los padres de mi novia no quieren que la vea

M

tienes que llamar
al equipo A

melonz

O eres retarded o es un fake bastante aceptable pasando por retarded.

D

Que hacer ?? Muy fácil, lo primero aprende ortografía. Después deja de registrate en páginas para escribir estas chorradas.

hDs92

#1 foto tuya , de tu novia , de sus padres y de la puerta o fake.

hamai

#19 Es pienso yo...

PD: FAKE

aswe

Todo fake siempre donde vamos a llegar,algun dia daran chocopuntos por solo comentar y decir fake.
#1 Lo siento hablando todo se arregla lleva a sus padres a cenar xD

LaChilvy

#1 cuantos años tienes?

SelaLoka

Lol...para mi que #4 lo ha dicho todo, es mucho más importante :o_o: :o_o: :o_o:

EDIT. #39 Si esque tendríamos que casarnos...que hemos escrito a la vez enfermerita guapa!!:$ jajajaj :-*

A

Secuestrala, es vuestra unica salida.

fanimar

Anda.... dos paginas y solo un par de consejos :no: Eso os pasa por crearos cuentas nuevas para contar chorradas.

En cuanto a tu problema.. sus padres te deben de haver visto algo violento y no sólo por el portazo sino malas palabras o malos comportamientos.

factonni

cierra los ojos

ó

ó

ó

quemarlas

ungarense

rpv?

"primero se da un portazo y luego se mata"

ooooola?AJJAJAJAJAJA

vicka

#37 Si miras su nick encontraras la respuesta :clint:

Makoki

3 puntos en todo el jodido texto. ¿Pero tu de que vas?

#37 No sabe restar ni sumar.

montaN1

ademas de fake cornudo mientras tus suegros le estan presentando chicos de buena familia a su hija y no un cani como tu pegaportazos..

A LA HOGUERA CON LOS INTENTOS DE MALTRATADORES

Lo dixo ya ke te pones la hubieras matado nose xk no le haces caso al padre...

mikail

yo dejaria de verla, pasaria y sus padres ya se daran cuenta si ella lo pasa mal.

V

perdona #45 , yo cerre la puerta con un portazo eso no quiere decir que sea ningun maltratador pienso yo

Pachinko

#37 Tengo 15.

#1 Creo que en esta situacion, lo mejor que podria hace es poner la cancion "Let's Dance" de Davida Bowie y aparecer en frente de la casa de tu novia bailando vestido de Megaman.

A mi me funciono.

KaNeM

hazte EMO

C

yo a un tío que escribe "avia" no le dejo salir ni con mi perra.

SIRSANCHO

grabate en video con 5 tias en plan bacanal y enviaselo a los padres!

S

eres un cornudo hamijo

follateh a los padres delante de tu novia

fehnd

Primero, vuelve a EGB, lo siento tio, das pena en ese sentido, despues, diles que eres cerrajero y que las puertas las cierras siempre asi, y que por culpa de no ver a su hija te has jodido la muñeca del meneo a manolín

Seguro que funciona 100%

YaZzMaN

Si que hay que estar loco para estar con el mismo chocho 3 años

M0E

Estas cosas solo se arreglan dando la razón a los padres: mátala.

Ga1a

Y recuerda que tirarla al río no es una opción.

G

#34

+1.000.000

sacker

por lo que veo mi hilo es difícil de olvidar eh? xDD

yo seré triste pero he venido aquí a contar las cosas con dos cojones un par de veces ya, y voy a las kdd's y no me escondo. Además, lo del primer hilo fue triste pero lo del segundo... será triste pero cada vez que me acuerdo se me pone la cara así -> :D

Y a saber las penúrias, pagafantadas, fails y comidas de mocos en general que se deben sufrir por aquí y no se cuentan ¬¬

pero sin acritud eh? a mi no me molesta que cierta gente de un foro me llame triste, esto está para poner opiniones

noklinez

pasaba por aqui y tal...

M

Yo soy su padre y te cortaba la polla, verla puedes verla pero reproducirte con ella ni loco chaval.

ESPSFNVN

Usuarios habituales

Tags