Un padre mata a su hija al tirarse al vacío en el Hospital de la Paz

Massalfa

#25
Pero estamos bien de la cabeza? Los hechos son que una persona coge a su hija de un año y se tira por la ventana, otro hecho es que tenía antecedentes por violencia de género. A partir de ahí nos montamos la película que las denuncias eran falsas y que la mujer lo tenía estrujado para hacer lo que ha hecho. No será más fácil pensar que era una persona sin ningún control, que en el pasado fue detenido precisamente por esa falta de control y ahora se le ha ido de las manos? Su mujer fue víctima y acaba de perder a su hija de un año y algunos la presentan como la incitadora, increíble el pensamiento de algunas personas de este foro.

2 respuestas
ekOO

"Ni machismo, ni feminismo".

Otro asesino que resulta ser varón. A ver cuándo se les pone vetos a hombres en nuestros aeropuertos.

2 respuestas
personaje

Vladimir V., de 27 años y origen chileno

Existe una estadística de este tipo de sucesos y del maltrato por lugar de origen/nacionalidad?

#32 2/10 bait. Sigue probando suerte.

2 1 respuesta
evening0

#32 Es verdad, cuando nos paren a los hombres, venimos con un libro de instrucciones que nos indican, que lo justo es matar personas para ir al cielo de las vírgenes.

Que te compre quien no te conozca :/.

Massalfa

#28
Entras a un hilo en el que la noticia es que un padre se mata con su hija, pones un enlace de una mujer que hace lo mismo y hablas de manipulación ? Hablo de putas la tacones

2 1 respuesta
Pakazo

Los que van con el argumento de que la mujer lo tenía presionado y no veía otra escapatoria, convirtiéndolo en víctima sois un poco subnormales. Desde el respeto.

2
1 comentario moderado
Prava

#30 El 40-45% de las muertes están causados por inmigrantes. Si tienes en cuenta que tenemos un 12% de inmigración, los inmigrantes en violencia doméstica un inmigrante tiene un 400% más posibilidades de matar a su pareja que un español.

Sí, la nacionalidad es relevante, porque la plaga la causan los inmigrantes.

#33 El INE recoge la nacionalidad de la VÍCTIMA. Te toca tirar de San Google o mirarlo tú si quieres ver la nacionalidad del agresor. Pero anda algo por encima del 40%.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
jonhy_walker

Menudo hijo de puta. Que pena que no se matara el solo.

Pumazone

#26 #31 Pues ya esta, entonces seria la opción 1 como he explicado.

Solo que me jode q muchos intenten hacer una pelea de hombres vs mujeres por lo q ha pasado.
Solo digo q tmb se puede opinar q la culpa era la otra parte, mas haya de si es mujer o hombre como muchos aprovechan para arremeter contra ello, no se si me explico =)

1 respuesta
thunder_89
#41Pumazone:

Solo digo q tmb se puede opinar q la culpa era la otra parte

Hasta se puede opinar que la culpa es de la hija por llorar mucho. Si las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

1 respuesta
Pumazone

#42 Pero que yo recalco eso respecto a q la gente ya solo por decir eso ya echa mierda por la rivalidad q hay siempre entre hombres y mujeres en los comentarios típicos q hay.
Para mi no tiene justificación ninguna lo q hizo ese hdp =)

asha

Lo de comparar el suicidio de la mujer con las hijas con este caso... En serio? EN SERIO?

De verdad que no sé qué me alucina más. El suicidio ampliado es OTRA COSA totalmente diferente a este acto de pura crueldad. Me entra hasta mala gana saber que hay gente que piensa así sin contar con ese primer comentario de #4 claro...

Miedo me da leer estos posts porque ver algunas opiniones es alarmante.

2 6 respuestas
manurivas

#38 Y te lo creeras y todo xD Sera que el español medio es muy feminista y tal.

3 respuestas
T

#44 Pues claro que se compara, porque son dos casos de dos ASESINOS, pero sin embargo a la asesina se le excusa de su crimen.

Hombre o mujer, quien mate a sus hijos es una basura, así debería ser.

yooyoyo

#44 ¿Por qué no se puede comparar a dos enfermos mentales que han perpetrado un asesinato contra sus hijos?

Ah...Por lo del género y tal, claro claro.

1
s0ny

Por desgracia he visto diferentes habitaciones en diferentes partes de ese hospital (mínimo 4) y en ninguna estaban las ventanas bloqueadas.

Es más, incluso en la última planta, las ventanas están a tu total disposición.

Hay que ser cabrón para hacer algo así.

Link34

Creo que esta vez no necesito hacer bashing de ningún tipo

Sabía lo que iba a encontrarme al leer la noticia y a #1

ArcheR

#44 Pero explícate un poco más, hombre, que poner "En serio" en mayúsculas no es ningún argumento.

1
NoEresTu

Pues no se si echarle la culpa a la inmigración o al feminazismo, está ahí ahí la cosa.

Ulmo

#38 #45 Es normal, este tipo de crímenes tienen una fuerte componente cultural.

Akiramaster

#28 Suicidio ampliado xD.

1
Prava

#45 ¿Que me creo el que? ¿Que los inmigrantes causan como el 40% de las víctimas mortales en violencia doméstica? No es una creencia, los datos están ahí.

1 respuesta
Akiramaster

#54 https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_asesinatos_machistas_en_2016

Ahí tienes todas las noticias. Sudamericanos y europeos son quienes más crímenes cometen de entre los extranjeros.

Leyendo todas las noticias hay veces que se dice que el culpable es extranjero, alguna que no mencionan nada cuando sí lo es, otras que mencionan si era español o que simplemente no lo hacen cuando sí. En su conjunto no veo ninguna conspiración.

ViCiOuS

#28 Porcar aclara que los casos de “suicidio ampliado” se pueden dar en casos de graves trastornos que distorsionan la percepción hasta convertir "la vida en algo insoportable". Por eso, “en un último acto de amor” deciden “terminar con otros seres queridos antes de suicidarse”.

alucino...

#44 Sara, me puedes explicar que diferencia hay entre el caso de #28 y el de #1? mas que nada por que estoy desinformado.

1 respuesta
asha

#56 Porque el suicidio ampliado viene relacionado con casos de depresión. Esta mujer que se tiró por la ventana creía que lo mejor que podría hacer por sus hijas era matarlas y matarse ella.

Una persona suicida piensa que quitándose del medio todo el mundo estará mejor y lo que hizo fue con un sentimiento de profundo amor y porque estaba realmente preocupada por qué podría pasarle a sus hijas si ella no estaba.

Lo de este tío, "te voy a dar dónde más duele" no tiene nada que ver con algo así.

Dos enfermos mentales? sí. Dos situaciones comparables? no. Los dos son asesinos? sí. Dos enfermedades diferentes no les hace comparables.

(Y tu y yo sabemos de primera mano lo que es un suicidio....)

6 3 respuestas
dane-sd

¿De verdad pensáis que por ser extranjero tienen como cultura tirarse por una ventana? ¿En serio?

ViCiOuS

#57 Gracias, lo que esta claro es que gente como el de #1 hacen el muro 1 metro mas alto.

LaChilvy

Menudo infraser.

Usuarios habituales