padres vs canutos

korko

wenas, no sabia mu bien q titulo ponerle al tema, nose si sera el mas adecuado pero weno, la cuestion es ¿saben vuestros padres q fumais canutos? (obviamente la pregunta va pa los q fumen xD) si es q si, como se enteraron? os pillaron, se lo dijisteis? como se lo tomaron? kiero conocer vuestras "experiencias" xq weno supongo q algun dia mi madre me pillara fumando, suelo ser muy cuidadoso y demas pero nunca se sabe.

saludos

CHEMO

pues "no lo saben" ni me interesa, de momento

blummber

Los mios se lo huelen, por llegar muchos dias con unos ciegos..Jajaja y el dia que me soskee mucho fue un dia que me agarre un fumadon de Orange Widow(Tipo de Maria) y llegue con un amarillo en pleno invierno...Me dormi en pelotas y todo y mi padre me dijo ¿Te has tomado algo? y le dije que no, cerre los ojos y derrepente veo que mi padre me abre un ojo con la mano y me dice "Si, se te nota en la mirada..." y se fue y desde ese dia...

Takhisis

Bueno los mios si lo saben.
Basicamente se lo conte yo, un dia estabamos viendo las noticias y nose que decian de las drogas y yo como que empeze a apoyarlo... y mi madre me dijo... no fumaras porros no? y yo pues si ;D como no les sento fatal y se cabreo mucho mi madre pero no les queda otra que aguantarlo...
Sinceramente prefiero que lo sepan antes que ocultarselo, pero les respeto eso si, en casa nunca fumo y intento no llegar nunca fumada a casa.

TyGrEtOn

Pos a mi no man pillao... pero xDD ayer me paso 1 cosa k flipas...

Fui a 1 cuarto k tenia a liarlo... y me deje la pava del cigarro x alli... y mi padre lo vio y me ace: esto k es? y le suelto: no lo ve? un cigarro!! xDD xo se veia k n estava fumado...

El otro dia volvi de fiesta y se me callo el papel al medio del cuarto... y se lo kedo mi padre: pero n me dijo ni mu...

xDDD

DraXa

me han visto fumar tabaco y me han armado la de dios y me han echado toda la monserga... asi que si me vieran fumando porros (que lo dudo porque no fumo apenas, solo cuando me invitan) y ara que toy de examenes ya no fumo ni aire... XD

Pero bueno, es que no creo que a ningún padre le de igual que sus hijos fumen porros.

TyGrEtOn

Tened todos una cosa en cuenta.... Fijo k ellos tambien fumaban!! xDD en su epoca....

P

de mi se lo olian hasta q mi madre me piyo 2 veces material en la mesilla y unas cuantas el papel xD

DeKoN

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

korko

esq los mios yo creo 100% q lo saben.. lo q pasa q los cabrones no me sacan el tema.. a mi me gustaria ablar con ellos asi en plan wai y llegar a una especie de acuerdo o algo.. xDD, ademas a algunos colegas los padres lo saben y nuestras madres son amiguitas asi q.. XD

pd: #9 xddd q razon..

TyGrEtOn

o_0

Gasolina

Se lo dije en su día, se asustaron un poco, pero todo fue hablarlo, ahora apenas fumo, y no he tenido ningún problema.

ChaRuu

si, lo sabe mi vieja ( solo vivo kon mi vieja xd ) se lo dije kuando llevaba 2 o 3 meses fumando de esto hace mucho ya ahora incluso a veces si baja al chino o algo la digo q me compre papel xd es lo mejor que lo sepan no te tienes que preocupar por nada..

S4uR0N

Mi vieja lo sabe pero se ace la loca... me piyaron por q me deje la boquilla del piti partia por ahi.. weno y por el olor q sale de mi abitacion tb ^^ xd

CHEMO

omg pero fumais en casa mal nacidos ? xD

korko

jaja ara me toy fumando el segundo xDD

CHEMO

estaras solo en casa?

korko

nop, pero mas o menos.. mi padre no ta, mi awela ta mala y esta mi madre abajo durmiendo con ella y mi ermano aki al lao pero ese es peor q yo xD

kiLLoSaMa

si los paddres tambien fuman porros hombre...
los mios no lo saben pero 2 veces me han visto con el papel xd y les digo: na esque se lo guardao a un amigo..

CHEMO

q estas fumando yerbita freca? :D fotos

korko

no teno yerba :( polen XD aria fotos pero no sabes lo q me estas pidiendo xq tengo q agacharme a poner el cable pal movil pasarlo y 1000 historias XDDDDD y no jajja

S4uR0N

con abrir la ventana y echar un poko de colonia vale, eso si, no tireis las chustas por la ventana... y menos si da al patio de vecinos q la de abajo se keja y tu madre se entera.... menos mal q tengo a unos panchos enfrente y se piensan q son ellos jeaoe

ya no lo e vuelto a acer xd

BrAv0

#1 pues es de suponer que se lo oleran x'D nunca se lo he dicho, pero vaya, he tenido plantaciones en la casa y misteriosamente luego han desaparecido :O x'D y tb suelo fumar en el cuarto con los colegas y demas, aunque nunca me ha pillao de marron, pero no es algo que me importe nose :/

CHEMO

weno no hace falta tonces :P, yo me suelo fumar uno en el balcon antes de irme a la cama, pero hoy no tengo ni canutos y mis padres no estan dormidos :(

korko

jaja q xungo xDD
weno pos yo via recojer esto y me voy pal sobre,

saludos

CHEMO

bye bye ^^

K

en su dia se enteraron (ya no fumo porros) y bueno, mi madre se lo tomo bastante a la tremenda y tal pero bueno, les dije que fue una vez "para probarlo" y mas o menos se quedaron tranquilos

sutEz

nose, pero beber saben q bebo desde el primer dia q salí con 15 años, le dije: he bebido vodka, wisckey y una bebida q se llamaba 43, q estaba muy rica.

desde entonces? me dice q no me trinke la botella de jack daniels yo solo xD

_-DyN4MiC-_

Lo mio es peor, creen que consumo sin consumir. Solo por que una vez unos colegas vinieron y uno se dejo un OCB tirado en el suelo del salon.

Curri

Mis padres creen qe fumo porros, lo malo es qe no fumo...

Usuarios habituales