Un padre mata a su hija al tirarse al vacío en el Hospital de la Paz

H

Al parecer todo sucedió después de una discusión con su mujer. Pienso que posiblemente el motivo fuera debido a que la mujer quisiera divorciarse de él o algo por el estilo.

Menuda impotencia me ha dado leyendo el artículo, resucitaría a ese hijo de puta solo para torturarle durante toda mi vida.

D.E.P. la pequeña. Una pena, no entiendo como las ventanas del hospital no estaban limitadas como normalmente.

El hombre que ha matado a su hija de un año al arrojarse con ella desde una ventana del hospital madrileño de La Paz tras discutir con la madre de la pequeña, cuenta con antecedentes policiales por violencia machista.
Fuentes de la investigación han indicado que Vladimir V., de 27 años y origen chileno, tiene antecedentes por malos tratos, aunque no han precisado si las denuncias son recientes y de esta mujer o de relaciones sentimentales anteriores.
Los padres de la niña habían acudido al hospital a primera hora de la mañana a visitar a su hija, ingresada en la unidad pediátrica por un problema cardiaco y que acababa de recibir el alta, cuando, por motivos que se investigan, han comenzado a discutir.
Instantes después, el hombre, según han escuchado unos trabajadores de La Paz, ha proferido en alto: "Te voy a dar donde más te duele" para, a continuación, saltar por una ventana con el bebé en brazos.
Tras arrojarse a un patio interior, padre e hija han sufrido politraumatismos y han quedado en parada cardíaca de la que han sido atendidos por varios médicos del centro, quienes, después de 45 minutos de reanimación, no han podido salvarles la vida, según Emergencias.
La Policía se ha hecho cargo de las investigaciones del homicidio, y los cadáveres han sido retirados del patio interior pasadas las 11.30 horas.

Fuente: http://eldia.es/sucesos/2017-02-03/4-hombre-ha-matado-bebe-tenia-antecedentes-violencia-machista.htm

Kb

Las ventanas estan bloqueadas o similar en plantas que lo requieran, en una de maternal no piensas que pasen estas cosas.

Me gustaria saber el motivo y lo que hay detras.

Hay que estar muy al limite para hacer semejante locura

Petterrr

Vladimir V.

Supongo que tendria la W en CD

29 1 respuesta
EipoX

pues el hombre tiene lo que se merece... pero vamos tambien digo yo hasta que punto le ha estrujado su mujer para que llegar a hacer tal barbaridad... y encima dice que el hombre tiene antecedentes machistas.... vaya tela como esta el patio.

Seguramente esa denuncia sea falsa... pues si te vas a suicidar o a joder la vida porque alguien te la hace imposible... por no hacerla daño... puff yokesetio es que pueden ser muchas cosas... pero vamos el tema de que la mujer le tenga psicológicamente quebrado me llama más que el tio se tire con una niña desde un 4º

8 respuestas
Fyn4r

La peña está mal de la olla

2 1 respuesta
H

#4 hasta que punto le ha estrujado su mujer

Espero estar malinterpretándote porque NADA justifica lo que ha hecho ese asesino.

edit: Parece que no te estaba malinterpretando, vaya tela... ni aunque la madre de tu hija te metiera un tiro en la polla te da derecho a quitarle la vida a una niña inocente.

19 2 respuestas
luciacoptero

Muy duro y muy triste, hay que ser un hijo de la grandisima puta para quitarle la vida a tu hijo, me la suda el motivo.

2
vinilester

#5 Es un asesino miserable. Ademas de locos, hay gente simplemente muy hija de puta y mala.

1
clethaw

#6 No, no, no malinterpretas, tenemos a un sujeto retrasado a las 12 en punto.

36
Ox1

Pero como puede llegar la gente a cometer tales barbaridades...

Prava

Buffff cómo están las cabezas.

Un sudamericano haciendo burradas. Novedad.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#11Prava:

Buffff cómo están las cabezas.

#11Prava:

Un sudamericano haciendo burradas

Y que lo digas.

Anezka

¿De dónde sacáis que la mujer lo tenía maltratado?...

