Padre de Famlia Plagio Los Simpsons

Neosan

"Rasca y Pica" plagio de "Tom y Jerry" :P

A ver, no existen las ideas originales. Se trata de llevarlo todo un poco más allá.

pd: Todas molan :)

Txentx0

#1 toda la razon, peor hay algun tema que los simpson no hayan tratado todavia en sus tropecientos años en emision

templari0

a mi me gusta más padre de familia que los simpsons pero bueno :D

Josetxe

#30 eso se supone que hace gracia?

en serio, lo he visto sin ningún prejuicio, reamlente lo he visto como otro video cualquiera y.. vaya puta hez, encima lo pones como si fuese un puntazo o algo...

iFRiT89

#34 tienes un sentido del humor digno de estudio...

emmmmo

padre de familia me da ASCO. es el humor mas facil que existe...simplemente piensan situaciones graciosas y las encajan como pueden en un puto guion sin sentido...

y pese a lo facil que puede ser hacer reir asi, el 80% de las bromas de los capitulos NO ME HACEN NI PUTA GRACIA.

los simpson es la mejor serie que ha habido y habra, por su innovacion, por el humor mas inteligente que se ha hecho jamas, por la originalidad, porque es la unica serie que hace reir a pequeños y mayores (nos os ha pasado que segun creciais con los simpsons las cosas que os hacian gracia iban cambiando?) etc etc etc

pd: futurama es la unica que puede considerarse digna sucesora de los simpsons...american dad es mil veces mas asquerosa

uff ya lo he soltado

phanatiC

pues a mi los simpson ahora no me hace nada de gracai ya.. será porque esta muy quemado.. padre de familia me gusta más.. a parte creo que las similitudes son uan tontería.. muchas de las cosas es normal que en nose cuantos capitulos salgan situaciones parecidas.. porejemplo cuando se llevan a stewie y a maggie bart lisa etc.. vaya idiotez.. eso también sucede en algún capitulo de otras 100 series.. con esto no quiero decir que en algunas cosas no sea copia..

DeFiNiTioN

#10 xDD mira a #1 Luego te lees.

PD: lo que yo se que ambas series están enfrentadas ya que se ve un Petter en un capi donde hay muchos Homer y se ve un Homer en un capi donde lo atropellan y dice Petter -¿Quién coño es este?- o algo parecido.

DeFiNiTioN

La verdad que a los que no les sigue gustando The Simpsons creo que es de tener los capis tripitidos pero yo me imagino viendo tantos años padre de familia y creo que me canso mucho antes que con Los Simpsons.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • iFRiT89
  • Boke
  • piunch
  • Urien
  • NosFeR_
  • _Manji_