El padre puede forzar a abortar? Y viceversa?

LadyTenTen

#28 No podemos asegurar si los padres van a mejorar su estilo de vida en los 9 meses siguientes. Todo es posible.

Si tanto lo desean que lo tengan y si no pueden cuidarlo apropiadamente Servicios Sociales le podrán encontrar otra familia más apropiada.
De esa manera, un matrimonio consigue al hijo que no pudieron tener ellos mismos y el niño disfruta de unos padres adecuados. TODOS CONTENTOS

Es un poco triste ver parejas que se tienen que ir a China, África, etc... a buscar bebés porque aquí les ponen un millón de problemas.

1
E

Siempre el padre puede declararse insolvente. O marcharse del pais.

1 respuesta
Eyvindur

#32 Le embargan la nómina easy&fast y como tenga propiedades a su nombre ya puede despedirse.

1 respuesta
E

#33 Pero si es insolvente como le van a embargar la nomina? Si no trabaja con contrato. Lo de las propiedades se soluciona si tiene hermanos. Ya que se las traspasas a ellos.

4 respuestas
Eyvindur

#34 Pues que si trabajas o cobras el paro no puedes declararte insolvente, y como doy por hecho que la gente vive de algún sitio; pues eso xd. Por cierto, los cambios de nombre de propiedades cuestan bastante pasta.

1 respuesta
Rubios

#34 Tienes que dejar las drogas, estamos preocupados por ti.

E

#35 Siempre puede declararse insolvente y trabajar en negro y alehop xd

Lo de los cambios propiedades damos por hecho que tiene una casa propia y tal. En ese caso si que vale la pasta traspasarlo.

Pero imaginate que tu vas a recibir por parte de tus padres fallecidos una herencia. Mejor no recibirla y que la reciban solo tus hermanos. Ya que si la recibes la garrapata de la madre se lo podria quedar. A eso me referia xd

A

Lo paren ellas, es responsabilidad suya...ahora bien, si el padre no tiene ni voz ni voto que tampoco ella pida manutención si tienen opiniones dispares sobre tenerlo o no. Es un tema complejo.

larkkkattack

No hará tanto que se rompió el condón con una señora que conocí la misma noche.

Y, si la tía no se quiere tomar la pastilla, que hago? Se lo saco a cucharadas?

2 respuestas
E

#39 reza para que no fueran sus dias fertiles.

allmy

#30 Ya, pero si por no ser honesta pudieras conseguir 400 euros al mes...

allmy

#34 Tio, te piras a tailandia xD Como un famosete cuyo nombre no recuerdo

1 respuesta
Shikoku

Esto siempre se basa en una cosa.

Si una tia se queda embarazada, es culpa del tio el 100% de las veces

Desde ahi, q el tio no quiera tener el niño o si, poco importa.

Por mi parte, creo q siempre hay responsabilidad por parte del tio, pero si se queda embarazada y ella quiere tenerlo y el no, que ella corra con los gastos (siempre q sean consentidas, en cualquier otro caso, q los gastos le caigan al tio siempre)

1
Eyvindur

#39 Siempre hay que llevar un DNI de otra persona que se te parezca para dejar en la mesita de noche antes de pirarte de allí cagando leches.

1 2 respuestas
E

#42 En algo estamos de acuerdo xd

1 respuesta
allmy

#44 Nunca se me habría ocurrido, lo anotaré en mi cuaderno de "cosas útiles que te pueden salvar el culo" xD

#45 Recuerda este bonito momento cuando tengamos nuestros típicos problemas de pareja

1
larkkkattack

#44 Encima tengo que darle mi piso sin siquiera saber si la he fecundado?

Joder, si que está jodida la cosa x_D

raganock

Una situación que se me ocurre:

Dejais a una chica embarazada y vosotros no quereis tenerlo pero ella sí.

Imaginaos que existe un sistema por el cual firmais un papel de mutuo acuerdo en que ella se hace cargo de todo y pasais del tema sin que tengais ninguna responsabilidad ni de crianza, ni económica, ni de contacto y tampoco ningún derecho, claro... Pues ahora viene la pregunta:

- ¿Firmariais y viviriais el resto de vuestras vidas tan tranquilamente sabiendo que teneis un hij@ en el mundo? Pensadlo bien...

Aunque quites el problema del dinero y la legalidad, siempre quedará el problema de la moralidad de cada uno.

3 respuestas
ruk0style

A quien has violado ya?

1
Eyvindur

#48 Los donantes de semen deben de estar subiéndose por las paredes con ese debate.

B

1º Que pasen un examen para poder traer criaturas al mundo y luego el resto.

raganock

Me hubiera gustado respuestas algo más serias a lo que he planteado dejando de lado el cachondeo, en fin, otra vez será...

B

#48 Fijate, yo siempre he pensado que si un dia me quedo embarazada y la otra persona por lo que sea decide que no quiere ser el padre de la criatura es libre, no me parece lógico obligar a nadie a formar parte de la vida de una persona que no desea.

Ahora eso sí, si soy capaz de respetar la decisión de la otra persona espero que también respete que yo siga adelante con el embarazo sin que tenga ninguna responsabilidad.

Pero precisamente entro en lo que tu preguntas ahora, que luego no me venga pasado los años diciendome que quiere conocer a su hijo. Porque cuando pasan los años y se madura seguro que más de uno, dos y tres se arrepienten y se empiezan a preguntar si habrá sacado sus ojos o algo semejante ¬¬.