1 respuesta
B

Vaya tela.madre mia...rip

B

Como esta el patio, y lo más gracioso es que cosas como estas pasan a diario. En fin, no se que le pasa a la gente en la cabeza

TheBrotha

Pues mi piso se lo compramos al banco y nos llegan correos del propietario que desahuciaron y se llama Vladimir Vlanosequé, si es el mismo hombre que desgraciao

UnLiMiTeD

#13 Pues de ya te digo yo que por aqui habra varios cuya teoria es lo que ya han dicho mas arriba.

Mujer cabrona que le presiona, le pone denuncias falsas y el hombre que no puede con tanta presion, se tira por la ventana. De premio con el bebe, pero oye, que la que le presiono es la mujer.

2 respuestas
doogie780

#4

Cómo puedes escribir tan mal, si puedes pensar durante HORAS lo que vas a escribir?

Sabes leer?

#17

Cuando lo haya, lo puedes escribir, señor falacias.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 ¿Cuando lo haya el que?, Si ya se ha dicho en este hilo que "a saber cuanto lo presiono la mujer para llegar a eso" y que el hombre estaba acusado de maltrato y que "seguro que eran denuncias falsas".

Que falacias¿? what? xD

PD: Tampoco pretendo crear conflicto, se que el 99% estara de acuerdo en que el tio es un hijo de puta y no haran esas teorias como la de #4 , pero oye, que lo de #4 no me ha sorprendido.

1
Anezka

#17 Es que algunos parecen tan convencidos que cualquiera diría que conocían al tipo xD

culm3nta_

miedo me da nuestro futuro...

1 respuesta
clethaw

#21 al leer algunos posts de gente de mv xDD

6
brush

#3 Brillante xD

Massalfa

#4
Increíble lo que se justifica aquí, "seguramente su mujer lo tenía estrujado", este hombre probablemente sea de los hombres maltratados en silencio

Pumazone

A ver, para mi hay dos posibilidades:

  1. El tio no estaba bien de la cabeza, un puto loco que encima se lleva a su hija por delante ya q quiere hacer daño a su mujer (por las razones q sean, divorcio..etc)

  2. Lo q alguno ya ha dicho, que la mujer lo tenia super presionado y no veia mas escapatoria.

Para mi, si el tio estaba cuerdo, seria la opción dos, ya q suicidarse y llevarse a su hija por delante.........

Dejad de decir lo tipico echando mierdas al q opina como la opcion 2, que no todo trata sobre machismo-feminismo .. porque son opiniones normales.

2 respuestas
thunder_89

#25 Tirarte desde una ventana con tu hija de un año en brazos no tiene justificación ni aunque te hayas casado con Hitler y se dedique a sodomizarte todas las noches.

Denuncias, te vas de la ciudad, te vas del país, coges a tu hija y huyes de casa, haces lo que sea... Pero a nadie en su sano juicio se le ocurre tirarse por la ventana con su hija. No hay justificación posible, más allá de que el tío esté enfermo mental.

2 1 respuesta
B

Como si tu mujer te ha cortado las pelotas, cargarse a una pobre niña no tiene posible justificación.

T

Y por qué esto no es SUICIDIO AMPLIADO como la mujer que tiró a sus hijas y luego saltó ella?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/suicidio-ampliado-principal-hipotesis-tragedia-girona-4739757

A esta asesina incluso la dedicaron un minuto de silencio

¿No os dais cuenta de como os manipulan en el serdelucismo hembrista y la demonización machirulil? Pero ni un poco?

40 6 respuestas
evening0

JAMAS hagas daño a tus hijos aunque tu mujer sea Satanás.

Por muy mal que te encuentres por tu mujer o por lo que sea, que vaya al psicólogo, denuncie o se pire y si se quiere tirar de una ventana , que lo haga EL SOLITO.

HDP.

#28 Es que el Hijo de puta tenía colita, si tiene vagina la cosa cambia o eso dicen en los círculos morados y rojos.

M

Lo he visto en las noticias y no han dicho de que nacionalidad / origen era.

Menos mal que aquí si se pone.

1 respuesta

Usuarios habituales