Los padres de ahora, ¿Son idiotas?

perche

luego te sale un hijo como el de mas madrid que le tuvo que dar un abrazito la asalta capillas.

1
pardier

ponian vicky el vikingo el otro dia por la mañana y estaba el vicky todo borracho de cerveza

Zzzx

Cuidado, no vaya a ser que aprendan lo que es la vida. Mejor ocultarles ciertos aspectos de la misma, como las palabrotas, la muerte y los besos adolescentes, no vaya a ser que terminen siendo adultos funcionales en lugar de gilipollas encerrados en su burbuja.

1
D10X

#28 O tienes a tu hijo en una burbuja, o escuchará insultos sin q puedas evitarlo. En España, esta muy normalizado el insulto y se oye en la calle.

1 respuesta
MaTrIx

Y yo que de crío veía cualquier mierda peor y no a pasado nada.... Si yo quería verme teeminator 2, Drácula, aliens y demás siendo un mico xD y de hecho alguna las acabé viendo. No se de que sirve sobreproteger tengo a los niños.

Rinkes

Si, el jabón olía mejor antes tb.

werty

#34 lo sé, y le explicaré que no se dice. Pero antes de ver películas donde meten estos insultos debe haber aprendido que existen, que la gente los dice, pero que no deben decirse.

1 respuesta
D10X

#37 Pues aquí igual, q eso no se dice, q son gente mala y por eso hablan asi.

Pero vamos, q si, q nosotros lo hemos mamado y no pasaba nada, la generación del PEGI ha conseguido meter 'puto' en el diccionario.

Eso no es incongruente?

xingular

#16 Lo último pero no hace falta usar la expresión "fatal". Se le puede decir, como padre, que se esfuerce más para hacerlo mejor, que es mejorable. Fatal ya se lo dirán sabiamente los amigos, que para eso están.

1
EnzoRetro

#27

Slot.. chocolatina

bicho0

Se han perdido las collejas a tiempo , ni tienen respeto por sus padres ,ni a los profesores , ni a nadie; pero que la culpa primera y directa es de los padres por criarlos en una burbuja.
Si un profesor le pone cualquier castigo o algo a un niño , encima los padres van a por él; antes le decías en tu casa sobre el tema y si era muy grave además te castigaban otra vez o te decían que te lo mereces , como es normal.

Y encima están con el brobrobrobrobrohermanohermanobrobro y ya te dan ganas de darle un cabezazo.

1
imnothing

Confirmado, son idiotas

B

#2 antes no había internet, ni tanta ingeniería social aplicada a las masas

basta con el script-boomer por favor

1 1 respuesta
zk_pum

A mi con 7 años me llevaron al cine a ver Jurassic Park y no me generó absolutamente ningún trauma. Bueno, y con 5 o 6 ya había visto El sentido de la vida, que esa sí me parece demasiado heavy xD

1 respuesta
D10X

#9 Supongo q a ti te parece normal q Drag Race España, hayan emitido partes en horario prptegido. A pesar de estar calificado para mayores de 16.

Pero fijate, de eso no he oido quejas. Supongo q no te molesta oir a drags hablando de lo q le harian a esos tios en tanga q tienen delante, pero parece q a los padres si les jode q en los Goonies salga un primer plano de cómo un chico mira la falda corta de una chica, ¡Q sexualiza a la mujer!

Pero vamos, q del propio enlace q he puesto, los goonies no, pero 'La única película “de mayores” que ha visto nuestro hijo mayor (5 años, insisto) es Jurassic World'. Es decir q le cascas a tu hijo un Jurasic world de +12 y criticas q en los Goonies se diga la palabra imbecil.

Subnormal y me quedo corto

2 respuestas
Albertsson

#45 Pero en que puta cabeza entra que es normalo lo que dices? Que no hay quejas sobre los transexuales? Pero si hay unos prejuicios de la hostia hacia ese colectivo.

Creo que deberias salir de MV para ver que si, hay quejas y con bastantes insultos y faltas de respeto.

Subnormales y me quedo corto.

Y sobre ver o no ver son 3 tontos haciendo ruido como siempre. Ruido que cada cual ignora de la mejor manera.

Criar a un hijo hoy en dia es infinitamente mas dificil que antes.

Tienen una educacion fuera de casa con conocimientos generales de todo tipo (por una parte necesarios por otra parte no tanto).

Viven rodeados de tecnologia de todo tipo que no saben manejar correctamente, sin horarios y 24h al dia.

