Los padres de ahora, ¿Son idiotas?

xingular

#60 Si, siempre hay que hacerlo. Pero al salir y ver a esos padres vuelves a casa reafirmado.

HashAfgano

El problema de no pegar a los hijos es que cuando sean padres habrá que pegarles.

ElJohan

Los padres son por lo general gilipollas pero no por estos motivos precisamente.

1
c0b4c

#43 se te ve entendido.

¡Cuéntame más!

2 respuestas
Dubley

#64 1,2,3,4,5

Salu2

killerbruf

En vez de prepararlos para el mundo real mejor dejémoslos en la burbuja dónde no vean una mala palabra, desnudo, imagen que no deberían.

Seguro que la vida les mantendrá alejados de todo lo malo.

Allahu akbar.

Alien_crrpt

#3 La uno o la dos?

jmdw12

Como padre os confirmo que somos todos idiotas. Pero no os preocupéis, vuestros padres eran idiotas, y los padres de sus padres, también. E igual que todos ellos, los hijos de hoy en día serán padres idiotas cuando les toque.

1 respuesta
Jambi

Yo hoy le dije a mi hermana de regalarle a mi sobrina un juego que se llama "Antón Zampon", buscadlo si queréis para que veáis de que va la tontería.

El caso es que me dijo que no estaba segura si era buena idea regalarle eso, que le parecía que ese juguete fomentaba la gordofobia. Me quedé sin palabras...

Que conste que no considero idiota a mí hermana, ese es un término que engloba demasiado para algo tan específico. Pero en este caso me parece que se ha pasado el juego de lo políticamente correcto.

B

#64

Cátedra.

zk_pum

#68 cuando eres padre rápidamente descubres que te estás convirtiendo en el señor imbécil que te despertaba los domingos subiendo la persiana o pasando el aspirador.

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • c0b4c
  • xingular
  • TigerT-
  • MaTrIx
  • D10X
  • Arzki