Su Padre le pegaba para que abortase

D

El suceso tuvo lugar a las 00.10 horas del jueves en una vivienda de la calle de San Gumersindo, en el barrio de Ventas del distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Según el relato de la joven, de su novio y de la madre de este, el padre de la menor, que, al parecer, se oponía a la relación sentimental que mantenía su hija, acudió a la casa donde se encontraba la pareja viendo la televisión, en estado de embriaguez y golpeando insistentemente la puerta.

Cuando le abrieron, el hombre, Luis C.M., de 47 años, comenzó a proferir insultos y amenazas al novio de su hija y a esta, entre ellos "gitano te voy a matar, voy a matar a tu hijo", "puta" o "tienes que abortar".

El novio de la joven, de 24 años, intentó defenderla de los golpes con una garrota, que provocó un corte en la cabeza al padre de la chica.
La menor, de 16 años y embarazada de cuatro meses, continúa su gestación con normalidad pese a los golpes sufridos en la barriga.

http://www.20minutos.es/noticia/2969861/0/abre-cabeza-padre-novia-menor-edad-embarazada-pegaba-hija-aborto/

Hipnos

Pon fuentes amigo.

granaino127

Pues vale... no tiene mucho que comentar la noticia en MV, como no salgan lo comentarios graciosetes tipo "si mi hija la preñara un gitano tambien la hacia abortar"....

1 1 respuesta
Lexor

probaron a llevar a la hija y al novio al lidl mas cercano?

6
actionchip

16 años y preñada de un gitano, que puede salir mal?

32
markath

El 24 y ella 16, normal que el pobre hombre se pusiera así.

Fit1

si mi hija la preñara un gitano tambien la hacia abortar

4
flipas23

Viene con una navaja debajo del brazo.

34
-

No puede salir nada bueno de ese embarazo.

D

#3 y los comentarios de MV? las risas que te pegas leyéndolos.

Usopp

Le pegaba.

5
Fornax

Pues yo vivo en ese barrio, de hecho la calle del suceso está a tres calles paralelas de la mía. Como nota aclaratoria, en la zona de Ventas hay bastante gente que le da demasiado al alcohol y las drogas, a eso hay que sumarle que hay gente muy pobre y con bajo nivel cultural por el barrio, por lo que no me sorprende la noticia.

Madball

Lo mas llamativo de la noticia es que un ser humano quiera tener hijos con un gitano.

6
ferayear

Gitano de 24 años preña a tu hija de 16. Menudo papelón.

4
SasSeR_18

El padre se hizo alcohólico hace 3 meses

4
V3N0MPET

si a mi ya me da palo pensar en tener algo con alguien 4 años menor... con 8 menos... y no 22/30 si no 16/24 :S

Dieter

molan los ciclos de marginalidad, como se perpetuan ad infinitum. Pero ya sería de tirar de prejuicios.

Isaac, que ya contaba con detenciones anteriores, relató lo sucedido y reconoció que había agredido al padre de su novia con una garrota, si bien de momento no ha podido ser encontrada por los agentes.

Creo que ingeniero no es el chaval.

1
Cometin

Esa cria no sabe lo que la espera, con 16 añitos preñada por un miembro de una clase social marginal. La cual no denota precisamente un comportamiento muy cívico en su día a día... Otra vida destrozada, ya tendrá tiempo para arrepentirse.

ISAILOVIC

Maravilloso, un padre agrede a su hija y solo se habla de que el novio es gitano y de la diferencia de edad.

1 3 respuestas
Cometin

#19 El padre estaba en estado de embriaguez, por tanto, su juicio se veía nublado debido a los efecto del alcohol. Desde esta premisa solo quedan dos cosas que discutir aquí, la prohibición del consumo de alcohol debido a los efectos perniciosos sobre el organismo y la relación afectiva entre dos individuos de distinta edad, madurez, etc.

Partiendo de que la prohibición del consumo de alcohol generaría un mercado negro del mismo, con una total falta de regulación. El cual pasaría a generar unos costes sanitarios muy elevados, así como una perdida recaudatoria elevada. Ademas de estar demostrada como una medida totalmente ineficaz, véase La Ley Seca (EEUU, 1920). Solo podemos concluir que el único debate con cabida, es aquel referente a la relación sentimental de los individuos identificados en la noticia.

2
Riderfox

Hacia tiempo que no leia una historia tan esperpentica en MV.

  • Chaval de 24 años preñando a una menor de 16.
  • El chaval es gitano.
  • Viven los dos en casa del chaval con su madre gitana.
  • El chaval tiene antecedentes policiales.
  • Despues de abrirle la cabeza al padre de la menor con un garrote, la menor y el huyen en coche, y la policia les coge........cuando regresan a la casa del chaval.
  • Segun la version del chaval, la menor preñada, y la madre del chaval, el padre insulto y agredio a la menor. Ya veremos si esto es verdad, porque yo me creo de la misa la mitad.

La verdad que si tuviese que apostar, sabiendo lo extremadamente machistas y racistas que son los gitanos, y que son una adolescente y un casi adolescente, la chavala esta cuando tenga al bebe medio gitano medio payo en uno / dos años y se acabe el amor juvenil, se quedara sola con el bebe, sin estudios, sin trabajo, y sin futuro. Y por supuesto ira a pedir ayuda a sus padres, de los que renego. Me pregunto cuan profundo tendria que ser el amor de estos para acoger a la hija y a su nieto gitano sin padre.

Es tan subrrealista que bien podria servir de base para alguna novela, alguna basura sobre la superacion y coraje de la joven madre por criar sola a su hijo en medio de un mundo que no queria que lo tuviese y que la abandono tragicamente. Best seller.

8 1 respuesta
Petterrr

#19 Es logico que el factor que menos importa es el que menos se comente

kAm1

La semilla del diablo.

B

Desheredo y corto lazos con ella en 3 min

B

Pero ha pasaoh la prueba der pañuelo o no??

1 respuesta
Dieter

#25

punkypie

#21 El problema es que las subvenciones y ayudas que se le dará a ese par de descerebrados lo tendremos que pagar entre todos... en vez de dárselas a gente necesitada que no se ha buscado la ruina por su propia cuenta

#19 El padre lo único que hace es intentar salvarla de la mierda de vida que le espera, ella misma se ha condenado...

Eyvindur
#1DiegoCK:

La pegaba

-

El padre es este

3 respuestas
Dieter

#29

Usuarios habituales