Lo del movil es criminal, tener una pantalla con acceso infinito a contenido multimedia es un peligro. Hay que configurar controles parentales, vigilancia por parte de los padres, tiempos de uso...

Mil cosas complejas que casi ni los que estudian sobre ello saben como funcionan. Parecera una tonteria pero usamos cosas que no puta idea como funcionan, coches, ordenadores, maquinaria de trabajo, programas... me refiero a la parte compleja de cada cosa no al uso basico que le damos la mayor parte de la poblacion.

Traer hoy en dia a un niño al mundo es una decision importantisima, que ha de ser meditada, preparada y en consecuencia trabajada por uno mismo hacia si mismo y su hijo.

Lo malo de hoy en dia (y siempre) es q ese compromiso lo tienen muy pocos. Es todo teoria claro, pocos se incolucran tantisimo en la educacion de sus hijos pero hay que darles herramientas y apoyo hasta que sean capaces de hacerlo por si mismos y pueden tirarse hasta los 25 sin tener plenas capacidades que les permitan esa inependencia.

En fin que es muy duro criar a un hijo, comprometerse y estar ahi siempre es lo mas dificil. Siempre habrá ineptos, ignorantes y gritones que dan por sentado que lo que dicen es correcto pero ya es trabajo cada uno filtrar esa mierda.

1 respuesta
tute07011988

4
mongui

Sere de los pocos que normalizan las situaciones de muerte y derivados con mi hija... Es decir, no se lo expones de manera total y absolutamente explicita pero creo que es mejor abordar las cosas y dejarlo claro de la manera que toca (claro esta, dependiendo la edad), porque conforme empiezan a preguntar, de que sirve maquillar? Al menos lo veo de esa manera, normalizar y explicarlo de la manera mas sencilla posible todos los eventos de la vida, no queremos generaciones de cristal

Wei-Yu

me alegra saber que no soy el único atrapado con la familia que tiene que quemar el tiempo en cualquier mierda que se le cruce

luego abro un hilo para rabiar por los pigmentos de los rotuladores, no usan los mismos materiales que cuando era niño y seguro que hay tanto maricón suelto por eso

TigerT-

Muchos padres veo por aquí xD

HALAMADRID

Ufff, aun me acuerdo de los collejones que le daba la profesora a un compañero de clase.

Que bien le vino. Espabilo a tiempo.

MaTrIx

Es que hay padres muy monjas. Yo yendo a uno en el grupo de amigos que le molesta que pongamos imágenes de humor negro o desnudos por que a ver si lo va a ver el niño, como si eso fuese problema nuestro xDD

#44 que nosotros vimos siendo prácticamente bebés la película de dumbo y si eso no te traumatizaba, ya me dirás que te puede traumatizar xDD

1 1 respuesta
TigerT-

Cuál es el sentido de ponerle a un niño de 3 años los Goonies? Si no se va a enterar de nada y a los 2 minutos estará a otra cosa?

zk_pum

#52 de hecho era mi película y personaje favorito junto a la de Batman de a Tim Burton entre los 3-5 años XD

Nah, lo del PEGI es una exageración que no hay que tomarse al pie de la letra, cada niño es distinto.

M4A

#24 coño mira que hay pelis de Batman que le pones semejante basura.

sPoiLeR

De críos siempre hemos visto peliculas que eran fuera de las edad correspondidas. Aun me acuerdo de las escenas de Robocop que era bastante fuertes y siempre se te quedan grabadas, o en la televisión que lo normal era ir con las tetas al aire (sobretodo T5).

Lo que ahora hay bastante mas regulación, y esta bien a modo informativo. Pero para un crio de 5-6 años ya es complicado que se este quieto y atendiendo a la pelicula como para entender de que va.

#46 Lo duro es dar un teléfono móvil a un crio sin tener ni puta idea de manejarlo, ni de enseñarle que es correcto y que no. De poco sirve no darle ni un ipad a un crio (no vaya a ser que se vuelva gilipollas) si la madre esta haciendo el subnormal con tiktok.

javix91

Feliz navidad

butthead

Menudo flanders.

AeRoS

https://youtube.com/shorts/QDBs3fralGY?si=xGd0N7-JthMeikNq

Tritoman

#45 sal a la calle a que te de el aire

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • c0b4c
  • xingular
  • TigerT-
  • MaTrIx
  • D10X
  • Arzki