Su Padre le pegaba para que abortase

Sibirinchain

Son las 4 de la tarde, acaban de levantarse para comer y ya vienen.

M1k4

#60 A ver, fiera, lo interesante del hilo es #1 no tengo porque leerme mensaje por mensaje, y menos para leer a tontos como tú xD

Y aún asi, antes de que el usuario copiara lo de forocoches, habia gente justificando que se le pegase a la chavala por quedarse preñada con16 de un gitano, fiera.

3 respuestas
palickpre

#62 fiera, gallu, fenomeno

Drhaegar

Anda que darle credibilidad ha un post de forocani sin pruebas ni nada, y eso que la de 20 min también me parece un poco chapucera.

Perdido

#55 Jajaja, motivo de despido dice. Los periodicos en españa son panfletos, mienten mas que hablan. Estan para conseguir visitas, no para contar la verdad. Fijaos lo que han echo en elecciones con podemos, o el trato a los "refugiados", o las mentiras para estupidos contra Trump.

Quereis que las cosas cambien, dejar de mirarlos y pensad por vosotros mismos. No es tan comodo como que te lo den todo mascadito, pero pensar es la mar de sano.

2
Slade_Wilson

Menudo disgusto que tu hija te venga preñada de un gitano...
Yo la mandaba al campamento chabolista, no hay mejor castigo

C

#55

Sería motivo de despido si hicieran un artículo objetivo comentando la lacra de la sociedad gitana en este país.

La prensa da asco. Adoctrinamiento puro 24 horas. Y mientras de los disturbios de parís que debería estar en portada de todos los periódicos ni mu.

2
HeXaN

Si hay una cosa en la que MV está de acuerdo es en que los gitanos son escoria. Da gusto entrar a hilos de estos y ver como usuarios que se tiran piedras a la cabeza en otros hilos, se dan la mano en contra de los etnianos.

2 respuestas
Dieter

#68 siempre me ha sorprendido eso, es unanime.

2 respuestas
Alviro

#68 y #69

Estoy con ustedes, dejemos de lado el embarazo de una chica de 16, el ataque por parte del padre, la diferencia de edad de la pareja.... hablemos de que el chaval es gitano xD

1 respuesta
A

#62 De hecho yo no lo justifiqué por mi enorme respeto a las normas del foro y tabúes sociales impuestos en la ultima década.

punishermlp

#62 eehh echa el freno, te he insultado yo? relájate chaval

B

#70 es que al saber que es gitano cobra sentido toda la historia y no sorprende

Guevara

#69 es que defender A la etnia es síntoma de retraso

Genesis1910

Editar el hilo por favor xd

Usuarios habituales