los padres de mi novia no quieren que la vea

V

hola me estoy volviendo loco y no se que hacer y es muy grave

llevo con mi novia mas de 3 años y en la vida e tenido ningun problema con sus padres ,bueno con su padre no tengo mucho trato como a mucha gente le pasa, resulta que el pasado sabado salimos tanto mi novia como yo con nuestros respectivos amigos,avia quedado con ella en que nos encontrariamos en un bar y no aparecio porque decidido irse a casa antes , yo buscandola por todos los sitios sin saber nada y como no tenia manera de comunicarme con ella (por que tenia el movil estropeado) decidi ir a ver si avia llegado bien a casa, eran sobre las 3 de la mañana, llame y yo tenia un enfado terrible y empezamos a discutir en la puerta de su casa con ua tipica riña ,al ver k se subia demasiado de tono su madre se levanto y fue a ver que pasaba y pegue un golpe a la puerta y me largue . Total que al dia siguiente me encuentro con que no la dejan verme y no se , me siento impotente sin poder ablar con ella. Estamos un poco enfadados pero no es para tanto , me e pasado muchisimo apareciendo a las 3 y pegando un portazo,eso esta muy mal . Les pedido disculpas a sus padres pero no me las aceptan me dice que "primero se da un portazo y luego se mata" yo lo veo superexagerado. intento ablar con mi novia pero siempre estan vigiladola y no nos dejan ,en definitiva que estamos flipando los dos. QUE AGO?

wiSe_

Que haces? Volver a la ESO.

pd: Malditas cuentas fake.

S

Tu relación no se basa el estar con sus padres. Haz tu vida con ella y ser felices juntos. Serán ellos quienes den su brazo a torcer.

CaptHilts

Aprender ortografía.

V

POR QUE DICES ESO?

chusty

Ve abriendo el paraguas.

BOXXY

dejad de crearos cuentas para estas tonterias

#9 depende si hay hielo o no

Schneizel

victor1989,

online

miembro desde Hoy, 21:47

CaptHilts

#7 En llano mucho mejor, dónde va a parar.

B

pues tienes mucha suerte así ella te querrá mas

true story

V

lo siento por las faltas de ortografia

Rocketman

EPIC FAIL!!!!!!

R

joder la cosa esta dificil pero... yo la dejaria.... alguien sin movil no merece ser querida

LaDy_MiR

Pues ajo y agua macho, para la próxima te lo pensarás más antes de dar el portazo ^^

PD: Fake

josepginer

Alcohólico.

Bocasucia

"primero se escribe mal y luego se mata"

p1ns

GTFO faker del palo.

RaymaN

Tú eres tonto por dar el portazo en su casa, y el padre es tonto por pensar que "primero un portazo y luego se mata" xD

Ivlas

Tengo una teoría #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10 ...y sucesivos:

Usarán los mv users cobardes, cuentas fakes como #1, para contarnos sus penurias, q de otro modo no podrian contar para no ver hundidas sus reputaciones en mv?

mDity

#9 jajaja

#1 yo que tu me follaba al padre de tu novia, luego a su madre, luegos los quemas y te los vuelves a follar y finalmente le dices a tu novia que era tu primer dia.

-Orb-

#8

Podeis cerrar el thread cuando querais con un correspondiente ban para #1

Ismelldrama

Si haces un fake curratelo un poco, porque este da pena.

wiSe_

#19 No, es mas como thread "reciente" tienes el de Sacker, y el de -annitA-, este ultimo genera dudas.

S

Mata a sus padres con una katana.

CaptHilts

#23 Pero Sacker no es cobarde, es un triste sin más.

breixone

déjala

S

¿Cual era el de Sacker? Creo que estaba cagando ese dia.

p1ns

No era sacker, era ferayear.
EDITO: sacker es el putero.

CaptHilts

#27 El de las putas.

A

#1 Subnormal.

Usuarios habituales

Tags