Padre tirotea el portatil de su hija

Wycliffe

hombre, no voy a ponerme a decir toda la mierda q dice la niña, pero si te enceuntras eso en facebook con perlas como "dejad de decirme que busce un curro, deberiais pagarme por hacer las cosas de casa, para algo tenemos una sirvienta, no voy a limpiaros vuestra mierda y el dia que me necesiteis cuando esteis mayores no estare ahi para limpiaros el culo" no es literal, pero casi

lo que tenia que hacer es reventarla el pc en la cabeza

1
L

Si la mitad de los padres de este país hicieran eso... Soñar es tan gratuito.

X-Crim

que estilazo

Aeron

#30 Da en la pegatina del portátil fíjate a 720p en 7:34

2
HighPeps

Estoy muy confuso... no sé si este tío está un poco loco o es el puto amo xD desde luego un poco extremista es, pero por lo que dice sobre su hija tampoco es que ella sea un cielo

GR33N

joder, quiero ver el facebook de la tía en cuestión :O

1
Sonos

#17 Bravo por comparar el sentido común de la hija de 16 años con la del padre, eso es tener dos dedos de frente.

1 respuesta
asterix021

Vaya aim

totespare

#37 no estoy comparándolo, la hija difunde algo de los padres, el padre difunde algo de la hija. Ojo por ojo xd, no estoy hablando de educar.

P

A mi no me parece muy bien ridiculizar a la niña de esa manera, es un tanto attention whore por parte del padre. Quiero decir, una cosa es darle una lección a tu hija pero otra es que ahora todos sus compañeros se reirán de ella por ello. Vale que la niñata sea una desagradecida, pero como dicen algunos, si precisamente le quieren enseñar a no poner quejas de su familia en FB que no le paguen con la misma moneda.

De mayor su hija será de esas que van a Maury's show (el equivalente al diario de Patricia?) a contar sus penas amorosas y a pelearse con el marido delante de todo dios.

Aunque hay que reconocer que el padre tiene que estar hasta los cojones, y si él ve correcto castigar así a su hija que haga lo que quiera. Otro le habría pegado una paliza, así que es preferible esto xD

1 respuesta
K

Pero llevaba defuse o no?

1
allmy

#10 Hombre, un padre que graba como tirotea el portátil de su hija y lo sube a youtube, no se si me atrevería a decir que es buen padre en general...

1 respuesta
Sonos

#42 ?? Es lo que vengo a decir.

Y

estos americanos siempre haciendo un show de todo...

KrITIK4L

Lo de pegarle tiros, lo explica... el le prometió que la próxima vez, le pegaba un tiro al portátil... porque no era la primera vez que la liaba... así que cuando paso esto, llamó casi llorando a la madre diciendole "convenceme de que no le pegue un tiro al portatil de la niña", y la madre, cuando el padre le leyó el post le dijo... "Lo siento cariño, ya que te pones, dale otro de mi parte" xD

spud

No hubiese sido mejor tirotear a la niña en vez de al portatil?

PD:Aimbot

ToTuS

Buena ventilacion le a echo al portatil, seguro que ya no se calienta tanto.

krommenacker

Hacen falta muchas ostias. Aunque no cambiarán en su vida.

frandqt

coño, es mi portatil xDD cuantas veces he deseado hacer eso jugando al LoL

resondual

#40 Venía a decir eso básicamente. Eso ni es educación ni ostias, eso es avergonzarla delante de todos sus amigos y de forma duradera, porque ese video estará ahí siempre. Y encima el muy subnormal se carga el portátil, si quieres privarla de eso vas y lo donas a una organización o se lo das al primer chaval que veas por la calle. Me parece totalmente innecesaria toda la pantomima.

1 respuesta
WEra

un padre paleto, sin mas

P

#50 Además que es un acto muy violento usar una pistola. Todavía unos martillazos, pero es una amenaza indirecta a la niña. No me extraña que con un padre así la niña sea una desagradecida xD
Ni le da ejemplo ni le enseña la lección que debiera.

Lecherito

#30 El tiro creo que está en la pegatina del portatil

IbLiS-

Padre e hija, tal para cual.

Whiteness

7:06 si queréis saltaros toda la basura

Ninja-Killer

Me ha recordado al Counter Strike

7 días después
B

Thumbs up for soldiers!
hace 2 días 1009 manitas

El pueblo ha hablado

1
Super3

Que bueno el vídeo y algunos comentarios. xD

"What is this a Marlboro commercial?" Jjajajajajajajaja

Carranco

bueno, veo que no esta puesto, voy a poner el que se SUPONE que es el video de su hija, en contestacion: http://www.skoften.net/index/video/papa_en_mama_zitten_ook_op_facebook_2

2 respuestas
B

#59 Dice que se ha escapado con la novia? aham... y eso que hay en la cama es?.... comprendo...

Usuarios habituales