Los padres de ahora, ¿Son idiotas?

D10X

Estan echando los Goonies en Neox, estoy con mi hija (para 3 años) y estamos de risas. Me da por buscar la calificación por edades y veo q es apta para todos los publicos, pero ...

https://padresfrikis.com/por-que-creemos-que-los-goonies-no-es-para-todos-los-publicos/

Resulta que la gente dice q deberia ser para mayores de 10 e incluso 13. Q aparecen deformes, menciones a sexo, palabras malsonante, ...coño, pero el festival de transexuales sexualizado me lo puedo comer en el horario protegido.

Estoy puto flipando... Pero si la pelicula no tiene una mierda, q generación de Flanders estamos criando.

14
c0b4c

Hay de todo, como siempre ha habido.

¡Espero haber resuelto tu duda!

51 1 respuesta
n3On

Mentira, ya se ha terminado los Goonies, ahora estan dos tontos muy tontos :)

2 1 respuesta
Czhincksx

La sociedad se va a la mierda.

acerty

La gente está agiliopollá, así salen luego los niños, retrasaos.

Arzki

Si haces caso a los que te aconsejan como criar a tus hijos vas a cuidar a tus hijos como el culo y acabar loco. Guiate por tu instinto y sentido comun y educa a tus hijos como te salga de los cojones

2 respuestas
Leoshito

A lo mejor enseñar a los niños que la ficción es ficción y explicarles las situaciones que salen en la tele es más difícil que ponerles la tablet con el YouTube y claro, entonces hay que hacer contenido para niños en los que no pregunten para que no haya que explicar nada.

19
c0b4c

#6 ¡un plan sin fisuras! ¡Confía en tu instinto!

5 1 respuesta
Tritoman
#1D10X:

..coño, pero el festival de transexuales sexualizado me lo puedo comer en el horario protegido.

tranquilo que con un padre como tú, lo que menos te debería preocupar es eso

3 1 respuesta
refresco

Por ahí no paso, los goonies si que no. Traed las picas!

1
Arzki

#8 lowqualitybait.png

1 respuesta
13malkavians

Seguro que esos padres no tienen ni puta idea de lo que hacen sus hijos con el movil, y los unicos que se ofenden son ellos, los mismos que vieron los Goonies con 14 años

Peliculon, gracias Kathleen Kennedy (puta)

Albertsson

#11 Lo dices por tu comentario en #6 ?

Porque ya estas aconsejando que no se deje aconsejar de como criar a sus hijos.

¿Eres padre?

1 respuesta
NocAB

puto flipando

Espero haber contestado a tu duda.

3
YokeseS

Chocolatinaaaa quiero quiero quiero

Y las burlas al gordi que? o al chino? xDDD

4
gabigoxi

Os hago una pregunta:

Si tenéis un hijo que dibuja mal en plan ya tiene 10 años y parece que dibuje como si tuviese 5, o que quiere aprender un instrumento pero lleva X tiempo y sigue siendo nulo, etc…

Sois team decirle que lo esta haciendo genial, que dibujo tan bonito…

O team ser realista y decirle que dibuja fatal o que no está mejorando en X cosa?

1 respuesta
Jok3r

Lo de poner “puto” seguido de un verbo sería fallo en el psicotécnico para tener hijos.

43
Tochomosca

El Pegi es una guía, al final lo mejor es tu propio criterio. A nada que conozcas un poquito a tus hijos les seleccionarás mejor el contenido que guiándote por esas cosas o por el gobierno de subnormales que tenemos.

B

Les pone youtube y se crían juntos.

1
AlAssad

Sí, están educando una generación de auténticos subnormales.

1
Kaiserlau

Vete a un coloquio/pleno de ayuntamiento de Vox/pp con la pregunta y la película en cuestión a ver qué te cuentan los curas. Aqui han llegado a censurar a la Sirenita xd

Mucho capillita hijo de puta de la vieja escuela

HashAfgano

Padres infantilizados, hijos memos. Es un error pensar que tus hijos son tus amigos. Tus hijos son tu linaje y su misión es perpetuar el baño de sangre que purgará Europa del Islam.

41
AeRoS

Hoy en día es la generación de cristal y de auténticos niños mimados, cada uno que los eduque como quiera pero una buena hostia a tiempo evita muchos dolores de cabeza en el futuro.

wajaromau

Idiotas es poco.

Ayer vi con mi sobrina de 4 años The batman la nueva, hay que ir enseñandole el buen cine desde chiquitita.

1 respuesta
B2MM

Los padres de hoy en día están amariconados, una buena hostia a tiempo soluciona muchos problemas, pero los subnormales de hoy dicen “cómo vas a pegar a tu hijo”, me cago en diooooooo

2
Arzki

#13 no lo digo por el, y si soy padre

1
tada

Crecieron con esto, es normal que tengan traumas

1 respuesta
werty

Razón no le falta la verdad.
La calificación para edades está precisamente para eso, para saber qué tipo de lenguaje vas a ver, qué tipo de escenas, etc.

Te parecerá una tontería hasta que algún dia diga imbécil o gilipollas.

Tu razonamiento y el de muchos es que el niño debe ver contenido "nuevo" y aprender de ello contigo: si dice gilipollas decirle: noo, eso está mal no se dice. Si ve a un tío ahorcado: bueno, es que no quería vivir y se ató la soga al cuello.

Los padres de tu link y yo mismo lo vemos de otra manera: el niño debe aprender conceptos, palabras, situaciones, en la vida cotidiana y cuando vea la peli y vea esa situación /lenguaje ya sepa de qué va el tema.

Como comprenderás un ahorcamiento (la vida/muerte) un imbécil o un gilipollas no es algo que a los 3 años hayas adquirido. A los 7 ya seguramente sí.

1 respuesta
TripyLSD

Esas calificaciones de edades se hacen media te una lista de inclusiones en la película. Palabras concretas, sangre, tabaco, según qué tipo de violencia.
Por eso para los productores es un dilema porque muchas veces se encuentran con la película finalizada y por un plano concreto te tiran toda la calificación a una superior (y por tanto menos público y venta de entradas)

No me extrañaría nada que fuera por alguna escena en la que sale algún señor fumando

NoSFeR

Estoy puto flipando, o sea tia.

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • c0b4c
  • xingular
  • TigerT-
  • MaTrIx
  • D10X
  • Arzki