padres vs canutos

L4Ur1T4

yo creo ke si, porke todos los años en mayo en mi cuarto hay 2 o 3 plantas de marihuana creciendo y saben ke he votado al RCN (el partido cannabico de navarra ke kieren legalizar el consumo xDDD )

A

Venga, animo a todos a poner en conocimiento de sus familiares y conocidos sus consumos de cannabis.

Citando a Jordi Cebrián, la sociedad debe saber que los fumadores de marihuana también saludan a sus vecinos en el ascensor.

http://humaredas.blogspot.com/2006/06/salir-del-armario.html

#68, se abre ante ti, entonces, todo un universo de drogas activas por vía oral :D

M

#90 uhhh q mayorrr xD

No he fumado nunca, pero al salir de bares y de estar con colegas q fuman se te queda el olor, y mas de una vez me han preguntado pero nunca he fumado nada ni una calada y asi me intentare mantener.

-nazgul-

#70 Si tu madre te pilla con 15 años y 200 gramos de hachís para vender y no te dice nada, no es que sea liberal, es que es tonta.

Una cosa es que fumes y otra es que trapichees, y encima con esa edad...

A

#94, pues sí, y además debe ser hereditario...

jonak

los mios ya lo saben desde hace 3-4 años desde hace 2 años los fumo en mi habitacion.como se enteraron ? no m akuerdo se lo olerian me pregutnarian y els diria k si,pero pillote nunca .

L4Ur1T4

mi madre no me deja fumar en casa porke dice ke me ven los vecinos (vivo en el ultimo piso sin nadie enfrente pero ya ves tu ¬¬) y sin embargo si ke me deja tener las plantas en la ventana porke le parecen bonitas, si eske no tiene termino medio xD

Loker

fumo muy de vez en cuando pero nunca me ha pasado nada extraño con los petas, eso si tabaco fumo a todas horas y delante de ellos

m0rcilla

mis padres si que lo saven...

Venia de estar con los colegas, a eso de las 7 de la tarde, abro la puerta de casa y me veo a mi padre fumandose un peta de maria (solo verde), me quede con cara de owned, desde entonces nos fumamos alguno junto, pero es una PUTADA, por que siempre que me ve, me pide papel (fumo tabaco de liar), antes de que supiera que fumaba porros, no me pedia nada, ahora es cada 2x3 ¬¬'

Me pase a tabaco de liar, por que mi padre no parava de gorronearme el tabaco :S y ahora me gorronea el papel...

PancreasYEAH

Mis padres mas o menos, no fumo porros en mi casa, pero tabaco si, a escondias...en mi cuarto por la noxe, ventana abierta a tope y la cabeza por fuera, aunk a veces llega y dice: Huele a tabaco , y yo le digo que es ella que fuma tanto que se le keda el olor en la nariz.

Otra vez mi padre buscando algo por mi cuarto, encontro un librillo y m dice : Tu...fumas porros? y yo: No , yo no...pero un amigo si ,y m dijo que se lo guardara, y no se si colo o no, pero no me volvio a decir nada y el librillo me lo dejo encima de la mesa de mi cuarto:S pensaba que lo iba a tirar.

Y hace una semana mi madre me dijo que le consiguiera un porro...estos padres de hoy en dia:(

Usuarios habituales