! xD

erdanblo

The Simpsons > Futurama > Family Guy :P

maRc

Simpson > Futurama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Padre de Familia

Eso si, los Simpson en su buena época ;)

Padre de Familia lo veo a veces, pero sin reirme.

Urien

#8 permiteme decirte ke no tienes criterio ninguno.

iFRiT89

#17 padre de familia es una serie que abusa demasiado de los "sin sentidos" y de un humor que no gusta a mucha gente (no te digo que a veces hacen gracia, pero al final llega a ser cansino)...

american dad realmente es parecido pero no tiene el mismo humor ironico que tiene padre de familia... ademas a la mayoria de mis colegas les gusta mas AD que PDF

realmente como mejores series de dibujos animados pondría:

1 los simpsons

2 futurama

3 american dad

4 padre de familia

en el otro comentario tuve el fallo de no poner los simpsons el primero

aLeoLo

aqui http://es.youtube.com/watch?v=glHjUFjjfy8 hablan entre ambos del asunto

werty

American dad es padre de familia pero sin gracia la verdad.

Simpson > padre familia > futurama > mortadelo y filemon > american dad.

OvKeS

Cada uno tendrá su opinión y le haran gracia unas cosas u otras, pero American Dad es una buena serie y tiene gracia.

Pd: Otra cosa es que no lo pilleis y tengais que ver PDF para reiros con ciertas absurdeces.

-MakeA

no me parece para nada un plagio...

P

padre de familia > los simpsons > futurama > american dad

Danrex

A los Simpsons le debemos parte de nuestra cultura, salen en medio de cualquier conversación...

Pero Futurama y Padre de familia pueden ser muy bastos.

"Somos balleneros, llevamos arpones, más como en la Luna no hay ballenas cantamos canciones"

pd: Hay pocos capítulos de los simpsons que diga, puff, este no lo vuelvo a ver... sin embargo con alguno de Padre de Familia me pasa... (En el que Lois es la Directora del grupo de teatro por ejemplo...)

B

Pues yo dejé de ver Los Simpsons porqué me matan los capítulos (los he visto todos los que dan) y los anuncios de 15 min.

Boke

para mi sin duda los simpsons antes era mucho mejor k padre de familia, pero claro, las ultimas temporadas la an cagado y tb dsd k murio el doblador de homer no es lo mismo, y he ahi k ahora padre de familia > los simpsons, pero vaya, globalmente simpsons > padre de familia
x cierto, sin risas el video del mugen xDD

A

simpsons > all

maw1

simplemente xk fueron los primeros Simpsons> all

iFRiT89

american dad xD

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • iFRiT89
  • Boke
  • piunch
  • Urien
  • NosFeR_
  • _Manji_