1 1 respuesta
raganock

#53 ...Pero precisamente entro en lo que tu preguntas ahora, que luego no me venga pasado los años diciendome que quiere conocer a su hijo. Porque cuando pasan los años y se madura seguro que más de uno, dos y tres se arrepienten y se empiezan a preguntar si habrá sacado sus ojos o algo semejante ¬¬...

Justo a eso me refiero, padre no es sólo echar el polvo, eso es algo bastante trivial de hecho... Ser padre es estar desde el principio sacando el niño adelante y no que luego venga al cabo del tiempo a preguntar por él, cuando el niño ya está para afeitarse, y sin haber metido un puto euro al pote, ni pasarse una mala noche.

Lo que pasa es que una cuestión incómoda que a pocos les gusta plantearse y prefieren lloriquear sobre lo crueles que son las mujeres que "obligan a", un terror bastante común en los jovenes que se plantean el miedo dejar preñada a alguien pero descuidan lo que viene después.

¿No lo quieres? Vale, tú mismo, no tendrás ninguna obligación, yo sí que lo quiero... Pero luego no vengas con canas a ver que fue de...

Pd.: Por mi edad he visto algunos casos de estos y la vuelta del padre pródigo cargadito de regalos es más habitual de lo que parece... La reacción del chaval suele oscilar entre decir un "tanto gusto y adiós" y enviárlo a la mierda directamente.

1 respuesta
B

#54 los jovenes que se plantean el miedo dejar preñada a alguien pero descuidan lo que viene después.

Precisamente lo triste es que teniendo al alcance todos los medios que hay para no quedarse, y más que narices siendo un lio de una noche, que no sé porque narices te tienes que creer algo de una desconocida (que tranquilamente puede estar pirada) y muchisimo menos jugartela sin saber si puede tener alguna ETS porque no te creas que contigo no usa condon pero con los demás si. Y si a pesar de todo se ha roto el condon y te quedas con algún tipo de duda esta la pastilla del día después.

Si has usado todo los medios y encima vas y aún asi te quedas es que madre mia, sois las personas más fertiles de la tierra y lo vuestro ya es mala suerte.

Pero si eres un irresponsable ( y lo digo por ambas partes) y no usas nada, asume que existe esa posibilidad. Quien juega con fuego, se quema.

Respecto a tu PD, pues claro y en parte es normal, los niños no son tontos y se dan cuenta de estas cosas.Si, yo también he visto en mi vida algún caso similar de que buen padre soy y solo aparezco cada 10 años. Y también pasa al revés, que el que ha intentado alejar al otro progenitor con mentiras al final se acaba dando cuenta y no le has servido directamente de nada, que todos nos conocemos ya estas historias.

Seyriuu

#48 sin pensarlo dos veces.

A ver: si un chico y una chica por error (falla el método anticonceptivo) tienen el problema de un niño debería: si ninguno lo quiere, abortar. Si lo quiere él, ella aún podría decidir abortar o tenerlo y dárselo eximiéndose de ninguna responsabilidad de forma irrebocable. Si lo quiere ella, él poder eximirse de forma irrebocable.

Si el que lo quiere no tiene medios económicos pues o se da en adopción al nacer o se aborta. Lo que es una puta injusticia es que se quiera tener el crío y que te lo mantengan. No. Si lo quieres y no puedes tenerlo, mala suerte, no es culpa del otro.

ChaRliFuM

#34 Tú no sabes lo que es realizar actos en fraude de acreedores no?. De hecho y según el código civil se presumen en fraude de acreedores los actos de disposición (enajenación, donación, transmisión, etc) a título gratuito (sin recibir nada a cambio). Desentenderte de tu hijo no es ninguna solución.

Ley en mano lo que prevalece en este tema es siempre el INTERÉS DEL MENOR. Es irrelevante que el padre quiera tener el hijo o no, si ese niño llega a nacer, el padre tendrá de por vida una serie de obligaciones para con su hijo.

Para lo demás... el que es lo suficientemente mayor para practicar sexo con mayor o menor frecuencia ya sabe a lo que se expone y las consecuencias que ello tiene. Si a pesar de utilizar protección, la mujer se queda embarazada y no quiere abortar... amigo... asúmelo, sé un hombre y haz lo que debes, responsabilízate de tu hijo.

1 1 respuesta
E

#57 Ya, pero si eres insolvente. Por mucho interes del menor. Si el hombre no tiene un contrato de trabajo no puede darle nada.

Luego siempre, puede irse a otro pais a vivir y ale.

La manutencion de un niño por lo que me dijo un compañero de trabajo al que paga por manutencion a su dos niños. Es que son 250 euros por cabeza al mes.

Si hubiera sido un niño seria algo cercano a los 400.

1 respuesta
A

que lo tenga, eso si, te vas a domir al cajero y sin un puto duro :)

ChaRliFuM

#58

La obligación de alimentos (lo que tú llamas manutención) se calcula en función a la renta del progenitor, no es una cantidad fija.

El problema de declararte insolvente es que el código civil también dice: "Del cumplimiento de las obligaciones responderá el deudor con todos sus bienes presentes y futuros"

De este precepto se extrae el principio de responsabilidad patrimonial universal que quiere decir que tu puta vida podrás tener nada a tu nombre ni recibir nada sin tener que pasar por caja y pagar lo que debes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • ChaRliFuM
  • Yuih
  • babri
  • Emotional
  • raganock
  • Eyvindur